Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Leumas331053
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

Guild Wars 2: Pregunta sobre nuevo DLC Heart of thorn

Muy buenas a todos, he decidido entrar en el mundo de guild wars 2 y me querría escoger un personaje con clase nigromante.
Mi pregunta es: En el nuevo DLC está la subclase de segador de nigromante y querría saber si puedo ser segador aunque mi personaje ya esté avanzado.   

PD: Lo siento si es una pregunta estúpida, pero es que no se mucho de guild wars.  
DjGnomoEsP79Hace 8 años1
Muy buenas.

Verás en el nuevo dlc de Guild Wars 2 las clases que anuncian son dominios de clase, es decir, cuando tengas a tu PJ nivel 80 (nivel máximo actual) y a través de determinados dominios (solo disponibles en el Dlc) podrás digamos "especializarte", lo pongo entre comillas porque realmente no te dan una opción de elegir entre diferentes especializaciones, si no que te dan 1 por clase y añaden un arma (que no puede utilizar esa clase) a esa especialización específica.

Resumiendo, no importa que tengas pj avanzado, es más es un requisito tenerlo a lvl 80.

Espero haberte ayudado, igualmente te invito a que si tienes más dudas me preguntes directamente in-game, agrega a mi Pj Main : Lhaggerza.

Cualquier duda aqui estamos  
1 VOTO
Leumas331053Hace 8 años2
@DjGnomoEsP
Mostrar cita
Muy buenas. Verás en el nuevo dlc de Guild Wars 2 las clases que anuncian son dominios de clase, es decir, cuando tengas a tu PJ nivel 80 (nivel máximo actual) y a través de determinados dominios (solo disponibles en el Dlc) podrás digamos "especializarte", lo pongo entre comillas porque realmente no te dan una opción de elegir entre diferentes especializaciones, si no que te dan 1 por clase y añaden un arma (que no puede utilizar esa clase) a esa especialización específica. Resumiendo, no importa que tengas pj avanzado, es más es un requisito tenerlo a lvl 80. Espero haberte ayudado, igualmente te invito a que si tienes más dudas me preguntes directamente in-game, agrega a mi Pj Main : Lhaggerza. Cualquier duda aqui estamos
Muchísimas gracias por tu ayuda, ahora sí que me han entrado unas ganas locas de jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Pregunta sobre nuevo DLC Heart of thorn

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre nuevo DLC Heart of thorn, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL