Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lakus34397
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 38409

The Witcher 3: Wild Hunt: Busco planos armadura osuna y osuna mejorada (RESUELTO)

Alguien sabria decirme donde puedo encontrar los planos de osuna y osuna mejorada o que posadero vende su mapa del tesoro (si es que se encuentrar como un tesoro, claro).
Seria de gran ayuda, por que solo e encontrado lo planos de superior y magistral.
EDITADO EL 29-05-2015 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Juanan2390Hace 8 años1
La Osuna superior está en una cueva de Nekkers en Velen. Velen se separa en islas y en la que apareces por primera vez (árbol del ahorcado) yendo hacia arriba hacia un punto de interés de unos bandidos que tienen atrapado un mercante te la encuentra O si te sirve mejor, desde donde está la misión del hombre que te hace una rebaja en el pase si ayudas a su hermano con unos ghouls, vas en dirección a donde está su hermano y cruzarás a su hermano, un grupo de bandidos montados a caballo y llegarás a donde estaba el punto que te indique, así que solo tienes que ir a la derecha. 

También puedes conseguir el diagrama de la espada de acero osuna magistral en la cueva donde está el oso que ataca a la cabra del conjurador.
EDITADO EL 27-05-2015 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandra665Hace 8 años2
La mejora de la armadura de osuna te la vende el herrero de el puente de Kaer Trolde, bueno mas bien el mapa del tesoro para poder encontrarla, la otra mejora de la armadura de osuna te la vende otro herrero de velen que esta en el puerto de Oxenfurt,otra mejora esta en una misión de la historia principal en la que el divino creo que es ese  te pide que rescates a su cabra que se ha escapado, en esa misión te atacara un oso, dentro de la cueva del oso esta otra mejora en un cofre, las demás mejoras superiores y magistrales que tengo no recuerdo como las conseguí pero recuerdo que la magistral la conseguí en el Bastión destruido, de velen esta en una montaña muy alta y el cofre lo protege un ciclope lvl 22 asi que prepárate bien n_n recuerda los puntos de interés algunos son mejoras de armas y otras solo pueden ser baratijas inútiles pero se venden bien 
4 VOTOS
Shaiil15Hace 8 años3
Yo tambien quiero saber sobre todo donde se encuentra la primera, es la que me falta, el resto explorando lo he ido consiguiendo casi sin darme cuenta, pero me falta la basica 
Nana881500Hace 8 años4
Me sumo a la pregunta de los compañeros, donde diablos esta la armadura osuna basica? 
Lakus34397Hace 8 años5
Hos comento, e encontrado porfin los planos del tesoro de la armadura osuna y osuna mejorada que te vende un herrero de las islas, no sabría decir cual exactamente, solo que me fui de herrero en herrero por todas las islas skellige. Yo os recomendaría los mismo, mirad en todo vendedor o herrero de las islas. Ademas segun los planos del tesoro, ambas se encuentran solo en las islas.
EDITADO EL 29-05-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Joaqqo43Hace 8 años6
Alguno es tan amable de decirme que nivel es necesario para cada mejora de ésta armadura? 

Gracias !
Blin0013Hace 8 años7
Ami tambien me interesa saber donde esta laprimera armadura Osunos?? no la encuentro 
Lakus34397Hace 8 años8
Sois un poco pesados, mirad el tercer comentario, Alejandra lo explica a la perfección..
Alejandra665Hace 8 años9
Olvide decirles donde encuentran la armadura basica y espero no se enojen  esta en la isla skellige  en " La posada en Ruinas" es en un puerto destruido esta en un sótano de una casa quemada, el mapa los llevara ala isla de el puerto de urialla, en un castillo destruido sobre la montaña n.n suerte
2 VOTOS
Alexguns0162Hace 8 años10
Hola a todos, bueno esto es más fácil de lo que parece, en cuanto tengan la misión de búsqueda de tesoro de la escuela del Oso, les irá diciendo donde se encuentra diagrama por diagrama de todo el conjunto osuno: espada de acero y plata, armadura, botas, guantes de todos los niveles.  la mayoría de cosas se encuentran en Skellige, como ya menciona un compañero la espada básica de acero osuna se encuentra en la "Posada en Ruinas" al sur de la isla mayor de Skellige. Pero para ahorrarse problemas de ubicación es mejor que hagan la búsqueda de la escuela del oso. Suerte y espero que les sirva de ayuda.
A85cloud98Hace 8 años11
El herrero de arinbjorn te vende los diagramas para la armadura Osuna mejorada.
Crisia182Hace 8 años12
Yo conseguí comprar el mapa al herrero de la "búsqueda del tesoro: "equipo de la escuela del oso" (se ñlama asi, a secas) pero no trae toda la armadura completa. Me sorprendió mogollón, porque normalme  todas las busquedas son "Parte1", " Parte 2" "Parte 3 " y "Parte 4" y en este caso solo era un mapa con "encuentra todos los diagramas de la escuela del oso 0/7" Te va guiando para que encuentre esos 7 diagramas. No se porqué me dio por ir a buscarla porque sin querer encontré las cosas magistrales y superiores de algunas cosas, así que fui a posta a buscar esta misión para hacerme la Osuna de mi nivel (N24 voy...). 
Como no sabría deciros muy bien donde están las cosas contesto al compañero que pregunta sobre los niveles de cada armadura. En este caso de búsqueda de diagramas, nos han ido a jorobar, porque nos dan fácil las superiores pero no las básicas, así que para cuando encuentre las básicas, ya no me servirá la magistral para nada....

Armadura Osuna N.20
Mejorada N.25
Superior N.30
Magistral N.34

Pantalón osuno N.20
Mejorado N.? (Me falta) (seguramente sea como la armadura y demás N.25)
Superior N.30
Magistral N.34

Botas osunas N.20
Mejoradas N. ? (me falta) (seguramente N.25)
Superior N. 30
Magistral N.34

Guanteletes osunos N.20
Mejorados N.25
Superiores N.30
Magistrales N.34

Espada acero Osuna N.20
Mejorada ? (No la tengo)  (seguramente N.25)
Superior N. ? (No la tengo) (seguramente N.30)
Magistral N.34

Espada de plata Osuna N.20
Mejorada N.? (No la tengo) (seguramente N.25)
Superior N. 30
Magistral N.? ( no la tengo) (seguramente N.34)

Si alguien quiere que me pregunte y escribo las características de la armadura, de la pieza o piezas que quieran en el nivel que quiera (siempre que sea de los que tengo) para que sepáis que porcentajes y sobre que cosas tienen mejoras. 

Yo voy a pasar de seguir buscándolas, porque además de que es armadura pesada que ralentiza muchísimo la regeneración de vida (se nota muchísimo eh?), voy con la mejorada de gato y está bastante bien, aunque debo cambiarla ya en breve, porque se me esta quedando "pequeña" ya. Pero no compensa que me lie a dar vueltas como una loca para buscar las dichosas botas y pantalones mejorados, porque todo lo demás ya lo tenga, bueno y también tendría que buscar la espada de acero mejorada y superior y de plata mejorada y magistral. Pero, joder, al menos que me hubieran dado en el mapa todos los objetos de la mejorada y no que me den todo lo que me han dado menos los pantalones y las botas mejoradas....ya tiene mala saña.....

Si alguien sabe punto exacto del mapa (no en plan "árbol del ahorcado subiendo un poco, hay unos bandidos....ahí ya he estado y no cogi nada osuno....poniendo la foto de un mapa por ejemplo, por medio de un link) donde están las botas mejoradas y los pantalones mejorados se lo agradeceré enormemente!!

Por cierto, como decís por ahí, yo lo tengo casi todo completo ya lo veis, y esta casi todo lo que tengo en Skellige! Las 7 piezas de las que hablo, fijo en Skellige, eso si, no estoy segura de cuales me encontré de casualidad por otros lares..sorry 

Gracias gente!!
Crisia182Hace 8 años13
Ehhh, acabo de encontrarme este link! Aquí tenéis en vídeo la localización de todas las armaduras!!   


https://www.3djuegos.com/foros/tema/37474921/0/guia-como-conseguir-los-diagramas-para-los-sets-de-armadura-de-escuela-2906/

Suerte!!
Crisia182Hace 8 años14
Perdón por tanto comentario seguido...acabó de encontrar el diagrama de la espada de plata Osuna mejorada de casualidad. Como no puedo adjuntaros aquí una foto, voy a ver como os explico donde es (Skellige, por supuesto, en la isla principal Kaer Trolde, al este del todo, cerca del punto de viaje rápido de "Gruta de Yusianna" )Un pelin más abajo de este punto de viaje tendréis dos interrogaciones, una en lo que se ve que es un edificio (se ve la forma cuadrada y marrón grande se la casa, es como una fortaleza grabde, así que es grabdeciro el cuadrado marrón del edificio en el mapa. Más abajo, un pelin, hay otra interrogación (aún no se que es). Es una guarida de monstruos. Os saldrán 4 alghuls N.20 (cuidadin que a mi casi me frien,.. ) luego seguís por la cueva y os saldrán otros dos y después otros dos, algo más fácil, sólo hay dos cofres. En el típico de metal esta la espada. 

Creo que, si no lo hice mal, este es el enlace de la foto que le hice a mi TV, espero que os sirva...


[URL=http://s1036.photobucket.com/user/XxcrisixX/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160126_022135_zpsbw9augf5.jpg.html][/URL]
Crisia182Hace 8 años15
Ya que me he puesto.....es el Diagrama de la Espada Felina MAGISTRAL (creo que en el título pone Superior o no pone cual es) 

[URL=http://s1036.photobucket.com/user/XxcrisixX/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160126_030705_zpszdnou81o.jpg.html][/URL]

También cubil de monstruo, nivel 24, no digo qué para no spoilear. Fijaros que no es donde esta el círculo del stick para desplazarse por el mapa, es donde esta la flecha de donde se encuentra Gerald, Kaer Gelen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Busco planos armadura osuna y osuna mejorada (RESUELTO)

Hay 15 respuestas en Busco planos armadura osuna y osuna mejorada (RESUELTO), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL