Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Jeje972211326
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 812

Destiny: Llaves del presidio, imposibles

Hola gente, pues esta noche pasada estuve de 10 a 4:30 o asi farmeando cofres de los lobos para conseguir llaves, sabeis cual fue el resultado? Ni una llave, y lo mejor fue un solo engrama de leyenda. Cual es vuestro truco para conseguir tantas joder? Por favor ayuda, esto es deseperante.
Degollador1930261Hace 8 años1
Joder, pues un amigo que acaba de empezar en destiny ya tiene 11. 
Jeje972211326Hace 8 años2
Eso no me ayuda      solo me hace estar mas desesperado  
1 VOTO
Darkingt1001Hace 8 años3
Deja un hueco libre asegura que objetos perdidos no estén llenos y prueba en diferentes zonas 
Nota: cuando quieras algo nunca te cae 
AnaisYTxutxy29Hace 8 años4
Buenas tardes chicos.

Hay varias personas que me han escrito por la play acerca de las llaves. Me dicen que si tengo llave para abrir el cofre y así cogerlo todos. Mi cuestión es ¿con qué uno lo abra, pueden cogerlo el resto?.

Un saludo.
Prietosan1110Hace 8 años5
Me dieron una hoy por subir el nivel 2 de petra...y si tienes + de un personaje te dan una siempre que desbloqueas dicho presidio...para lo demás suerte.

Te recomiendo que hagas los lobo de venus ya que es la zona que más rápido se aprovecha el bug para abrir el cofre 2 veces...

Extraño que xur no venda llaves y luces por X número de monedas extrañas.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6
@AnaisYTxutxy nop, cada uno abre su cofre del tesoro.
Serpyd121Hace 8 años7
Es cuestión de puro azar, como todo en este juego. Unos tienen mucha suerte y otros... no tanta.
Lo mejor es ir a Venur, entre los rescoldos y la ciudadela, aprovechar el bug del cofre, y sin parar, cambias de zona, y así durante todo el rato que puedas. Con suerte te caerán unas 3. Si ves que ese muñeco, llevas como dos horas y nada, cambia a otro.
Misael271766Hace 8 años8
De todas formas que ganas de perder el tiempo con el perdón y el respeto que se merece la gente, no me pego yo ese mogollón de horas que han dicho por ahi buscado una dichosa llave que además no sabes si te va caer o no ni de coña, antes me voy a ver una película con mi mujer que estar farmenando una puñetera llave, eso no es la forma más adecuada de encontrar llaves diga quien lo diga, lo más normal es que las traga xur y haya que comprarlas con monedas extrañas que por cierto tengo unas 300 o por motas de luz que son un poquito mas difíciles de conseguir, yo que se que te toquen en asaltos , ocasos, estandarte de hierro, pero así como esta ahora no me parece la manera más correcta y las va buscar quien te diga yo.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años9
@Jeje972211
este juego como ya sabemos es puro azar.ay compañeros que antes de navidad,tenian 3 gallardones,sus mitos,predestinator,y demas,yo hasta febrero,no pille el primero de estos.

no es horas,si no suerte,de todas formas,ese cofre da exoticas solo 1 vez a la semana,junto a armas de la reina,el resto de veces que lo habras,solo da armas de la reina,que por cierto,no son mucho mejores que las que venden el las diferentes facciones.

yo suelo hacerlo en el cosmodromo,la zona del observatorio,si se pilla bien,3-4 veces puedes abrir el cofre,con suerte,5.y asegurate de llevar huecos,y cada cierto tiempo ve a la torre y vacia el deposito de objetos perdidos,no sea que te cae y por no tener espacio,se vaya al limbo.
Cesarcrf676Hace 8 años10
@Serpyd
Mostrar cita
Es cuestión de puro azar, como todo en este juego. Unos tienen mucha suerte y otros... no tanta. Lo mejor es ir a Venur, entre los rescoldos y la ciudadela, aprovechar el bug del cofre, y sin parar, cambias de zona, y así durante todo el rato que puedas. Con suerte te caerán unas 3. Si ves que ese muñeco, llevas como dos horas y nada, cambia a otro.
¿Cuál es el bug del cofre?
Anline136515Hace 8 años11
@Cesarcrf
bug? imajino,que se refiere,a que una vez tienes la llave de eter,esa que dura 1,30 y desaparece junto a el cofre,si lo cojes,y abandonas la zona y vuelves a cojerlo (te alejas en una direccion,hasta que te aparece el nombre de otra zona) de nuevo tienes recompensa,si localizas rapido el cofre,es facil cojerlo 2 veces,con lo que aumentas la probabilidad de llave,eso si,lo quieras o no el inventario,se te llena de recargas verdes en poco tiempo,y no ay forma de desacerse de ellas,solo usandolas.
Marihuanii330Hace 8 años12
Haciendo el nivel 34 me a dado 2 llaves de 3 que hice la semana pasada, i si bungie pretende k nos tiremos horas de patrullas conmigo lo tienen negro total las armas no son ni 365 i de 4 que abri se me repitieron    
Anline136515Hace 8 años13
@Marihuanii
si,si ya eres nvl 34,poco te puede dar esas llaves,pero,al menos si habres el cofre 1 vez a la semana,con cada personaje,toca excepcional.para los que lo tienen todo o casi todo,no es buena practica,el farmeo de llaves,pero para los que aun no pueden superar,presidio nvl 32 o 34,es una buena forma de mejorar equipo.
Jeje972211326Hace 8 años14
Hoy he conseguido una llave, y cuando voy a abrir el cofre, no me da ninguna exótica cuando la ultima vez que lo abri fue el domingo, que ha pasado? Porque no me ha dado ninguna exotica?
Marihuanii330Hace 8 años15
La llave no garantiza exotica , quizas tengas un poco mas de posibilidades de sacarla solo me parece,ya que exo varias al 28 i nunca use llave i consegui varias exoticas , i al 34 usando llave saque una arma lila i un brazo exotico la siguiente solo arma lila i la misma 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Llaves del presidio, imposibles

Hay 19 respuestas en Llaves del presidio, imposibles, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL