Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por GonzaLoLBaconXD4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 875

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: ¿Cómo soluciono los fallos gráficos?

Buenas!
el caso es que he estado jugando mas o menos hasta el 20% en Xbox 360. La historia es tremenda, la música, el dinamismo en las peleas... el problema es que aparecen gran cantidad de fallos gráficos, que no bugs, únicamente las texturas se cargan a trozos y lentas, sobretodo en zonas con muchos edificios y estructuras.
¿Tenéis alguna solución? ¡todo vale!

Gracias gente 
EDITADO EL 26-05-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyjoe818Hace 8 años1
@GonzaLoLBaconXD Si lo supiera te lo diría, pero me temo que está fatal optimizado para nuestras consolas, que a mí me encantó eh, pero que hay que aguantarse, cerrar los ojos, taparse las orejas y seguir pa´lante
GonzaLoLBaconXD4Hace 8 años2
@Yosoyjoe joee y la rabia que da? goza mucho pero le faltan graficos jajajaj 
Gracias anyway!
Drtatronus1Hace 8 años3
Mis amigos pues , les comento mi experiencia con este juego: un amigo lo adquirio para ps4 y de inmediato me dijo, este juego es brutal, tienes q tenerlo.....la cosa es q yo tng es xbox 360...............asi q logre conseguir el uego cambiandolo por far cry 4....pues menuda decepcion, el juego se ve horrible en 360....tanto q mi amigo me pregunto q tal me habia  ido , y por pena le dije q si q tenia razon, q el uego es brutal (cosa mas falsa).
empece a buscar foros y opiniones, y todas decian lo mismo, solo analisis srios de la version de ps4 y xone, nada de la de 360.
ya perecia un tema tabu. asi q me coduca fue engabetarlo, y dejar de ugar y esperr cambiarselo a algun iluso como yo
peeeeerp, pues viendo y revisando foros, me entere q much gente se quejo directamete con monolith y warner por medio de correos, es q es una estafa!!
pues entre esas revisiones vi q hay una esperanza!
una atualizacion , con contenido hd ! asi com battelfield 3
pues resuto q con mucha esperanza me puse a descrgar la atualizacion de xbox live, y despue de una tarde completa de carga 1,6 gb, el juego MEJORO MUCHIIIISIMO!
OBVIAMENTE NO ES UNA CALIDAD TREMENDA!, NI ES PS4 , PERO LLEGAO A LA CALIDAD DE ASSASINS CREED BLACK FLAG Q ES BASTANTE BUENA
denle otro chance bajen esa actualizacion y prueben por uds mismos, el juego vale la pena. y no se si es q estoy negado a perder mi far cry 4 . pero estoy disfrutndo bsante ete juego q comodecia mi pana es realmente brutal!.....suerte y comenten a ver si tengo razon.
Manute36023Hace 8 años4
@Drtatronus
Mostrar cita
Mis amigos pues , les comento mi experiencia con este juego: un amigo lo adquirio para ps4 y de inmediato me dijo, este juego es brutal, tienes q tenerlo.....la cosa es q yo tng es xbox 360...............asi q logre conseguir el uego cambiandolo por far cry 4....pues menuda decepcion, el juego se ve horrible en 360....tanto q mi amigo me pregunto q tal me habia ido , y por pena le dije q si q tenia razon, q el uego es brutal (cosa mas falsa). empece a buscar foros y opiniones, y todas decian lo mismo, solo analisis srios de la version de ps4 y xone, nada de la de 360. ya perecia un tema tabu. asi q me coduca fue engabetarlo, y dejar de ugar y esperr cambiarselo a algun iluso como yo peeeeerp, pues viendo y revisando foros, me entere q much gente se quejo directamete con monolith y warner por medio de correos, es q es una estafa!! pues entre esas revisiones vi q hay una esperanza! una atualizacion , con contenido hd ! asi com battelfield 3 pues resuto q con mucha esperanza me puse a descrgar la atualizacion de xbox live, y despue de una tarde completa de carga 1,6 gb, el juego MEJORO MUCHIIIISIMO! OBVIAMENTE NO ES UNA CALIDAD TREMENDA!, NI ES PS4 , PERO LLEGAO A LA CALIDAD DE ASSASINS CREED BLACK FLAG Q ES BASTANTE BUENA denle otro chance bajen esa actualizacion y prueben por uds mismos, el juego vale la pena. y no se si es q estoy negado a perder mi far cry 4 . pero estoy disfrutndo bsante ete juego q comodecia mi pana es realmente brutal!.....suerte y comenten a ver si tengo razon
Acabo de actualizar el juego y sigue siendo lo mismo no cambió nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > ¿Cómo soluciono los fallos gráficos?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo soluciono los fallos gráficos?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL