Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 231

Chariot Wars - Tráiler de Lanzamiento

JugonisMaximus12438Hace 8 años1
[list]
[i]Ben-Hur detected[/i] 
[/list]

La propuesta de jugar con cuadrigas es original, y de pulir aun mas lo mostrado a nivel de graficos y movimientos conseguirían un juego entretenido... Solo espero que a nadie le dé por pedir elementos para tunear las cuadrigas, ya me veo algunos pintando llamas a los costados, montando neones de colores y cambiando los caballos por unicornios 
Bulljay723Hace 8 años2
Lav idea no esta mal para pasar unos ratos pero es cutre a mas no poder. Sobretodo en las físicas, se me van los ojos a las ruedas, se mueven y el eje sigue estatico, parece una tontería pero que el carro no sufra vibraciones se ve fatal. Entre otras cosas.
Demian34198Hace 8 años3
Buena idea ? claro

Gráficos muy cutres ? si

Animaciones muy cutres ? si

Base muy simple ? claro

Sencillamente este juego se quedara solo para los smarthphones, no tiene cabida en otro dispositivo, sobre todo porque dudo mucho que vaya a mejorar.
Galvanahuel1003Hace 8 años4
Que mala pinta   por lo menos las cinematicas cutres me recuerdan a AOE 2
Manzzerstein277Hace 8 años5
El polvo se ve perfectamente de noche . Bueno, si este juego lo ha echo un grupo muy pequeño de personas en un tiempo reducido merecen mis respetos.
Gllr0215Hace 8 años6
Pues ni la idea es original.
https://www.youtube.com/watch?v=dPfB6pmIuuo
Se debían pensar que con que pasaran 14 años, quitándo el guerrero y todos los powerups les valdría para sacar 20 euros al menos pintado... Qué triste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chariot Wars - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Chariot Wars - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL