Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 467

Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Lanzamiento

Cabechi1272Hace 8 años1
Ya era hora joder
Chinychop32Hace 8 años2
¿Sale hoy para PS4? Porque no veo movimiento y tengo entendido que la PsStore se actualiza los jueves...
Laryos4447Hace 8 años3
Pese a ser un contenido atractivo 15€ son demasiados por lo que he visto por internet, ademas de the witcher 3 claro, si lo hubieran sacado el dia que salio para pc lo hubieran vendido mas... Karma?
VaultMad10385Hace 8 años4
@Chinychop
Mostrar cita
¿Sale hoy para PS4? Porque no veo movimiento y tengo entendido que la PsStore se actualiza los jueves...
Oficialmente sale hoy, pero teniendo en cuenta las actualizaciones de la Store igual hasta mañana o pasado no está (o hasta la madrugada de hoy o mañana).
EDITADO EL 26-05-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años5
Y aquí tenemos más contenido adicional de pago que no ofrece más que otro tour por un mapeado con misiones de recadero y enemigos situados con editor.

Me han dado buenos momentos visuales pero no pienso invertir un euro más en este título por cosas como :

-Una localización como el Yermo que hace honor a su nombre ,de kilómetros y kilómetros de mapeado vacío con 5 campamentos esporádicos de enemigos.

-Mismas misiones ,cierra brecha, crea campamento , encuentra tesoro.

-Personajes sin ningún carisma y un argumento típico que en ningún momento nos sumergirá en sus mundo.

-Momentos como los dragones en coliseos romanos, en los que no sabes porque están ahí, ni con que motivo debes luchar contra ellos, salvo el de conseguir materiales y armadura, simplemente apareces y te los cargas.

-Una trama sin sentido de Templarios ,Guardianes Grises manipulados mentalmente etz que no tiene ningún fundamento.

- Un sistema de localizaciones que corta el ritmo y sin ninguna conexión entre ellas , llegando a tener espacios irrisorios o grandes sin termino medio.

-Lo más grave , las misiones principales como defender catapultas, son una broma en sencillez .

Jugué 87 horas muy repartidas durante unos meses ,pero he pasado momentos soporíferos de aparcar el juego, únicamente lo terminé para compensar el gasto y porque visualmente es una gozada .

[b]No es mal juego, ni mucho menos[/b] , está trabajado , pero sin ninguna personalidad propia y han querido tocar muchos objetivos sin elaborarlos individualmente, no dan un motivo verdadero al jugador para que se interese por el desarrollo de los acontecimientos.

 Con la gran producción que es , no se puede dejar de lado las misiones secundarias, el mismo Skyrim del que dijeron basarse poseía misiones secundarias interesantes ,como toparte con una cueva en la que moraba un demonio y que te permitía conseguir un tesoro a costa de un dilema moral , eso a cada paso , nunca sabías lo que ibas a encontrar .

Les queda mucho recorrido , porque a día de hoy ni me acuerdo de sus misiones y eso que lo tengo reciente.
EDITADO EL 26-05-2015 / 21:16 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Leanss6661905Hace 8 años6
Llega muy tarde... Lo abría comprado cuando salió en Xbox One y pc,  por que no estaba un lanzamiento bueno cerca.. Pero ahora que tengo comprado the witcher 3 se lo pueden guardar, además leí que eran misión de recadero y un dragon Nuevo,  nada más.
CentralCovenant893Hace 8 años7
Pues en mi X360 no veo nada y se supone que salia hoy xd
VaultMad10385Hace 8 años8
Los medios oficiales de EA y Dragon Age no dejan de anunciar que ya está disponible (tanto los americanos como los españoles), pero vamos, en la Store estoy ahora mismo y nanai.
Es obvio que al hacer estos anuncios se pasan bastante por el forro el horario de actualización de las plataformas.
Zatrura8Hace 8 años9
@DeaDshadow
Mostrar cita
Y aquí tenemos más contenido adicional de pago que no ofrece más que otro tour por un mapeado con misiones de recadero y enemigos situados con editor. Me han dado buenos momentos visuales pero no pienso invertir un euro más en este título por cosas como : -Una localización como el Yermo que hace honor a su nombre ,de kilómetros y kilómetros de mapeado vacío con 5 campamentos esporádicos de enemigos. -Mismas misiones ,cierra brecha, crea campamento , encuentra tesoro. -Personajes sin ningún carisma y un argumento típico que en ningún momento nos sumergirá en sus mundo. -Momentos como los dragones en coliseos romanos, en los que no sabes porque están ahí, ni con que motivo debes luchar contra ellos, salvo el de conseguir materiales y armadura, simplemente apareces y te los cargas. -Una trama sin sentido de Templarios ,Guardianes Grises manipulados mentalmente etz que no tiene ningún fundamento. - Un sistema de localizaciones que corta el ritmo y sin ninguna conexión entre ellas , llegando a tener espacios irrisorios o grandes sin termino medio. -Lo más grave , las misiones principales como defender catapultas, son una broma en sencillez . Jugué 87 horas muy repartidas durante unos meses ,pero he pasado momentos soporíferos de aparcar el juego, únicamente lo terminé para compensar el gasto y porque visualmente es una gozada . [b]No es mal juego, ni mucho menos[/b] , está trabajado , pero sin ninguna personalidad propia y han querido tocar muchos objetivos sin elaborarlos individualmente, no dan un motivo verdadero al jugador para que se interese por el desarrollo de los acontecimientos. Con la gran producción que es , no se puede dejar de lado las misiones secundarias, el mismo Skyrim del que dijeron basarse poseía misiones secundarias interesantes ,como toparte con una cueva en la que moraba un demonio y que te permitía conseguir un tesoro a costa de un dilema moral , eso a cada paso , nunca sabías lo que ibas a encontrar . Les queda mucho recorrido , porque a día de hoy ni me acuerdo de sus misiones y eso que lo tengo reciente.
Aplauso por el comentario... Ve EA a por sus monederos!
Elenco25539Hace 8 años10
@DeaDshadow
Mostrar cita
Y aquí tenemos más contenido adicional de pago que no ofrece más que otro tour por un mapeado con misiones de recadero y enemigos situados con editor. Me han dado buenos momentos visuales pero no pienso invertir un euro más en este título por cosas como : -Una localización como el Yermo que hace honor a su nombre ,de kilómetros y kilómetros de mapeado vacío con 5 campamentos esporádicos de enemigos. -Mismas misiones ,cierra brecha, crea campamento , encuentra tesoro. -Personajes sin ningún carisma y un argumento típico que en ningún momento nos sumergirá en sus mundo. -Momentos como los dragones en coliseos romanos, en los que no sabes porque están ahí, ni con que motivo debes luchar contra ellos, salvo el de conseguir materiales y armadura, simplemente apareces y te los cargas. -Una trama sin sentido de Templarios ,Guardianes Grises manipulados mentalmente etz que no tiene ningún fundamento. - Un sistema de localizaciones que corta el ritmo y sin ninguna conexión entre ellas , llegando a tener espacios irrisorios o grandes sin termino medio. -Lo más grave , las misiones principales como defender catapultas, son una broma en sencillez . Jugué 87 horas muy repartidas durante unos meses ,pero he pasado momentos soporíferos de aparcar el juego, únicamente lo terminé para compensar el gasto y porque visualmente es una gozada . [b]No es mal juego, ni mucho menos[/b] , está trabajado , pero sin ninguna personalidad propia y han querido tocar muchos objetivos sin elaborarlos individualmente, no dan un motivo verdadero al jugador para que se interese por el desarrollo de los acontecimientos. Con la gran producción que es , no se puede dejar de lado las misiones secundarias, el mismo Skyrim del que dijeron basarse poseía misiones secundarias interesantes ,como toparte con una cueva en la que moraba un demonio y que te permitía conseguir un tesoro a costa de un dilema moral , eso a cada paso , nunca sabías lo que ibas a encontrar . Les queda mucho recorrido , porque a día de hoy ni me acuerdo de sus misiones y eso que lo tengo reciente.
Yo lo estoy jugando ahora y no estoy muy en desacuerdo con tu comentario, casi lo tengo acabado ya y en comparación con los anteriores me está gustando mucho porque los encontraba gravemente faltos, a mi lo que mas me fastidia y que es común en todos los dragon age es la castración química, llega un momento en el que los enemigos ya no dan experiencia, y los que mas molan (dragones) no reespamean... tampoco hay NG+..... ya podría haberlo con niveles de dificultad elevados (de verdad) y así se podría conseguir una rejugabilidad mas atractiva y no tener que hacer todo de nuevo hasta lo mas aburrido... esto pasaba en el witcher 2 también..... llega un momento en el nivel entre el 18 y el 20 en el que nada en el juego supone un reto, que mas les dará que puedas subir mas de nivel o tener mejores armas o poder matar a los dragones varias veces???? si es un problema de overpower ya lo hay sin necesidad de subir mas pero la castración química hace que el juego parezca que lo han hecho con linealidad absoluta.... y si te pasa como a mi que en mi primera partida miro hasta el último rincón ya tienes nivel 22 casi 23 y aun hay dos zonas que ni he pisado antes de las dos brechas verdes gordas de la mesa de batalla.... o sea zona nueva y no me dan ni exp..... En fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL