Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego gratuito: Cúpula

AdriM5858Hace 8 años48
@Ericks128
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Vaya hombre resulta que te regalan un dlc y la gente se queja pero luego va TW3 con sus barbas y peinados y son los reyes de la generosidad!! En las noticias de TW3 nadie se queja de los dlcs por muy chorras que sean!!!
Porque Witcher 3 solo cobrará el contenido que vale la pena pagar y Evolve te cobra por tener monstruos de color y demás tonterías.
Y que mas da? quien cojones quiere monstruos de color? no entiendo a la gente. Lo aplico a TW3, recien salido, quien cojones quiere un dlc de barbas y peinados??? pero si hay gente tan rematadamente tonta como para pagar 1 euro por 5 barbas... porque no ponerlo?? son putas empresas, tienen que recuperar inversion... Pero vaya, que el tema no es ese... que regalan un puto dlc, dad las putas gracias y dejad de quejaros sobre lo que no regalan, un dlc gratis es un dlc gratis y punto. No vale alabar a unos y endemoniar a otros...
1 VOTO
Rico841645Hace 8 años49
Contenido gratuito?, a mi me vale.
JackMoore898Hace 8 años50
A ver si esto arregla el juego, porque correr como ppollos sin cabeza tras una criatura demasiado rápida es aburrido como poco.
JGTo6479Hace 8 años51
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Con suerte conseguirán levantar esa fantástica cifra de 600 jugadores que tienen en Steam en estos momentos. Ah, no.
Es lo que pasa cuando se intenta colar un juego que va a beber directamente de los DLC's. No me jodas, que días después de su lanzamiento podías gastar 1000 euros en añadidos... Les den bien por culo en Chueca. Pena ninguna...
A cada noticia que comentais vais añadiendo un 0 a la cifra del coste de los DLCs...
Está bien. Para ti la pelota. 100 euros de contenidos para descargar el primer día. Te parece normal cuando tu juego se queda escaso en contenido? 600 jugadores ayer en Steam. E irá decayendo hasta que metan un ofertón del 75% o así.
Koulo921439Hace 8 años52
@Phantom-117

Si, el problema del juego es que todo se basa de un modo de juego ,el caceria, los demas son por objetivos mal hechos o planteados, ese es el gran problema del juego. Tiene bastante rejugabilidad a pesar de ser un modo, ya que cambiando tanto monstruo como cazadores cambia la estrategia del mismo.

 La mayoria de los grandes juegos juegan solo pocos modos mas en pc ejemplo BF el 70% de los servers son conquista hay muy pocos que son batalla a muertes y ni hablar de modos dlc siendo que mucha gente compra su premium y alquilando servers.

COD es el mismo camino batalla a muerte y dominio, los otros modos estan escaso de gente como para jugar tranquilamente, lo digo porque juego ambos juegos y siempre fue asi por desgracia, obviamente es diferente con amigos.

@KageNoGakusei El tema que 2K quizo sacar un juego a lo Borderlands 2, obviamente se olvidaron que este es el primer juego del estudio con ellos, turtle rock a pesar de ser conocido por L4D no era un juego lleno de dlc. Si hubieran planteado de otra manera seria otra historia.


@Cerberuss Bla, bla. ¿Lo jugaste?, si decis el alpha y beta el juego es bastante diferente con los cambios que tuvo a que si ni me gasto en hablar con vos. Anda a hacer el troll a otro

@AntonioV360 Left 4 dead es mas simple que esto ya que todos los personajes se arman de manera igual, lo unico que varia es en vs por la cantidad de zombies especiales controlados por jugadores, Evolve no es mal juego es un planeamiento de lo mas estupido lo que tuvo con su politica, a mi me gusta el tema que mucha gente que jugo ni siquiera hacia bien su papel, no te puedes ir con medico enfrente de la batalla contra el monstruo para dar un ejemplo. 

No me refiero a vos si te sentiste identificado con eso y si lo es lo siento por eso, pero tampoco se puede ir a lo loco a menos que sea asalto claro se necesita un poco mas de estrategia para pelear incluso el monstruo segun el papel que desempeñe. Era solo mi opinion diciendo que el juego era malo, lo cual no lo es pero si tuvo un planeamiento horrible que se podria haber mejorado, los de los DLC es otra historia COD vende skin y lo siguen comprando, venden mapas a 15 o BF con su premium.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SnAkE-MaRcUs1059Hace 8 años54
Aun me duele el ojete cada vez que pienso que lo compre. El F2P mas caro de la historia.
1 VOTO
Victor48151412Hace 8 años55
La idea era interesante ,pero pesimamente ejecutada
1 VOTO
Magnicie9Hace 8 años56
Cuando jugué la beta se olfateaba la mierda que iba a terminar siendo este juego
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años57
@Cerberuss
Mostrar cita
@Koulo92 Eres muy patetico intentar defender un juego que solo te la quiere meter doblada es acojonante, sabes que existe algo llamado alquilar no? el juego es la misma mierda aburrida que la beta lo mismo, 4 imbeciles a por un monstruo aun mas retrasado, Si este juego no lo juegas con gente no sirve absolutamente para nada es un juego inutil, sin comunidad y lo peor de todo su politica de sacar cosas, te gastas 50 euros en un juego que tienes otros 100 euros en dlcs timo. Pero disfruta de tu timo y gastate el dinero en mierda
JAJAJAJ, cuentate otro chiste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego gratuito: Cúpula

Hay 57 respuestas en Evolve estrena hoy un nuevo modo de juego gratuito: Cúpula, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL