Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 529

La asistente digital de Microsoft, Cortana, llegará a iOS y Android este verano

[b]La asistente digital de Microsoft, Cortana, llegará a iOS y Android este verano[/b]
Está inspirada, como es lógico, en el mítico personaje de la saga Halo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153136/0/cortana/ios-android/asistente-digital/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Android y Ios
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años1
Lastima que mi telefono (Lumia 520) no lo soportará
Roach001439Hace 8 años2
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lastima que mi telefono (Lumia 520) no lo soportará
cortana funciona en un lumia 520, mi hermano la tiene.
Tiagodelmonte1141Hace 8 años3
Ya me veo venir a más de uno al estilo de Raj (el de Big Bang). Hablando con el teléfono como si de su novia se tratase.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años4
@Roach00
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lastima que mi telefono (Lumia 520) no lo soportará
cortana funciona en un lumia 520, mi hermano la tiene.
Pero no al 100%, está confirmadisimo
XaVii1996739Hace 8 años5
Para que, teniendo siri?
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años6
Me... me pone nervioso como mueve las manos constantemente.
-Game-Killer-10480Hace 8 años7
@XaVii1996
Mostrar cita
Para que, teniendo siri?
No todos malgastamos 600 pavos en un iPhone, campeón.
19 VOTOS
Thewazaa385Hace 8 años8
@XaVii1996
Cierto, yo con Siri me basto
Me busca cosas, me configura el despertador, la alarma para el te, me explica chistes y el sentido de la vida, le consulto el tiempo que hará mañana y llama a mi madre.
ZombiesMayCry2949Hace 8 años9
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Lastima que mi telefono (Lumia 520) no lo soportará
cortana funciona en un lumia 520, mi hermano la tiene.
Pero no al 100%, está confirmadisimo
Ya, como Windows 10 Mobile, que para los terminales con 512 mb de ram vendrá con algunas limitaciones, pero estará y es un detallazo de Microsoft, además de no repetir la historia de Windows Phone 7x, no como mi Samsung Galaxy Tab 4 3G se quedó sin Lagdroid Lollipop y no sé si culpar a Samsung o a Google o ambas
GordonF142986Hace 8 años10
Pues francamente, no me parece nada bien. ¿Después del vació que sobre todo Google ha hecho a WP? ¿Que nadie saca aplicaciones oficiales para el operativo, encima ofrecen Cortana?
Igual que Android e iOS se lo guisan y se lo comen, WP debería hacer lo mismo. Es más, veo bastante poco probable, con el asco que le tiene la gente a WP, que vayan siquiera a interesarse.
Morenu198914422Hace 8 años11
Personalmente no me gusta wp pero vi varias presentaciones de Cortana y me muero de ganas por probarlo.
XBlackBullet667576Hace 8 años12
Cuando alguien mueve las manos al hablar, es que no tiene idea de lo que dice
Chuntaco16451Hace 8 años13
Lo único que realmente me encabrona es que estos listillos aún no se han dignado a decir algo sobre Cortana para los latinos y ya piensan es sacarla en los otros SO, lo cual me da igual, no vivo de exclusividades, pero me toca los huevos que piensen primero en esto que en decir algo sobre su asistente para los paises latinos. Seguiré esperando... Mientras la uso con la región de España.
XaVii1996739Hace 8 años14
@-Game-Killer- te suena saber buscar en segunda mano? 200€ iphone 5 hace año y medio, a tu cueva
-Game-Killer-10480Hace 8 años15
@XaVii1996
Mostrar cita
@-Game-Killer- te suena saber buscar en segunda mano? 200€ iphone 5 hace año y medio, a tu cueva
Paso de comprar aparatos electrónicos de segunda mano. Y no te subas campeón, que más contento que estoy yo con mi galaxy S5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La asistente digital de Microsoft, Cortana, llegará a iOS y Android este verano

Hay 19 respuestas en La asistente digital de Microsoft, Cortana, llegará a iOS y Android este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL