Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Trilogy HD
Ratchet & Clank Trilogy HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Por RubenChe178
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

Ratchet & Clank Trilogy HD: Que juegos siguen a la troligía?

Tienen que ver los juegos de ps3 con la trilogía?
ERkillerRyC1504Hace 8 años1
Todos menos all4one y Qforze.
2 VOTOS
RubenChe178Hace 8 años2
Y en que orden deberia pasarme los juegos?
Tengo la trilogia que la pille por la store por 30 euros y por lo que veo, en la store solo he visto el armados hasta los dientes, el atrapados en el tiempo, el de nexus o algo asi y otro que es en busca del tesoro me parece
pero que no me deja comprarlo, pero comprandome el de nexus pone mas abajo que me regalan este.

Y ya esta, no he visto ninguno mas, si no te importa, me sabrias decir cual es el orden para pasarse los ratchet?
Majon3620161Hace 8 años3
[i]
@RubenChe
Mostrar cita
Y en que orden deberia pasarme los juegos? Tengo la trilogia que la pille por la store por 30 euros y por lo que veo, en la store solo he visto el armados hasta los dientes, el atrapados en el tiempo, el de nexus o algo asi y otro que es en busca del tesoro me parece pero que no me deja comprarlo, pero comprandome el de nexus pone mas abajo que me regalan este. Y ya esta, no he visto ninguno mas, si no te importa, me sabrias decir cual es el orden para pasarse los ratchet?
El orden es el siguiente: Armados Hasta los dientes, en Busca del Tesoro, Atrapados en el tiempo y Nexus
1 VOTO
RubenChe178Hace 8 años4
Gracias por responder
Mrx7Esp561Hace 3 años5
Justo el que le sigue al 3, es Gladiator.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Trilogy HD > Que juegos siguen a la troligía?

Hay 5 respuestas en Que juegos siguen a la troligía?, del foro de Ratchet & Clank Trilogy HD. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL