Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RodrijahuCP22
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 434

Monster Hunter Freedom Unite: [Creepypasta] "La Arma Maldita"

Holis gente del foro  queria variar un poco el tema del foro, asi que decidí hacer un creepypasta para todos, quiero destacar que es mi primer creepypasta y no soy bueno creando estas historias, quizas a algunos no les de miedo , pero espero que les guste  (Perdonen si hay errores ortograficos, es porque soy un poco rápido escribiendo y me salteo algunas letras o cosas así, también que el nombre es bien malo ), bueno empecemos:

[spoiler]Hola...no cuento esta histora esperando a que me crean, quizás digan que estoy loco... P-pero es cierta, bueno, creo que debo empezar...
En el colegio siempre había un grupo de chicos que jugaban al Monster Hunter Freedom Unite en sus PSP. Yo tenía una PSP , y queria jugar con ellos , así que me compre el juego ya que parecia muy bueno.
El juego estaba muy barato, no me importo y lo compré, cuando probe el juego vi que habia un dato guardado, me pareció raro, entre al savedata y era un personaje con una armadura muy rara y un arma muy poderosa, lo grandioso de esta arma es que tenía todos los elementos, fuego, hielo, agua, dragón y eléctrico.
Yo no sabía nada del juego, por eso me pareció eso normal, cuando les dije a mis amigos para jugar me dijeron que vaya a la sala de reunión 1.
Todo hiba normal, pero ellos se dieron cuenta de mi arma y mi armadura, y dijeron que era un hacker y podía arruinar sus partidas asi que me botaron, yo triste tuve que jugar solo, en poco tiempo avance a RC 6, justo me dí cuenta que mi arma tenia una mejora llamada "La Degolladora Demoniaca" pero sus materiales para mejorarlo eran muy difíciles de conseguir a si que preferí no mejorarla , hasta que me dí cuenta que su ataque se elevaba mucho más de lo normal , tenia un afilado extra que era el rojo, pero este no era el dañado si no era el mejor, ya que estaba en la cima, incluso arriba del morado, y tenía un nuevo ataque elemental llamado "Sanguinaria", me pareció raro, pero con tal de tener esa arma fui a por los materiales.
Luego de un mes los conseguí, al mejorar la arma se apagó mi PSP, estaba confundido, lo prendi y volvi a entrar al juego y hiba normal, además que tenia el arma sin haberlo guardado, fuí a la cocina felyne para mejorar algunas cosas , pero este no me dejaba entrar, yo insistia, tanto asi que me salio la cara de un felyne con una sonrisa macabra, salte del susto, pero luego aparecí en la sala  de reunión Offline.
Fuí a una msión muy difícil para probar mi arma, este era enfrentarse al Rathalaos plateado, tampoco queria que sea muy difícil.
Cuando cargo la misión mi felyne no estaba, y en ves de este salia un nombre llamado "666" me asuste tremendamente, no habia nadie, asi que trataba de ignorar ese nombre, fuí a por el Rathalos pero este no era plateado, era un Rathalos normal, al atacarlo con la espada se podia ver una gran cantidad de sangre siendo derrmanada, incluso más que la versión japonesa, al darle un ataque cerca de la cabeza se la corte, esta cayo con un gran realismo, todo estaba lleno de sangre.
Me salió la típica cámara cuando ganas , pero la música era diferente, estesonaba más grave y de fondo se podia escuchar unos mormuros que me daban un poco de miedo.
Luego mi personaje aparecio un un lugar oscuro , no podia controlarlo , este se quedaba ahí , sin más, estaba quieto...pasaba minutos y nada, luego de un rato volteo su cara a la cámara y aparecia unas anotaciones que decían lo siguiente : "¿P-por qué? ...N-no de..bistes matarlo, no, no, no debistes hacerlo, ahora viene a por N-nosotros esta cer..." y luego se escucho un grito muy alto que me dió un gran susto, luego apareció mi personaje muerto con sus instestinos salidos, E-era muy real, luego aprecia unas anotaciones que decian esto: "Creo que sera mejor que no descuides a tu família".
Yo me asuste y fui rapidamente a la sala y vi a mi família, pero, pero , N-no estaban vivos.... estaban muertos, muertos, toda la sala llena de sangre, no lo podía creer, ¿P-por qué? ¿por qué ellos? ¿por qué yo no?
Todo fue mi culpa, todo era mi culpa,  no podia olvidar esa imagen de mi mente, no puedo hacerlo, ya no puedo dormir bien...No puedo hacerlo...tengo una condena de 35 años de prisión, les juro que prefiero estar muerto.... No se que fue lo que pasó, no era mi intención, no lo era...
[/spoiler]

Bueno eso fue todo, espero les haya gustado, y tambien que hayan tenido un poquis de miedito , Saludos.
EDITADO EL 26-05-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Renatto-mhfu1351Hace 8 años1
@RodrijahuCP    https://pbs.twimg.com/profile_images/3758598453/e5010d2c48663640bb1655ca4edd6331.gif
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > [Creepypasta] "La Arma Maldita"

Hay 1 respuestas en [Creepypasta] "La Arma Maldita", del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL