Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego gratuito: Cúpula

Ericks128220Hace 8 años32
@AdriM
Mostrar cita
Vaya hombre resulta que te regalan un dlc y la gente se queja pero luego va TW3 con sus barbas y peinados y son los reyes de la generosidad!! En las noticias de TW3 nadie se queja de los dlcs por muy chorras que sean!!!
Porque Witcher 3 solo cobrará el contenido que vale la pena pagar y Evolve te cobra por tener monstruos de color y demás tonterías.
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años33
Cuanta gente ignorante hablando sin saber, lo mismo se critica sin conocer, sin fundamentos no se puede criticar, esta clase de juegos te gusta o no, "corta la bocha", ya que tiene una mecanica simple, a muchos les gustara a otros no, a mi me encanta el juego-
La gente dice, es repetitivo ir cada mision igual, si es "cazar", que queres? que se pogan a jugar al futbol y la otra partida juegen tenis?, sin embargo juegos como Battlefield 1943 tiene solo 3 mapas y modo conquista solo y nadie se queja, pero por estos foros abundan los trolls, intentos de trolls y los ignorantes, lo mejor de todo es que el juego esta mas vivo de los que muchos creen , encuentro partidas en 3 segundos en Xbox One.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años34
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Menudo chasco de juego, que dinero mas tirado a la basura
Habla por ti. Chasco de juego nada, que no te guste no significa que sea un buen juego. Pero es de esos que no les gusta a todo el mundo. A mi me gusta mucho, pues estar como un monstruo, agazapado al acecho de las presas , escabuyendome silenciosamente para acabar de un golpe con todos, me gusta. O por el contrario, ir a una caceria contra el monstruo, con las 4 clases, cada una con su función. A mi me gusta mucho, asi que de chasco de juego nada. Y dinero tirado a la basura será porque no sabes escoger bien los juegos, porque Evolve no te obligo a que lo comprases.
El planteamiento del juego es infumable, por mucho que a ti te guste o te deje de gustar Caso a parte sus DLC sacacuartos El juego ha pasado de levantar espectación y recibir montones de premios en todas las ferias, a ser un chasco en ventas y que lo jueguen hoy por hoy 4 gatos, por algo sera No pase de las 10 horas, tordaco y de los gordos
Te repito , todo esto visto desde tu punto de vista, pues da la sensación de que el juego es lo que tu dices. Es lo que tu dices para ti, pero para otro no. Para mi no. Si lo dices desde tu opinion perfecto.
El ser humano por naturaleza tiene a confundir una opinión subjetiva con un hecho desagradable. Por pionerte un ejemplo basico....e visto que le clavaste un 10 a AssaSsins creed3, y el punto es que no importa si a ti te gusta y a otro no,sino que el juego queda objetivamente muy lejos de ese 10 por infinidad de motivos. Evolve es uno de los juegos mas absurdamente simples y reiterativos que existen.Su contenido es nulo,sus posibilidades de juego extremadamente limitadas y el objetivo basico es siempre el mismo "por 2 caras". Es un juego que puede ser tan variado como si me dices que GT7 sale con un solo circuito y este circuito tiene diferentes tipos de carrera, y ademas me dices que no hay cambios climaticos a tiempo real pero puedes elejir el mismo circuito con 3 climas diferentes.Y lo mismo ocurre si me dices que hay 2 escuderias con todos sus coches pero sin poder hacerles arreglos... EVOLVE es mas o menos eso.Da muchisima verguenza mirar este juego y tener que decir.."Hasta distiny ofrece mas..." Y si hijo si,es triste.Porque lo nuevo de bunguie a salido tambien muy mal parado por motivos similares, pero incluso siendo asi resulta que es infinitas veces mas elaborado.Ahí tu opinion no vale una mierda como no vale la de nadie, porque las opiniones no son lo mismo que los hechos.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años35
Demasiado tarde. Haber vendido el juego completo y no a trozos vía DLCs.

Ahora no vengáis llorando para hacer volver a la gente usureros.  
EDITADO EL 26-05-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
HeavenMask919Hace 8 años36
Yo gaste 80 dolares en el juego. Y he jugado 210 horas. Creo que ya recupere la inversión en tiempo juego. Y me parece un juego muy divertido. Es cierto que al rato da un poco de pereza por lo repetitivo que puede ser. Pero también pienso que evolve puede tener un muy buen futuro o al menos la idea. Y llevo sin jugar como 2 semanas tal vez vuelva a jugar un rato con este modo. Cada persona disfruta de diferente manera los juegos.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Menudo chasco de juego, que dinero mas tirado a la basura
Habla por ti. Chasco de juego nada, que no te guste no significa que sea un buen juego. Pero es de esos que no les gusta a todo el mundo. A mi me gusta mucho, pues estar como un monstruo, agazapado al acecho de las presas , escabuyendome silenciosamente para acabar de un golpe con todos, me gusta. O por el contrario, ir a una caceria contra el monstruo, con las 4 clases, cada una con su función. A mi me gusta mucho, asi que de chasco de juego nada. Y dinero tirado a la basura será porque no sabes escoger bien los juegos, porque Evolve no te obligo a que lo comprases.
El planteamiento del juego es infumable, por mucho que a ti te guste o te deje de gustar Caso a parte sus DLC sacacuartos El juego ha pasado de levantar espectación y recibir montones de premios en todas las ferias, a ser un chasco en ventas y que lo jueguen hoy por hoy 4 gatos, por algo sera No pase de las 10 horas, tordaco y de los gordos
Te repito , todo esto visto desde tu punto de vista, pues da la sensación de que el juego es lo que tu dices. Es lo que tu dices para ti, pero para otro no. Para mi no. Si lo dices desde tu opinion perfecto.
El ser humano por naturaleza tiene a confundir una opinión subjetiva con un hecho desagradable. Por pionerte un ejemplo basico....e visto que le clavaste un 10 a AssaSsins creed3, y el punto es que no importa si a ti te gusta y a otro no,sino que el juego queda objetivamente muy lejos de ese 10 por infinidad de motivos. Evolve es uno de los juegos mas absurdamente simples y reiterativos que existen.Su contenido es nulo,sus posibilidades de juego extremadamente limitadas y el objetivo basico es siempre el mismo "por 2 caras". Es un juego que puede ser tan variado como si me dices que GT7 sale con un solo circuito y este circuito tiene diferentes tipos de carrera, y ademas me dices que no hay cambios climaticos a tiempo real pero puedes elejir el mismo circuito con 3 climas diferentes.Y lo mismo ocurre si me dices que hay 2 escuderias con todos sus coches pero sin poder hacerles arreglos... EVOLVE es mas o menos eso.Da muchisima verguenza mirar este juego y tener que decir.."Hasta distiny ofrece mas..." Y si hijo si,es triste.Porque lo nuevo de bunguie a salido tambien muy mal parado por motivos similares, pero incluso siendo asi resulta que es infinitas veces mas elaborado.Ahí tu opinion no vale una mierda como no vale la de nadie, porque las opiniones no son lo mismo que los hechos.
Yo no confundo opinion subjetiva con un hecho desagradable. Vuelvo a repetir, será un hecho desagradable visto desde tu punto de vista. No has oído hablar nunca del relativismo ? Lo que para mi es bueno, para ti es malo y viceversa. Evolve yo no lo veo como malo ni como un hecho desagradable, eso será para [b] quienes crean[/b] que lo es. Pero para mi no lo es. Y por suerte, o por desgracia, no hay una verdad unica y universal. Porque incluso para lo que el 99% de personas es una mierda, el 1% que le gusta ya no le parece una mierda. Significa que lo es ? No, lo es para ese 99% pero no para el 1%. Quiero hacer un inciso en lo del analisis al AC. Le dí dos 10 si no estoy equivocado a 2 AC. Desde entonces, no he analizado ninguno, pues los sentimientos me afectan demasiado. Y lo de los hechos... los hechos no son las opiniones. Pero son estas las que surgen a partir de los juicios que se hacen. Y el juicio se hace, guste o no, por suerte o por desgracia, bajo el prisma del juez, siendo en uno u otro caso totalmente subjetivo, dejando de lado lo objetivo. Que no te gusta Evolve, muy bien. A mi si. Y no hay mas que hablar. Podemos discutir sobre tal o cual aspecto, pero no discutir sobre si estamos equivocados porque nos guste o no.
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años38
No recordaba este juego ni en sueños 
Follaringo5757Hace 8 años39
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Menudo chasco de juego, que dinero mas tirado a la basura
Habla por ti. Chasco de juego nada, que no te guste no significa que sea un buen juego. Pero es de esos que no les gusta a todo el mundo. A mi me gusta mucho, pues estar como un monstruo, agazapado al acecho de las presas , escabuyendome silenciosamente para acabar de un golpe con todos, me gusta. O por el contrario, ir a una caceria contra el monstruo, con las 4 clases, cada una con su función. A mi me gusta mucho, asi que de chasco de juego nada. Y dinero tirado a la basura será porque no sabes escoger bien los juegos, porque Evolve no te obligo a que lo comprases.
El planteamiento del juego es infumable, por mucho que a ti te guste o te deje de gustar Caso a parte sus DLC sacacuartos El juego ha pasado de levantar espectación y recibir montones de premios en todas las ferias, a ser un chasco en ventas y que lo jueguen hoy por hoy 4 gatos, por algo sera No pase de las 10 horas, tordaco y de los gordos
Te repito , todo esto visto desde tu punto de vista, pues da la sensación de que el juego es lo que tu dices. Es lo que tu dices para ti, pero para otro no. Para mi no. Si lo dices desde tu opinion perfecto.
El ser humano por naturaleza tiene a confundir una opinión subjetiva con un hecho desagradable. Por pionerte un ejemplo basico....e visto que le clavaste un 10 a AssaSsins creed3, y el punto es que no importa si a ti te gusta y a otro no,sino que el juego queda objetivamente muy lejos de ese 10 por infinidad de motivos. Evolve es uno de los juegos mas absurdamente simples y reiterativos que existen.Su contenido es nulo,sus posibilidades de juego extremadamente limitadas y el objetivo basico es siempre el mismo "por 2 caras". Es un juego que puede ser tan variado como si me dices que GT7 sale con un solo circuito y este circuito tiene diferentes tipos de carrera, y ademas me dices que no hay cambios climaticos a tiempo real pero puedes elejir el mismo circuito con 3 climas diferentes.Y lo mismo ocurre si me dices que hay 2 escuderias con todos sus coches pero sin poder hacerles arreglos... EVOLVE es mas o menos eso.Da muchisima verguenza mirar este juego y tener que decir.."Hasta distiny ofrece mas..." Y si hijo si,es triste.Porque lo nuevo de bunguie a salido tambien muy mal parado por motivos similares, pero incluso siendo asi resulta que es infinitas veces mas elaborado.Ahí tu opinion no vale una mierda como no vale la de nadie, porque las opiniones no son lo mismo que los hechos.
Yo no confundo opinion subjetiva con un hecho desagradable. Vuelvo a repetir, será un hecho desagradable visto desde tu punto de vista. No has oído hablar nunca del relativismo ? Lo que para mi es bueno, para ti es malo y viceversa. Evolve yo no lo veo como malo ni como un hecho desagradable, eso será para [b] quienes crean[/b] que lo es. Pero para mi no lo es. Y por suerte, o por desgracia, no hay una verdad unica y universal. Porque incluso para lo que el 99% de personas es una mierda, el 1% que le gusta ya no le parece una mierda. Significa que lo es ? No, lo es para ese 99% pero no para el 1%. Quiero hacer un inciso en lo del analisis al AC. Le dí dos 10 si no estoy equivocado a 2 AC. Desde entonces, no he analizado ninguno, pues los sentimientos me afectan demasiado. Y lo de los hechos... los hechos no son las opiniones. Pero son estas las que surgen a partir de los juicios que se hacen. Y el juicio se hace, guste o no, por suerte o por desgracia, bajo el prisma del juez, siendo en uno u otro caso totalmente subjetivo, dejando de lado lo objetivo. Que no te gusta Evolve, muy bien. A mi si. Y no hay mas que hablar. Podemos discutir sobre tal o cual aspecto, pero no discutir sobre si estamos equivocados porque nos guste o no.
Dejando a un lado el relativismo, criticar a este juego por posibilidades es como decir que el FIFA es un rollo "porque sólo va de Fútbol". En fin, tonterías como templos. A parte te diré de añadido que desde luego para mí el AC2 y el 3 estarían cerca de el 10 ¿Por qué? Por innumerables motivos, pero el mayor de todos es que se trata de un juego sobresaliente, aunque algunos digan, crean o piensen, nadie hasta ahora me ha logrado decir por qué AC3 es "una mierda", más allá de que es "más de lo mismo" (que ya hay que estar limitadito) o que "el indio no tiene carisma" (y se quedan tan panchos). En fin. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años40
@Koulo92 el juego es malo digas lo que digas
Survivorhunter717Hace 8 años41
Haber, el juego no es tan malo (solo juego como monstruo) pero 60 euros no los vale ni de coña.
20-30 es mas aceptable.. hace también mucho que no lo toco, le dedique unas 16 horillas, pero quien sabe, quizás un día me lo vuelva a instalar y pruebe, a mi la verdad no me dejo un mal sabor de boca.

Cual fue el gran error de este juego?? Sacar tantísimos "DLC"?? no, no son DLC, simplemente son skins para los personajes, pero que pasa?? que la peña no esta acostumbrada a comprar así, lo ven TODO, y lo quieren TODO, hombre, si compras todas las pieles te dejas un pastón.. pero.. tu cuando te vas a comprar ropa vacías la tienda?? no dejas nada, ni polvo en las estanterías?? porque vamos, creo que es una comparación bastante lógica.
1 VOTO
Rifen13Hace 8 años42
Ya era hora de un poco de contenido extra ,no esta mal el juego pero publicitarlo como el producto con mayor DLC de la historia tiene sus desventajas
BioClone-Ax4523127Hace 8 años43
@JGTo
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Con suerte conseguirán levantar esa fantástica cifra de 600 jugadores que tienen en Steam en estos momentos. Ah, no.
Es lo que pasa cuando se intenta colar un juego que va a beber directamente de los DLC's. No me jodas, que días después de su lanzamiento podías gastar 1000 euros en añadidos... Les den bien por culo en Chueca. Pena ninguna...
A cada noticia que comentais vais añadiendo un 0 a la cifra del coste de los DLCs...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años44
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Menudo chasco de juego, que dinero mas tirado a la basura
Habla por ti. Chasco de juego nada, que no te guste no significa que sea un buen juego. Pero es de esos que no les gusta a todo el mundo. A mi me gusta mucho, pues estar como un monstruo, agazapado al acecho de las presas , escabuyendome silenciosamente para acabar de un golpe con todos, me gusta. O por el contrario, ir a una caceria contra el monstruo, con las 4 clases, cada una con su función. A mi me gusta mucho, asi que de chasco de juego nada. Y dinero tirado a la basura será porque no sabes escoger bien los juegos, porque Evolve no te obligo a que lo comprases.
Lo mismo aplica para tí. Que te guste no significa que sea un buen juego. Tendrá sus cosas buenas, pero está por debajo de [b]verdaderos juegos competitivos como Unreal Tournament, Counter Strike [/b]o incluso juegos Coop tipo Left 4 Dead.
Nombra 1 solo juego asimetrico competitivo mejor balanceado y hablamos... A mi el juego me recuerda en determinados elementos a LOL, que lo juegan millones de personas la ostia de horas... es gratis si, por eso tiene el publico que tiene... si valiese 50€ solo un pequeño porcentaje de jugadores lo jugaria, pero habria quien estaria dispuesto a pagar por ello SEGURO... Y por supuesto el resto del mundo diria lo mismo, que si es todo el rato lo mismo, repetitivo, blablabla... joder es cierto que todo lo gratis da igual que sea una mierda que la gente se la come.... ¿pero como para invertir talcantidad de horas? luego tienen que pagar 50 y "uhhh que horror" mejor los dedico al COD de este año... me parto... Y que conste que no soy un defensor a ultranza del titulo... yo mismo no lo pienso comprar hasta que este bastante mas rebajado por que calidad/precio pues no esta a la altura que considero.. pero de ahi a decir que no es un buen juego pues como que no... hay juegos mas sosos y menos arriesgados/innovadores a montones... Es la clase de idea que aun no llevada todo lo bien que deberia no por ello es mala.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años45
Sigo insistiendo: es mucho fps, f2p, mobas, etc la gente lo juega un tiempo y después muere. este juego necesitaba un modo historia atractivo para tener otra opción, yo lo habría comprado si fuera así. perooooo que se lo guarden full online. Yo lo probé en la beta , no me pareció un mal juego pero sabía que si lo compraba lo usaba 1 mes y chau.

Quizás el formato F2P a este juego le vendría bien de bien para que se mantenga más tiempo
EDITADO EL 27-05-2015 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años46
No es un poco tarde ?
AntonioV360502Hace 8 años47
@Koulo92
Mostrar cita
Esta bueno que le den contenido al juego, a mi me encanto casi siempre lo juego, el tema que no es para todo tipo de gente despues se quejan que quieren otra cosa en shooter que no sea COD o BF, le dan por culo como es la gente . Bueno no los culpo en no saber cooperar (con cazador claro) muchos que se fueron ni siquiera ayudaban a los compañeros en la batalla o hacian mal su papel ni siquiera se tiene que tener microfono para jugar. Se que tiene una politica de mierda en cuanto a DLC (y el precio de salida si fuera mucho mas bajo tendria una historia diferente) pero en cuanto al modo que representa es totalmente diferente a lo que tiene uno habituado, pero no la gente solo le tira por los DLC asi estamos con la industria con las quejas de algo nuevo.
Pues yo soy de esos que al poco tiempo lo abandonó y no porque no sepa o no me guste jugar en coop. Sigo jugando al Left 4 Dead 2 como miles de personas, puede ser que lo que tu creas de que la gente no sabe o no le gusta el coop y dañan el sistema de jugabilidad sea totalmente erroneo. Y lo de los DLC ha sido muy descarado. Hoy en día existen juegos de un gran nivel como Dota2,... War Thunder,... que son F2P y que obligan a los estudios que quieran cobrar su producto por adquirirlo a esforzarse mucho más. Y claramente los de turtle rock no han cumplido visto el número de jugadores que aún juegan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego gratuito: Cúpula

Hay 57 respuestas en Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego gratuito: Cúpula, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL