Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1782

Nuevo Humble Bundle dedicado a juegos indie de Wii U y 3DS, de momento exclusivo de América

[b]Nuevo Humble Bundle dedicado a juegos indie de Wii U y 3DS, de momento exclusivo de América[/b]
Se incluyen títulos como Guacamelee!, Stealth Inc 2, Mighty Switch Force! y OlliOlli entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153130/0/humble-bundle/eshop/wiiu-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle y EShop
RandomCharacter6325Hace 8 años1
Region-locked.
RSP9324894Hace 8 años2
Y solo para América, si es que hasta en Venezuela se puede comprar el dichoso bundle. En fin, esperemos que en futuros bundles no tengan bloqueo
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años3
Informaos un poco @3DJuegos. Tiene bloqueo regional, solo america. Ya les estan llenando de quejas el video 
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años4
Ya era hora que Nintendo dejara de lado su tacañería, pues eso de chorrijuegos para 3DS a 15 y hasta 20 pavos, era una putada, con esto dan lo que por años negaron a sus usuarios, pero que es un mínimo de agradecimiento a su preferencia, además de que, hasta donde sé, será para una buena causa lo recaudado.     
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años5
Ahora que me he pasado casi todo eso salen con esto ..... no se si reír o llorar ...
Rojopunto2205Hace 8 años6
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Informaos un poco @3DJuegos. Tiene bloqueo regional, solo america. Ya les estan llenando de quejas el video
Hablas como si está página no fuera internacional, a los de América me incluyo, nos interesan estas noticias, al registrarte en 3D Juegos, te da opción de que elijas tu país, de lo contrario solo daría opción de elegir provincias, autonomías y ciudades.
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PedritoHMDLAP1417Hace 8 años8
@Rojopunto
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Informaos un poco @3DJuegos. Tiene bloqueo regional, solo america. Ya les estan llenando de quejas el video
Hablas como si está página no fuera internacional, a los de América me incluyo, nos interesan estas noticias, al registrarte en 3D Juegos, te da opción de que elijas tu país, de lo contrario solo daría opción de elegir provincias, autonomías y ciudades.
Su sede esta en españa y es su pais de origen, lo raro es que no avisen de eso. No lo contrario
Bamstein1220Hace 8 años9
@PedritoHMDLAP nos llamas gallegos ? yo flipo...
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años10
Sería un puntazo que empezaran a hacer HB en consolas.
RandomCharacter6325Hace 8 años11
@Jonaplay3
Mostrar cita
Sería un puntazo que empezaran a hacer HB en consolas.
Hombre, técnicamente acaban de empezar
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Sería un puntazo que empezaran a hacer HB en consolas.
Hombre, técnicamente acaban de empezar
Ya ya jaja, me he dado cuenta de lo bien que me había explicado despuésde escribirlo. Me refería a que salieran de forma más generalizada.
1 VOTO
Rechesanch262Hace 8 años13
Yesss 8 juegos por 10 dolares y 2 de ellos cross console es una completa maravilla esto si es algo de alabar. sin duda me hare con el.
Kll34710Hace 8 años14
Para cuando uno de sony o de microsoft? (vale la pena soñar)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Sería un puntazo que empezaran a hacer HB en consolas.
Hombre, técnicamente acaban de empezar
Ya ya jaja, me he dado cuenta de lo bien que me había explicado despuésde escribirlo. Me refería a que salieran de forma más generalizada.
Siempre es bueno que alguien de el paso, aunque haya sido con indies.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Humble Bundle dedicado a juegos indie de Wii U y 3DS, de momento exclusivo de América

Hay 57 respuestas en Nuevo Humble Bundle dedicado a juegos indie de Wii U y 3DS, de momento exclusivo de América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL