Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 754

Comentarios del análisis de Sunset

[size=14][b]Un apartamento. Una historia dura. Y una gran idea sobre el valor de la narrativa.[/b][/size]
Un país tan ficticio como real durante un régimen militar, es el telón de fondo de esta historia contada desde la perspectiva de lo que lo sufren y lo combaten sin armas. Una gran idea que se ve empequeñecida y aprisionada por las paredes de su apartamento, que, como él, va perdiendo brillo y fuerza a medida que pasan los días.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18768/0/sunset/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sunset[/url]
-XoF-5146Hace 8 años1
Tale of Tales siempre ha apostado por la narrativa antes que la jugabilidad, y eso a mí no me disgusta. Además manda un mensaje antibélico, cuando a día de hoy los juegos o no mandan mensajes o los mandan mal.

Pese a que 3DJuegos a hecho una crítica negativa, en el fondo notan que hay algo bueno. 

Lo que esta claro es que a partir de aquí hay que seguir mejorando.
6 VOTOS
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años2
Carne de games with gold y Psn Plus  
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años3
"Murakami con la saga Souls y Bloodborne hace lo mismo, dejando que tú unas los puntos en tu cabeza, haciéndote partícipe con tu imaginación"

Murakami? En serio? Haruki Murakami?  
2 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 8 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
"Murakami con la saga Souls y Bloodborne hace lo mismo, dejando que tú unas los puntos en tu cabeza, haciéndote partícipe con tu imaginación" Murakami? En serio? Haruki Murakami?
Ha sido un error que ya ha sido corregido, obviamente PD: No estaría mal un cruce entre Tokio Blues y la saga Souls, eh?
3 VOTOS
-XoF-5146Hace 8 años5
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
"Murakami con la saga Souls y Bloodborne hace lo mismo, dejando que tú unas los puntos en tu cabeza, haciéndote partícipe con tu imaginación" Murakami? En serio? Haruki Murakami?
Ha sido un error que ya ha sido corregido, obviamente PD: No estaría mal un cruce entre Tokio Blues y la saga Souls, eh?
Ufff. Ese cruce no lo veo. Lo veo más posible con Baila, baila, baila
Bigvaya12729Hace 8 años6
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
"Murakami con la saga Souls y Bloodborne hace lo mismo, dejando que tú unas los puntos en tu cabeza, haciéndote partícipe con tu imaginación" Murakami? En serio? Haruki Murakami?
Ha sido un error que ya ha sido corregido, obviamente PD: No estaría mal un cruce entre Tokio Blues y la saga Souls, eh?
Pues no sé cómo haríamos ése cruce...alguna idea? Aunque Tokio Blues me gustó, me gustó más Kafka en la Orilla, de Murakami. Librazo de ficción. "Miyazaki con la saga Souls y Bloodborne hace lo mismo, dejando que tú unas los puntos en tu cabeza, haciéndote partícipe con tu imaginación".... [spoiler] Tenía mas gracia con Murakami!!! [/spoiler]
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lsma822564Hace 8 años7
Me autocito de algo que comenté en una noticia de este juego.

@Lsma82
Mostrar cita
Este va a ser otro de tantos juegos que va de rompedor, de extraordinario, de revolucionario en lo narrativo y al final resulta ser un fiasco y algo mediocre.
Al final tenía motivos para estar seguro de lo que decía, @Pino20 Seguid votándome por divertido
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años8
@Lsma82
Mostrar cita
Me autocito de algo que comenté en una noticia de este juego.
@Lsma82
Mostrar cita
Este va a ser otro de tantos juegos que va de rompedor, de extraordinario, de revolucionario en lo narrativo y al final resulta ser un fiasco y algo mediocre.
Al final tenía motivos para estar seguro de lo que decía, @Pino20 Seguid votándome por divertido
Hombre, de momento lleva un 77 de 100 en Metacritic. Tampoco habrá salido tan malo.
4 VOTOS
Thai1382Hace 8 años9
Tal vez le eche una ojeada. Aunque antes de él tengo varios de estilo similar pendientes.
Juanaugustolopez16385Hace 8 años10
@Indeciso100
Mostrar cita
Carne de games with gold y Psn Plus
También The Order y Ryse pero las cheerleaders bien se dejan 60 bolas en ellos y encima dicen que son imprescindibles excepciones de 10..., este al menos cuesta $18 y ya se sabe desde hace tiempo que se centra mas en la narración y no en el gameplay.
2 VOTOS
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sunset

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Sunset, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL