Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Extremetal11444
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 304

Carmona (PSOE Madrid) entona un "NO" rotundo frente a la oferta de Aguirre (Hace una hora)

Así es, señores. Tras la reciente bajada de pantalones por parte de la señorita Aguirre, en la que le tendía la mano a su histórico rival y a los "Naranjitos" con el objetivo de hacer desaparecer a Ahora Madrid (de la que Podemos forma parte) del panorama político madrileño, muchos acérrimos de la política hemos sido presas de la incertidumbre ¿Accederán PSOE y Ciudadanos a pactar con PP?

Nuestras interrogantes se han visto disipadas, al menos en parte, en apenas unas horas. Carmona, de parte tanto de su persona como del partido al que representa, declinó la oferta vía Twitter de forma lacónica y tajante.

[url]http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/26/5564ac1aca4741bf698b45ab.html[/url]

Ojalá sea este el comienzo de una nueva forma de hacer política. Equidad, transparencia y eficiencia.
EDITADO EL 26-05-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Joaqsab140Hace 8 años1
Mira que no me cae bien,pero gracias por decirle no a ese engendro con ganas de aferrarse al cargo.
-Haziken-8293Hace 8 años2
Ojalá el pp no levante cabeza pero en lo que le reste de historia.
5 VOTOS
Joaqsab140Hace 8 años3
@-Haziken-
Mostrar cita
Ojalá el pp no levante cabeza pero en lo que le reste de historia
Eso me pondría a tope
LinareyESP9987Hace 8 años4
@-Haziken-
Mostrar cita
Ojalá el pp no levante cabeza pero en lo que le reste de historia
En 20 años la mayoría de sus votantes no estará en facultades de votar, tiempo al tiempo. Con respecto a la noticia me parece que en Sol se va a producir un #DespeRita a lo madrileño: #dESPEdida
1 VOTO
SabioNeos1398Hace 8 años5
Bien, por fin una buena noticia (aunque lógica). Acaba de alegrarseme la noche.
-Casi-5969Hace 8 años6
Voté a Ahora Madrid así que espero que Carmena sea la alcaldesa, sería una verguenza que el PSOE pactara ahora con Aguirre y le haría mucho daño de cara a las generales y a ciudadanos tampoco le interesa mucho pactar con los ladrones.
EDITADO EL 26-05-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Arminius19925254Hace 8 años7
HI-LO U-NI-CO
Dny914365Hace 8 años8
Lo que me estoy riendo con el duelo Carmona-Aguirre no lo sabe nadie. Se le está meando encima a la pobre 
Yasinator29432
Hace 8 años9
Se está hablando de ello en el tema fijado. Demasiados temas similares últimamente. 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37229018/0/hilo-unico-elecciones-municipales-y-autonomicas-resultados-y-periodo-postelectoral/[/url]
Subir
Foros > Off Topic y humor > Carmona (PSOE Madrid) entona un "NO" rotundo frente a la oferta de Aguirre (Hace una hora)

Hay 9 respuestas en Carmona (PSOE Madrid) entona un "NO" rotundo frente a la oferta de Aguirre (Hace una hora), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL