Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 558

Star Ocean 5 mostrará nuevos materiales en el E3 de Los Ángeles

[b]Star Ocean 5 mostrará nuevos materiales en el E3 de Los Ángeles[/b]
Uno de los creativos tras el proyecto anticipa la noticia, aunque no especifica el protagonismo que tendrá en el evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153127/0/star-ocean-5/e3-20015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, TriAce, Square Enix y Star Ocean Integrity & Faithlessness
SoraRoxas20035Hace 8 años1
Perfecto, tengo muchas ganas de ver nuevo material de éste título que al parecer va a seguir los pasos de Star Ocean 3, el mejor en mi opinión.


Por cierto los rasgos de los personajes son horrorosos, qué pena.
DaniG9422307Hace 8 años2
Hay que ver como los japoneses se aferran a las consolas de pasada generacion, yo creo que va siendo hora de que los juegos japoneses exploten un poco el hardware de las nuevas consolas porque salvo 4 casos contados no lo hacen.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años3
@DaniG94
Mostrar cita
Hay que ver como los japoneses se aferran a las consolas de pasada generacion, yo creo que va siendo hora de que los juegos japoneses exploten un poco el hardware de las nuevas consolas porque salvo 4 casos contados no lo hacen.
Van a lo seguro, en Japón hay bastantes más PS3 que PS4.
5 VOTOS
Hijodechuck9717Hace 8 años4
Se que los japoneses son mas cerrados que el Vaticano con un pobre delante pero deberían empezar a replantearse la tecnica del Rol japonés.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años5
Muchísimas ganas le tengo. Si hay algo que me hace decantarme por la consola de Sony, es este género de videojuegos exclusivos de ella 
EDITADO EL 26-05-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
@DaniG94
Mostrar cita
Hay que ver como los japoneses se aferran a las consolas de pasada generacion, yo creo que va siendo hora de que los juegos japoneses exploten un poco el hardware de las nuevas consolas porque salvo 4 casos contados no lo hacen.
Los juegos japoneses nunca se han caracterizado por ser punteros en lo técnico...
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Hay que ver como los japoneses se aferran a las consolas de pasada generacion, yo creo que va siendo hora de que los juegos japoneses exploten un poco el hardware de las nuevas consolas porque salvo 4 casos contados no lo hacen.
En Japón, por lo general, prima el apartado jugable ante el portento gráfico, por lo que ellos ven mucho más lógico lanzar un juego intergeneracional, llegando así a los más de 20 millones de usuarios de PS4 y los más de 90 millones de usuarios de PS3. Es la forma japonesa de pensar en esta industria.
DannyHranica8309Hace 8 años8
Deseando verlo, la conferencia de Square Enix va a ser la hostia
S4murai1164Hace 8 años9
Square Enix tiene material para hacer una gran conferencia.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años10
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hay que ver como los japoneses se aferran a las consolas de pasada generacion, yo creo que va siendo hora de que los juegos japoneses exploten un poco el hardware de las nuevas consolas porque salvo 4 casos contados no lo hacen.
Los juegos japoneses nunca se han caracterizado por ser punteros en lo técnico...
Metal Gear Solid, Dark Souls o Final Fantasy no están tan atrasados en lo técnico, hay excepciones. Aunque es cierto que en general los juegos japoneses no son muy avanzados en ese apartado.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años11
Precisamente los FF se han caracterizado por tener siempre de los mejores apartados tecnicos en cada consola que ha salido, lo fueron en la psx en la ps2 en la ps3 y lo seran en la PS4, pero como dice uno de ariba en general todos priman mas por la jugabilidad que por los graficos, y aun que eso es lo correcto yo tb pienso que este año deberia ser el ultimo en que salgan cosas japo en la ps3.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años12
@Macija

Los juegos Japoneses de Rol (JRPG) apuestan por una jugabilidad más rica, dejando algo de lado el apartado visual y técnico, debido a que el público de allí agradece más lo jugable que el resto de componentes, al contrario que la mayoría del público europeo. Cuando se juntan ambas facetas salen maravillas como Final Fantasy o Kingdom Hearts.
EDITADO EL 26-05-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14504Hace 8 años13
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Macija Los juegos Japoneses de Rol (JRPG) apuestan por una jugabilidad más rica, dejando algo de lado el apartado visual y técnico, debido a que el público de allí agradece más lo jugable que el resto de componentes, al contrario que la mayoría del público europeo. Cuando se juntan ambas facetas salen maravillas como Final Fantasy o Kingdom Hearts.
Estoy de acuerdo contigo porque yo pienso igual sólo que para mi los FF ya an caído en desgracia, veremos el XV a ver y con ganas del E3 sobre este ultimo y por supuesto de Star Ocean 5
CloudStrifeFF715104Hace 8 años14
Star Ocean The Last Hope es mi JRPG favorito de la pasada generación de consolas de sobremesa, quitando Dark Souls, así que espero con muchísimas ganas esta nueva entrega. Ojalá tenga un platino igual de difícil, es una cuenta pendiente que llevo encima y me escuece.
EDITADO EL 27-05-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franpipas752Hace 8 años15
Quizás acabe saliendo para WiiU. Habrá que ver que pasa con Square Enix y si se anima, xq seguro q vendería más en ésta q en las de Sony
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean 5 mostrará nuevos materiales en el E3 de Los Ángeles

Hay 25 respuestas en Star Ocean 5 mostrará nuevos materiales en el E3 de Los Ángeles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL