Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 829

Anunciadas 10 canciones más para Guitar Hero Live

[b]Anunciadas 10 canciones más para Guitar Hero Live[/b]
Soundgarde, Pearl Jam, Anthrax o Tenacious D, entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153135/0/guitar-hero-live/canciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guitar Hero Live
Xavicoxxx91Hace 8 años1
El Guitar Hero mas hipster casual gay de la historia, hasta lo van a vender en Starbucks
18 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años2
Tenacious D pasa. Y Rise Against... hubiera agradecido algo hasta Appeal To Reason, porque ahora dan puto asco. Por no hablar del precio de su concierto en España... El triple de lo que costaba hace 3 años.
Hassay940124Hace 8 años3
Este Guitar Hero huele a cacota por todas partes. Para sacar esto mejor que no sacasen nada
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años4
Guitar Hero llegó a su cumbre con Legends of Rock, de ahi vino para abajo, suerte que viví la epoca cumbre
3 VOTOS
Psykup83263Hace 8 años5
Me quedo con rock band 4. Aún que no tenga buenas canciones, cosa que no se. Estan todas las canciones de anteriores titulos. Y solo por eso, ni me interesa guitar hero.
Kalec1094Hace 8 años6
@Konejin He pensado lo mismo. Desde luego que a este Guitar Hero le falta "fuego" a pesar de que hayan metido cositas como Anthrax.
Nazariel1177Hace 8 años7
Joder, la gente no se cansa de criticar. Parece que da igual los temas que contenga; les va a parecer una mierda.
 Ahora anuncian temas de Tenacious D, Pearl Jam, Rise Against, Soundgarden o Anthrax: me parece muy buena selección, "tocando varios palos". No todo es hard rock y heavy metal. 
Desde luego solo por intentar imitar la guitarra de Mark Tremonti Cry of Achilles a mi ya me ganaron. Luego, el resto de temas y grupos que se van anunciando no me parecen tan malos como algunos dicen: ya digo: variedad.
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 8 años8
Tribute de Tenacious D.... Jack Black se abre camino  la verdad es que esa es una de mis canciones favoritas.
Muchas veces no se que escuchar y me la pongo, que nunca me canso.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años9
@Nazariel
Mostrar cita
Joder, la gente no se cansa de criticar. Parece que da igual los temas que contenga; les va a parecer una mierda. Ahora anuncian temas de Tenacious D, Pearl Jam, Rise Against, Soundgarden o Anthrax: me parece muy buena selección, "tocando varios palos". No todo es hard rock y heavy metal. Desde luego solo por intentar imitar la guitarra de Mark Tremonti Cry of Achilles a mi ya me ganaron. Luego, el resto de temas y grupos que se van anunciando no me parecen tan malos como algunos dicen: ya digo: variedad.
Pues si a mi me parecen una porquería que quieres que le haga. Estoy en mi derecho de quejarme, lo que no voy a hacer es decir ''que selección mas acorde, estudiada y estupenda de géneros'', cuando ni tan siquiera de los grupos que merecen la pena eligen canciones que les representen.
1 VOTO
Streiei626Hace 8 años10
De todos los temas clásicos de Pearl jam van y ponen una del ultimo disco...
1 VOTO
Superultimate3074Hace 8 años11
Algún que otro tema me interesa, pero de momento de toda la lista solo tocaría 3 o así . Aunque ya desde el principio me venía venir algo así, por lo que pudimos ver en el trailer, a diferencia de aquella estética que nos regalaban los anteriores Guitar Hero caracterizando a las estrellas de Rock como Slash y compañía, en este trailer en el público se respiraba un aire mas... ¿``hipster´´? no sabría como calificarlo la verdad. Lo que quiero decir es que me dio una sensación de ruptura ya desde el primer trailer.

Además, los anteriores Guitar Hero incluían temazos de rock, pasando por algunos temas muy conocidos del Metal y luego también introducía algún grupo moderno como podría ser Avenged Sevenfold por poner un ejemplo. Vamos, que era la mezcla perfecta.

Pero vamos, a quien le gusten las canciones pues de puta madre, por supuesto 
TillableGold3702Hace 8 años12
Queremos canciones clasicas no estas mierdas actuales
Alexcunha14226Hace 8 años13
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Guitar Hero llegó a su cumbre con Legends of Rock, de ahi vino para abajo, suerte que viví la epoca cumbre
Pues no serías muy de jugar con amigos, porque anda que no había una diferencia en diversión pasar de jugar dos amigos con guitarras a pasar a jugar un grupo entero, batería, guitarra, bajo y cantante. Para mi el mejor Guitar Hero fue el Metallica, aunque porque es mi grupo favorito, pero de los enumerados Warrios of Rock estuvo MUY bien, y tampoco le haría el feo al World Tour y al 5, si es que jugar con un grupo entero siempre era emocionante y divertido.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Guitar Hero llegó a su cumbre con Legends of Rock, de ahi vino para abajo, suerte que viví la epoca cumbre
Pues no serías muy de jugar con amigos, porque anda que no había una diferencia en diversión pasar de jugar dos amigos con guitarras a pasar a jugar un grupo entero, batería, guitarra, bajo y cantante. Para mi el mejor Guitar Hero fue el Metallica, aunque porque es mi grupo favorito, pero de los enumerados Warrios of Rock estuvo MUY bien, y tampoco le haría el feo al World Tour y al 5, si es que jugar con un grupo entero siempre era emocionante y divertido.
Mas jugadores no significa mejor, GH III tenía una dificultad mas elevada que los siguientes (sobre todo por eso de la cinta morada) además de que las canciones eran unos temazos, y las batallas de jefes eran un verdadero dolor en el trasero
1 VOTO
Germanchu575Hace 8 años15
Voy a pedir un deseo en voz alta... Ya que este nuevo Guitar Hero es con imagen real... Está claro que la mayoría de canciones se tocarán con "nuestra banda", pero imagináis que alguien carismático como, qué sé yo, un actor, que además cante en algun grupo como, qué se yo, Tenacious D, decida hacer un cameo...

Básicamente digo que, como en Legends of Rock contrataron a guitarristas famosos para hacer todo el rollo de la captura de movimiento y grabación de los temas de los bosses, molaría infinito poder tocar junto a Jack Black aunque sólo fuera un tema, y que saliera algún otro así.

En realidad no es ninguna tontería, en todos los Guitar Hero (especialmente los primeros) pasamos de tocar en baretos cutres y fiestas de instituto a lugares emblemáticos, ¿qué mejor forma de representarlo que tocar con gente famosa?

En fin, cuanto más lo pienso más improbable me parece...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciadas 10 canciones más para Guitar Hero Live

Hay 40 respuestas en Anunciadas 10 canciones más para Guitar Hero Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL