Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Davidcabri481
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 556

Problemas de arranque. Help.

Buenas!

Tengo un problema con mi coche (skoda fabia 2.0 del 2004) Desde que lo tengo al arrancarlo (3 años) al arrancarlo siempre me ha hecho un sonido extraño, como si el motor de arranque siguiera girando un rato, en el concesionario me dijeron que habria que mirarlo pero que no corria prisa y el mecánico al que soy asiduo que de momento no me preocupara. 

La cuestión es que a veces, en realidad muy pocas y desde hace un año al coche le costaba muchísimo arrancar, teniendo que estar en alguna ocasión hasta 20 min intentando arrancarlo. Lo llevé al mecánico, y me dijo que era un problema, si no recuerdo mal, del sensor del cigüeñal    Pero a fin de cuentas no me costó demasiado lo cambió, y no me lo hizo mas hasta hace unas semanas.

Lo que me he fijado es que cuando me lo ha vuelto a hacer, al insistir en arrancarlo, se me a encendido una luz amarilla en el salpicadero con forma de motor, según he leído y mirado por foros e internet, es un problema de gases, concretamente la válvula EGR. 

Alguien tiene idea de que puede estar pasando realmente, o recomendarme un mecánico de confianza por Barcelona? Sinceramente, no me fio del mecánico al que suelo ir y el taller oficial es exageradamente caro.
Hannover449Hace 8 años1
Si arranca con dificultad podría ser un simple problema de bujías o el filtro del aceite que coge aire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Problemas de arranque. Help.

Hay 1 respuestas en Problemas de arranque. Help. , del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL