Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Trigrex-negro30034
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 146

Monster Hunter 3 Ultimate: ¿Que hago?

Hola cazadores haber la cuestion es que estoy en el modo historia y en el ultimo nivel y lo tengo competado todos pero no me aparece ni mision rgente ni nada que tengo que hacer ?
KainMH312981Hace 8 años1
@Trigrex-negro300
Mostrar cita
Hola cazadores haber la cuestion es que estoy en el modo historia y en el ultimo nivel y lo tengo competado todos pero no me aparece ni mision rgente ni nada que tengo que hacer ?
¿Has vencido al Lagiacrus Marmoreo? ¿O no te ha salido?
-JeanPierre-26393Hace 8 años2
@Trigrex-negro300
Mostrar cita
Hola cazadores haber la cuestion es que estoy en el modo historia y en el ultimo nivel y lo tengo competado todos pero no me aparece ni mision rgente ni nada que tengo que hacer ?
Tendrás que hablar con alguien de la aldea supongo
Trigrex-negro30034Hace 8 años3
Que va el lagiacrus marmoreo no me ha salido, tengo las misiones del ltimo nivel todas echas pero no me aparece niguna mision urgente y el jefe de la aldea me habla de mis chachas y del dragon que provoca los terremotos que descubrio el chacha y no se que hacer para avanzar    aayuda por favor
-Hummingbird-8403Hace 8 años4
@Trigrex-negro300
Mostrar cita
Que va el lagiacrus marmoreo no me ha salido, tengo las misiones del ltimo nivel todas echas pero no me aparece niguna mision urgente y el jefe de la aldea me habla de mis chachas y del dragon que provoca los terremotos que descubrio el chacha y no se que hacer para avanzar aayuda por favor
[i]Revisa las peticiones de aldea y esas cositas anda vaya a ser que te hayas saltado algo que tengas que hacer por ahí y estemos haciendo el tonto, si tienes todas las misiones de aldea pasadas sólo se me ocurre que pueda ser eso[/i]
Trigrex-negro30034Hace 8 años5
Ni idea tengo pasadas las misiones del nivel 5 y 6 y nada no me sale nada.
Trigrex-negro30034Hace 8 años6
Vale ya se que tengo que hcaer es una mision del hijo deljefe pero necesito minerales que se como conseguirlos escamas de lagiacrus que ya las tengo pero no se donde conseguir pielsharq.
Trigrex-negro30034Hace 8 años7
Sabeis como la consigo?
Trigrex-negro30034Hace 8 años8
Ya hice lo que tenia que hacer y me han salido nuevas misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > ¿Que hago?

Hay 8 respuestas en ¿Que hago?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL