Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las novedades sobre Cyberpunk 2077 todavía se harán de rogar

Darknigthmare14071Hace 8 años96
Yo lo que no entiendo es porqué mostraron ese teaser tan pronto, en tal caso.
1 VOTO
Manzzerstein277Hace 8 años97
Mientras no tenga downgrade, que tarden lo que quiera.
Johnykenst16188Hace 8 años98
Lo bueno se hace esperar. Cyberpunk tiene potencial para convertirse en un juegazo. Esperemos que CD Projekt sepa aprovecharlo. 

Y en cuanto lancen el RedKit para The Witcher 3, me da que este juego va a seguir vivo más de dos años (en PC, claro).

@Goth2191
Mostrar cita
Lo curioso es que lo anunciaron antes que The Witcher 3, espero que CDProjekt no termine por centrarse en vivir únicamente del Brujo a lo Ubi y este juego no acabe perdido en el olvido.
Del brujo lo dudo. Hace tiempo dejaron claro que esta sería la última aventura de Geralt de Rivia. No habrá más juegos centrados en él (lo que tampoco implica que no vayan a salir más del mismo universo). Un saludo,
1 VOTO
Antoine31317Hace 8 años99
@Vivi6
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Estos polacos haran juegazos y TW3 será candidato a GOTY pero cada vez que abren la boca sube el pan. Mejor que se queden calladitos y se pongan a trabajar que menuda panda de bocazas. Que si el retraso de TW3 no afectará a Cyberpunk,pero ahora lo dejan de lado. Que si TW3 usará Kinect en One. Que si no creen en los contenidos de pago,pero te cascan un seasson pass. Que si TW3 no contará con tiempos de carga. Que si luego serian 2 grandes areas y al final son 5. Que si TW3 sera el ultimo juego de la saga pero se filtra una posible cuarta entrega. Que si las consolas son Pcs de gama alta y no habrá diferencias,pero para que esto sea cierto rebajan la calidad grafica de Pc. Hasta TW2 les tenia un respeto enorme y Tw3 me parece un juegazo,pero ha sido comenzar esta generación y a cada declaración me parecen mas idiotas.
1 - No han dejado de lado Cyberpunk, tan solo su desarrollo avanza más lento porque (como es lógico) prefieren centrarse en la prioridad: mejorar la experiencia con The Witcher III. Mejor eso que sacar un juego y pasar de él para sacar cuanto antes el siguiente y ganar pasta lo más rápido posible. 2 - Dijeron claramente que los DLC al uso serían gratis, [b]no así las expansiones en caso de haberlas[/b]. 3 - The Witcher 3 no tiene tiempos de carga. Tan solo carga con el viaje rápido (y al morir y cargar partida, lógicamente), y como para cambiar de zona a zona se necesita viaje rápido, pues es normal que cargue. CDProjekt lo dejó bien claro en su momento, otra cosa es que la gente se haya molestado en leerlo. 4 - Dijeron que eran 3 áreas, y por lo que sé son 3. No han cambiado nada. Y, en cualquier caso, que dijeran 2 y lñuego pongan 5, es motivo de alegría, ya que hay más contenido. 5 - [b]The Witcher 3 es el último juego con Geralt como protagonista. [/b]Puede que en el futuro salga uno contextualizado en el mismo mundo, pero con protas diferentes, y no se ha filtrado nada, ni siquiera se ha confirmado su desarrollo. 6 - No hay diferencias notables entre PC y consolas. Tan solo se han reducido los gráficos del 2013, pero en la versión final del juego, la que se lleva desarrollando desde 2013 (o antes) y que ha visto una reducción gráfica en sus inicios para que sea posible el juego que tenemos actualmente (ellos mismos lo explicaron y lo dejaron claro), en esa versión final, no hay diferencias importantes gráficamente hablando, por lo que ellos tenían razón, ya que esas declaraciones las hicieron mirando al juego final. 7 - No sé dónde te informas, pero The Witcher 3 usa las opciones de Kinect que se dijeron desde un principio. De hecho, hasta hay un pack. de The Wutcher III y Xbox One con Kinect incorporado. Así que, antes de tachar a CDProjekt de mentirosos, infórmate mejor. Que es muy fácil leer un poquito (o no ller nada) o incluso leer las noticias de esta página que casi siempre están redactadas para crear bulla y empezar a despotricar. CDProjekt no ha escondido nada ni ha engañado a nadie. El único fallo que ha cometido es el de intentar abarcar demasiado al principio del desarrollo de The Witcher III.
Tio, tu comentario tiene mas profundidad y argumentos que casi todos los discursos politicos escuchados los ulitmos 8 años. Da gusto leerlo y todo. Elogios a parte, yo tambien coincido en lo que ha dicho sobre que si TW3 no retrasaria Cyberpunk y de golpe tenemos que esperar un par de años extra para que caiga la seguna gota del cuentagotas de información. Es como un jarro de agua fria, pero visto lo visto con TW3 yo tambien me centraria en mejorar la experiencia. Aunque durante dos años ya les da para mejorarla...
EDITADO EL 27-05-2015 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9547Hace 8 años100
Con el enorme contenido de [i]TW3[/i] y las expansiones que irán añadiendo posteriormente voy a tener para años, así que no me preocupa esperar por [i]Cyberpunk[/i], que se vayan a centrar en mejorarlo todo de [i]TW3[/i] tanto tiempo me sorprende, actualmente ya me funciona muy bien y se ve de escándalo, pero que quieran mejorarlo al máximo me alegra. Ojalá todas las compañías hicieran esto, en lugar de pasar página al mes y ponerse con otros juegos antes de dejar completamente pulido el anterior (aún teniendo estudios mucho más grandes).
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años101
Al menos son claros y directos, no como otros, que sacan anuncios para anunciar que en una semana anunciarán un teaser de 3 segundos y sacando noticias chorras hasta agotar el juego antes de que salga.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años102
@Vivi6
Mostrar cita
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
Estos polacos haran juegazos y TW3 será candidato a GOTY pero cada vez que abren la boca sube el pan. Mejor que se queden calladitos y se pongan a trabajar que menuda panda de bocazas. Que si el retraso de TW3 no afectará a Cyberpunk,pero ahora lo dejan de lado. Que si TW3 usará Kinect en One. Que si no creen en los contenidos de pago,pero te cascan un seasson pass. Que si TW3 no contará con tiempos de carga. Que si luego serian 2 grandes areas y al final son 5. Que si TW3 sera el ultimo juego de la saga pero se filtra una posible cuarta entrega. Que si las consolas son Pcs de gama alta y no habrá diferencias,pero para que esto sea cierto rebajan la calidad grafica de Pc. Hasta TW2 les tenia un respeto enorme y Tw3 me parece un juegazo,pero ha sido comenzar esta generación y a cada declaración me parecen mas idiotas.
1 - No han dejado de lado Cyberpunk, tan solo su desarrollo avanza más lento porque (como es lógico) prefieren centrarse en la prioridad: mejorar la experiencia con The Witcher III. Mejor eso que sacar un juego y pasar de él para sacar cuanto antes el siguiente y ganar pasta lo más rápido posible. 2 - Dijeron claramente que los DLC al uso serían gratis, [b]no así las expansiones en caso de haberlas[/b]. 3 - The Witcher 3 no tiene tiempos de carga. Tan solo carga con el viaje rápido (y al morir y cargar partida, lógicamente), y como para cambiar de zona a zona se necesita viaje rápido, pues es normal que cargue. CDProjekt lo dejó bien claro en su momento, otra cosa es que la gente se haya molestado en leerlo. 4 - Dijeron que eran 3 áreas, y por lo que sé son 3. No han cambiado nada. Y, en cualquier caso, que dijeran 2 y lñuego pongan 5, es motivo de alegría, ya que hay más contenido. 5 - [b]The Witcher 3 es el último juego con Geralt como protagonista. [/b]Puede que en el futuro salga uno contextualizado en el mismo mundo, pero con protas diferentes, y no se ha filtrado nada, ni siquiera se ha confirmado su desarrollo. 6 - No hay diferencias notables entre PC y consolas. Tan solo se han reducido los gráficos del 2013, pero en la versión final del juego, la que se lleva desarrollando desde 2013 (o antes) y que ha visto una reducción gráfica en sus inicios para que sea posible el juego que tenemos actualmente (ellos mismos lo explicaron y lo dejaron claro), en esa versión final, no hay diferencias importantes gráficamente hablando, por lo que ellos tenían razón, ya que esas declaraciones las hicieron mirando al juego final. 7 - No sé dónde te informas, pero The Witcher 3 usa las opciones de Kinect que se dijeron desde un principio. De hecho, hasta hay un pack. de The Wutcher III y Xbox One con Kinect incorporado. Así que, antes de tachar a CDProjekt de mentirosos, infórmate mejor. Que es muy fácil leer un poquito (o no ller nada) o incluso leer las noticias de esta página que casi siempre están redactadas para crear bulla y empezar a despotricar. CDProjekt no ha escondido nada ni ha engañado a nadie. El único fallo que ha cometido es el de intentar abarcar demasiado al principio del desarrollo de The Witcher III.
Yo entiendo que uno se pueda enamorar de la saga puesto que es excepcional,pero otra cosa es convertirse en ciego incapaz de ver imperfecciones en su amado. CDP ha sido muy dada a hacer declaraciones y tiempo despues retractarse con unas nuevas durante el desarollo de TW3. 1- TW3 esta interfiriendo en el desarrollo de Cyberpunk y eso no es lo que dijeron,se lamian su propia verga diciendo que ambos equipos estaban colaborando y compartiendo informacion para mejorar los dos juegos. 2- Antes de hablar de los chorra DLCs que nos han recortado del juego para darlos durante las proximas semanas post lanzamiento y quedar como generosos,dijeron que estaban en contra de los contenidos de pago,que no era la filosofia del estudio,que no lo habian hecho en TW2 y no lo harian en la tercera entrega. 3-4- se hablo de un solo mapa,no se cuantas veces mas grande que Skyrim y que serias capaz de recorrer de punta a punta con tu caballo sin tiempos de carga,asi que no,no es motivo de alegria que ahora venga recortado en 5 cachos en los que tienes tiempos de carga entre uno y otro. 5-Se hablo de que era el ultimo juego de la saga en el que trabajarian y luego se retractaron matizando que era el ultimo de Gerald tras salir a la luz filtraciones de una supuesta cuarta entrega,hasta CDP conformo la veracidad de las supuestas filtraciones. 6- y a ti te parace bien que te vendan la moto mostrandote un apartado grafico de infarto para luego recortarlo para que apenas haya diferencias entre versiones?Que ha salido un mod que deja el juego como lo mostraron al inicio y van los bocaclanclas diciendo que a ellos les gusta mas la version vainilla,acepta tus errores como un hombre. 7- No he leido un solo analisis donde se mencionen las funciones de Kinect y Smartglass,puede que las tenga o que esten por venir,pero yo todabia no he leido nada. Remarco que aunque me encanten sus juegos,el estudio polaco se ha sobrado mucho en sus declaraciones y no solo una o dos veces,se habian caracterizado por ser un estudio modesto,que no hacia ruido pero con un trabajo intachable,pero esta generacion se han salido de su camino.
5 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años103
Ta muerto
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años104
@GreatSolaire
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Ero si llevan años centrados en el witcher 3 y menuda mierda han sacado es que ya no se que esperar de esta gente
3,25/10, un trolleo pésimo.
corta el rollo no a todo el mundo le tiene por que entusiasmar el estilo de juego que propone the witcher 3, yo lo llevo jugando unas cuantas horas y la verdad es que cada vez me aburre mas... es taaaaaaaan leeeeeeeeento parece el inspector gadget con tanta investigacioncita que toca los huevos xd mata algo yaaaa coño.
4 VOTOS
Pedrotm474Hace 8 años105
2 años de Geralt el brujo...OMG!
AdriM5858Hace 8 años106
Estan centrados en los super dlcs semanales de barbas y peinados xDDDDDDDDDD

Fuera coñas, me gusta como trabaja CD Projeckt, sin levantar demasiado hype, intentando entregar un producto del que estar orgulloso sin pensar solo en la pasta.
Mahiko11059Hace 8 años107
@SoloPorElCoD

Aun espero que salga the last guardian ¬¬
Zaerpc26Hace 8 años108
La verdad que no lo entiendo. Cuando les preguntaron por DirectX 12 en The Witcher 3 dijeron que no lo iban a compatibilizar porque en cuanto saliera el juego se iban a centrar en Cyberpunk, y ahora dicen que van a trabajar hasta el año que viene en TW3. En fin... Al final ni DX12 en TW3 ni Cyberpunk el año que viene.
1 VOTO
Leviatan31158Hace 8 años109
No dicen que no estén trabajando en el. Dicen que no nos van a enseñar nada. Y creo que hacen bien. Honestamente creo que se han dado cuenta que la cagaron con TW enseñando algo que luego no pudieron cumplir.  Creo que esta vez esperan  atener más claro que podrán y que no podrán hacer siendo realistas antes de mostrarnos nada.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años110
@ConanX360
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@SoloPorElCoD
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
Este juego además de PC obviamente, saldrá para PS5 y la próxima XBOX. Dudo de que salga para las consolas de la actual generación
A DONDE VAAAAAAAS¡??¡? LOCO, la ps4 y xboxone tienen por lo menos 6 años mas de vida util... el cyberpunk estimo que saldra para 2018 como mucho 2019 pero no mas... eso si, si estamos hablando de una realidad y no de un caso mas de ''the last guardian'' obviamente
¿Útil? su hardware lleva desfasado desde el anuncio de sus especificaciones técnicas, esas dos máquinas no tiene nada de útil, cuanto antes se replanteen el Hardware Sony y Microsoft mejor para la industria, solo hay que ver los juegos que están saliendo, títulos de anterior generación con dos o tres filtros.
TW3 es un título old-gen con 2 o 3 filtros?
Si juegas en PC, sí, si eres de PS4 seguramente te sorprenda el título pero llevo viendo gráficos así (no un mapa tan extenso) unos 3 años.
1 VOTO
Zerobits222Hace 8 años111
Han visto lo que pasa con the witcher 3 y prefieren esperarse a la PS5 y siguiente xbox, así de este modo "portearán" lo que ya tienen hecho en Pc de Cyberpunk2077 y así no se verán las consolas tán desfasadas.

 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las novedades sobre Cyberpunk 2077 todavía se harán de rogar

Hay 120 respuestas en Las novedades sobre Cyberpunk 2077 todavía se harán de rogar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL