Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1344

Dragon Age Inquisition estrena al fin su primera expansión en PlayStation 4, PS3 y Xbox 360

[b]Dragon Age Inquisition estrena al fin su primera expansión en PlayStation 4, PS3 y Xbox 360[/b]
Fauces de Hakkon tiene un precio de 14,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153129/0/fauces-de-hakkon/dragon-age-inquistion/lanzamiento-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition
VaultMad10385Hace 8 años1
Una pena que sea casi imposible llevarse alguna sorpresa debido a esa "exclusividad temporal".
Rhandert5544Hace 8 años2
@VaultMad
Mostrar cita
Una pena que sea casi imposible llevarse alguna sorpresa debido a esa "exclusividad temporal".
La verdad es que para ser "exclusividad temporal" se me hace muy pero que muy extraño que no saliera en 360 a la vez que en ONE
VaultMad10385Hace 8 años3
@Rhandert
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Una pena que sea casi imposible llevarse alguna sorpresa debido a esa "exclusividad temporal".
La verdad es que para ser "exclusividad temporal" se me hace muy pero que muy extraño que no saliera en 360 a la vez que en ONE
Raro no se, pero vaya vergüenza que a los de 360 les despreciara su propia compañía. Sacan para PC y ONE pero no para 360... Imagino que tendrían sus "razones" y será un terreno que no entiendo, pero una cosa es separar Microsoft-Sony y otra muy diferente separar a la 360 directamente.
8 VOTOS
Sack69299Hace 8 años4
Habrá que pillarla, pero ahora teniendo a The Witcher 3 no hay prisa...
1 VOTO
Twisterchoc84Hace 8 años5
Golllll se señor.....
Mustadio78131176Hace 8 años6
Hace rato que Microsoft lleva apostando fuerte por su Xbox one y dejando de lado la Xbox 360, y no me extraña  que esta no haya sido diferente para este juego/expansion...habra que esperar a ver si esta expansion sale fisica para poder comprarla, o solo sera digiral?.
AlonZoOo6380Hace 8 años7
Despues de Shadows of Mordor y Lords of the fallen.....esperando Edicion GOTY correspondiente.......  
[URL=/i/jtpk92g][/URL]
EDITADO EL 26-05-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años8
Vergüenza ajena es lo que siento por estas "exclusividades temporales" ....
LinareyESP9987Hace 8 años9
No entiendo nada. Ahora que ha salido bloodborne y the witcher, no mucha gente va a disfrutar de la expansión. Deberían haberla sacado para todas las plataformas cuando la estrenaron en ome
Mcxample3269Hace 8 años10
Pff que buena pinta tiene me encanta !!!
Aunque ahora ando muy liado con witcher 3 pero en cuanto acabe con el viene a casa esa expansión =)
Kevinpg151160Hace 8 años11
Sorry no time. Ocupado con TW3  
EDITADO EL 27-05-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Seleina219Hace 8 años12
En la noticia no pone la duración de dicha expancion o no leí bien, alguien sabe? Lo comprare!!
VaultMad10385Hace 8 años13
@Seleina
Mostrar cita
En la noticia no pone la duración de dicha expancion o no leí bien, alguien sabe? Lo comprare!!
No es expansión, es DLC. Y por lo visto ronda las 8-10 horas. Depende un poco de la dedicación y el completismo me imagino.
3 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años14
Mal momento no?
Filmalo1598Hace 8 años15
Por el retraso os quedáis sin mi compra. Por mucho que me gustase el juego original. A mamarla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age Inquisition estrena al fin su primera expansión en PlayStation 4, PS3 y Xbox 360

Hay 43 respuestas en Dragon Age Inquisition estrena al fin su primera expansión en PlayStation 4, PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL