Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 117

Las aventuras del juego Adventures of Pip se pondrán a la venta el día 4 de junio para PC y Mac

[b]Las aventuras del juego Adventures of Pip se pondrán a la venta el día 4 de junio para PC y Mac[/b]
Puede reservarse a cambio de 14,99 euros, aparecerá más tarde en Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153137/0/adventures-of-pip/lanzamiento/pc-mac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tiagodelmonte1141Hace 8 años1
No sabía de la existencia de este juego. Aquí en 3djuegos no hay noticias ni videos de él. Y solo hay 7 imágenes que me han sugerido una mezcla entre shovel knight y terraria. 

Sé que está no es la única revista virtual en existencia, pero estaría bien que pusierais más información de este juego.
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años2
En STEAM está ya con acceso anticipado! Parece muy guapo!
1 VOTO
Vylamar3468Hace 8 años3
Estando a dia de hoy starbound........poco tiene este que hacer, eso si, lo voy a comprar por que estos juegos me encantan
JeSuisOscar1449Hace 8 años4
Indies para todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las aventuras del juego Adventures of Pip se pondrán a la venta el día 4 de junio para PC y Mac

Hay 4 respuestas en Las aventuras del juego Adventures of Pip se pondrán a la venta el día 4 de junio para PC y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL