Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1551

Habrá novedades de Final Fantasy XV el 4 de junio

[b]Habrá novedades de Final Fantasy XV el 4 de junio[/b]
El director del juego hablará de los últimos progresos realizados en su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153131/0/final-fantasy-xv/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XV
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años1
Yo solo espero ver pronto una fecha de lanzamiento, no pido mucho más, es necesario por el tiempo que llevamos esperándolo muchos...
Assassin-antonio4928Hace 8 años2
[b]A ver si dicen algo... interesante, porque hay un secretismo con este juego que ni con KH3 [/b]
Blayed2766
Expulsado
Hace 8 años3
[b] El próximo 4 de junio[/b]...



Es que es empezar a leer la noticia y llegar al orgasmo.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años4
Si lo que prometio tabata es cierto, luego se subirá subtitulado en los respectivos idiomas en sus canales.
Crescencio4131Hace 8 años5
A ver si han conseguido mantener el juego a 30fps sin reducir la calidad gráfica, pero lo dudo.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años6
@Blayed
Mostrar cita
[b] El próximo 4 de junio[/b]... Es que es empezar a leer la noticia y llegar al orgasmo.
el jueves que viene
1 VOTO
Blayed2766
Expulsado
Hace 8 años7
@Lesziel
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
[b] El próximo 4 de junio[/b]... Es que es empezar a leer la noticia y llegar al orgasmo.
el jueves que viene
Peskalberto49Hace 8 años8
Por favor square, sacalo pa pc, que te cuesta hombreeee
13 VOTOS
Blayed2766
Expulsado
Hace 8 años9
@Peskalberto

Dinero. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
5 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años10
A ver si dan fecha aunque me da que habrá que esperar al E3 para esto.

me conformare con la actualización de Episode Ducae.
EDITADO EL 27-05-2015 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años11
A mí desde que se ha marchado Nomura, el juego me pinta cada vez peor, y no es por desmerecer a Tabata que estuvo de co-director o algo así y el Type-0 es muy buen FF, pero no sé (que quizás sea algo psicológico) es que me está tocando las pelotitas la dirección que está tomando el proyecto con tanto mundo abierto (y por lo que veo de momento no muy bien construído) y demás chorradas.

Dejaos de mundo abierto y haced un FF en condiciones coño, con un equilibrio entre linealidad y libertad como toda la vida, no la paja mental que os estáis montado haciendo descampados con 5-6 focos de monstruos por ahí.

De todas formas, lo compraré igual, el día que lo tenga en mis manos será como un emblema de paciencia que guardaré durante toda mi vida, y para que mentirnos, los trailers me la siguen poniendo dura y quiero experimentar la historia que Nomura ha albergado en su mente durante años y años (espero que el Tabata no toque nada).
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años12
Para decir que el desarrollo va a un 70%....
2 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años13
@Byrcust
Mostrar cita
A mí desde que se ha marchado Nomura, el juego me pinta cada vez peor, y no es por desmerecer a Tabata que estuvo de co-director o algo así y el Type-0 es muy buen FF, pero no sé (que quizás sea algo psicológico) es que me está tocando las pelotitas la dirección que está tomando el proyecto con tanto mundo abierto (y por lo que veo de momento no muy bien construído) y demás chorradas. Dejaos de mundo abierto y haced un FF en condiciones coño, con un equilibrio entre linealidad y libertad como toda la vida, no la paja mental que os estáis montado haciendo descampados con 5-6 focos de monstruos por ahí. De todas formas, lo compraré igual, el día que lo tenga en mis manos será como un emblema de paciencia que guardaré durante toda mi vida, y para que mentirnos, los trailers me la siguen poniendo dura y quiero experimentar la historia que Nomura ha albergado en su mente durante años y años (espero que el Tabata no toque nada).
Es lineal= se quejan, es sandbox = se quejan, preferiria que dejaran de hacer final fantasys y square enix se dedicase a hacer spinoffs de call of dutys a ver si asi se conforman
6 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años14
Sera confirmado en pc?
TRKMLP12655Hace 8 años15
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Sera confirmado en pc?
hay posibilidades, si, muchas, pero no demos por hecho cosas que pueden o no suceder, lo unico en lo que podemos basarnos para decir que si puede llegar son las distintas declaraciones del equipo para llevar el juego a multiples plataormas que soporten Dx11 y la demo mas reciente del luminous engine basada en FFXV en una titan X
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades de Final Fantasy XV el 4 de junio

Hay 60 respuestas en Habrá novedades de Final Fantasy XV el 4 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL