Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por 181211214
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 712

Dark Souls II: Katanas vs espadas curvas vs estoques

Quisiera hacer este post para poder resolver esa duda que tiene mucha gente con build de destreza así como yo y que también sirviera como una guía o algo parecido en este tema.
Jjooaann3171Hace 8 años1
Para mi los estoques son lo peor y lo mas mierda que puedes llevar despues de solo magias.
Las espadas curvas estan muy bien, sobre todo si las llevas a dual o a dual con una espada recta (ya que se comporta igual que si fuera curva si la pones en la izquierda) porque el ataque con las dos espadas es un golpe y luego el otro, en cambio el resto de armas a dual (excepto caestus y puede que dagas) son con los dos a la vez. Ademas si te decantas por llevar a dual con una espada recta en la izquierda, tienes mas movimientos como por ejemplo el de correr y ataque debil, ya que puedes hacerlo con la espada curva y con la espada recta y son completamente diferentes.
las katanas son muy rapidas pero quitan poco (menos la del caos que quita bastante pero te quita vida), yo las recomiendo como arma secundaria en la derecha para cambiar a ella en situaciones que lo requiera si llevas armas lentas o de otro tipo.
EDITADO EL 27-05-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
181211214Hace 8 años2
Lo del dual welding según mi poca experiencia sirve bastante,  hice la prueba con los gigantes de la torre de la llama de heide llevaba el estoque a +6 y lo compare con dos cimitarras a +2 cada una y fue jodidamente hermoso    lo malo es que tenía sólo 12 de estamina y no me fue bien los primeros dos intentos  
Jjooaann3171Hace 8 años3
@1812112
Mostrar cita
Lo del dual welding según mi poca experiencia sirve bastante, hice la prueba con los gigantes de la torre de la llama de heide llevaba el estoque a +6 y lo compare con dos cimitarras a +2 cada una y fue jodidamente hermoso lo malo es que tenía sólo 12 de estamina y no me fue bien los primeros dos intentos
yo siempre voy a dual, en pvp suelo ir a dual con caestus y pego palizas
181211214Hace 8 años4
Y cual sería la mejor en cada categoría.
Jjooaann3171Hace 8 años5
@1812112
Mostrar cita
Y cual sería la mejor en cada categoría
bueno de katanas yo diria la hoja del caos y de espadas curvas la espada combada, estoques no uso nunca
181211214Hace 8 años6
Y que tal pega la cimitarra, yo nunca he visto que la recomienden pero viendo estadísticas tiene buen daño base y no escala tan mal (no la he mejorado nunca) ya además el set de movimientos no esta mal.
EDITADO EL 31-05-2015 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Katanas vs espadas curvas vs estoques

Hay 6 respuestas en Katanas vs espadas curvas vs estoques, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL