Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 306

El DLC Supremacy para Call of Duty: Advanced Warfare se lanza el 2 de junio en Xbox One y Xbox 360

[b]El DLC Supremacy para Call of Duty: Advanced Warfare se lanza el 2 de junio en Xbox One y Xbox 360[/b]
Aparecerá en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3 más adelante, cuando concluya la exclusiva temporal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153139/0/advanced-warfare-supremacy/lanzamiento-dlc/xbox-360-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Call of Duty Advanced Warfare
Elasesinoesp463Hace 8 años1
Si ya de por si CoD dan asco sus DLC, con esto te quitan las ganas hasta de leer la noticia.
1 VOTO
Vent96498Hace 8 años2
Me ha parecido ver el mapa del MW2 o han sido cosas mías ?
Emilio4615Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gmasanfernando18776Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nk78TkN1367Hace 8 años5
Al leer DLC me da sida imagínense que sida me entra al leer CoD.
Estas empresas dan asco...
Adrian95-spa4084Hace 8 años6
@Vent96
Mostrar cita
Me ha parecido ver el mapa del MW2 o han sido cosas mías ?
Correcto, Highrise de MW2. Un gran mapa de un gran COD. Veremos que tal funciona con el exo y el gancho.
Azulon3ds15516Hace 8 años7
DLCs de 18GB en ps4...Así su puta madre va a comprarles DLCs.
JeSuisOscar1449Hace 8 años8
Exclusiva temporal? call of duty? WTF
TeAtOxX3280Hace 8 años9
No se que le ve la gente a este juego, si la idea de atlas la sacaron de una pelicula del 1998, incluso el logo es igualito jajajajja,  

Innovación?, ja!,  me rio yo de sleghamer

Veros la película de BLADE, la primera , la del 1998, el logo es exactamente igual, putos copiones, y luego van diciendo que innovan, lo copian todo, no hacen nada nuevo, solo lo modifican.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Supremacy para Call of Duty: Advanced Warfare se lanza el 2 de junio en Xbox One y Xbox 360

Hay 9 respuestas en El DLC Supremacy para Call of Duty: Advanced Warfare se lanza el 2 de junio en Xbox One y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL