Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 820

Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy - Tráiler

Mar1o391Hace 8 años1
Waauuu
TillableGold3702Hace 8 años2
Parece ser que ya Sledghammer ya ha fallado con sus jugadores, porque prometieron traer un arma con cada DLC y ahora es para que digan que la M1 Irons es del Supremacy que seria imposible ya que es una arma gratis y ese DLC cuesta dinero
7zorrosyps4gatos245Hace 8 años3
Mapas de Londres y de moscu de fondo...,ya no tienen muchas ideas es normal con tantos mapas..  
Espero que en bo 3 sean mas originales si no...
Por cierto..: el mapa de zombies es de lo peor....joder con lo bien que están el mapa de alcatraz y algunos otros de bo 2...en fin..
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años4
Diganmen que es gratis???????ya empezaron a reciclar mapas!!!!!!!o nadie se dio cuenta que el mapa skyrise esta en  COD MW2?????PATETICO lo de activision....... 
4 VOTOS
Jsfz390Hace 8 años5
Practicamente solo son 3 mapas nuevos y 1 de zombies, porque el reciclado deberia de ser gratis.
Deryl528Hace 8 años6
Como siempre necesitas pagar 15$ por el unico mapa que te interesa y vale la pena que es el de zombies
Necrodiablo3549Hace 8 años7
Luce...horrible! vaya bajón de calidad, pues Advanced warfare se ve mucho mejor que esto.
Jsfz390Hace 8 años8
Y asi se quejan de los DLCs de Battlefield, estos son peor.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años9
@Deryl
Mostrar cita
Como siempre necesitas pagar 15$ por el unico mapa que te interesa y vale la pena que es el de zombies
Lo de que ese mapa de zombies merezca la pena, lo podemos discutir.
Zengley3526Hace 8 años10
Pronto sale el nuevo cod y este quedara en el olvido
3 VOTOS
Hoffman92128Hace 8 años11
Un pack "de los de siempre", CoD tiene su público fiel para bien o para mal, y los habituales de la franquicia seguirán pasando por el aro.
Lo único que me atraería de este DLC es el que se puede manejar en el nuevo nivel de zombies al mismísimo Bruce Campbell (Ash en la trilogía clásica 'Evil Dead'). Si tuviera su característico " brazo-motosierra" y dijera su famoso "Groovy!" harían llorar a mi friki interior !
The-white-dragon1Hace 8 años12
Al menos no son como bugie con sus pack mapas HEROICOS Y LEGENDARIOS. 
Deryl528Hace 8 años13
@AIvaro96
Mostrar cita
@Deryl
Mostrar cita
Como siempre necesitas pagar 15$ por el unico mapa que te interesa y vale la pena que es el de zombies
Lo de que ese mapa de zombies merezca la pena, lo podemos discutir.
es un decir que mi solo me interesa el mapa de zombis
Ktalan10Hace 8 años14
Menuda basura
1 VOTO
Brody27520Hace 8 años15
Pintaza, aunque me ha decepcionado un poco que no incluyan nueva arma
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy - Tráiler

Hay 18 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Supremacy - Tráiler , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL