Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 6416

El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo

[b]El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo[/b]
La variabilidad de la tasa de imágenes en la versión de la consola de Microsoft era uno de los mayores quebraderos de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153140/0/the-witcher-3/xone-parche/30-frames/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, CD Projekt Red y The Witcher 3
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años1
Personalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
13 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años2
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Personalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Entre 30 y 40, ¿en la One el juego iba a esa tasa?
Gmasanfernando18776Hace 8 años3
@Hunter-97-G Estoy de acuerdo, no es molesto, pero si pueden fijarla en 30 y no que suba a 35-40 y vuelva a bajar mejor.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años4
Mejor a 30fps fijados que a vaivenes y no estables.
3 VOTOS
Sandman76257Hace 8 años5
Bueno ayer salio el parche en consolas y no se ha comentado nada soy de ps4 hasta miedo da decirlo ya porque se crean polemicas solo por decir la consola y ayer se me actualizo con un parche el juego muy pequeño que no creo que haga nada en particular.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Donde están los que decían que en consolas nos dejan colgados?
1 VOTO
Shamareku3914Hace 8 años7
Muy buena noticia  , no se si en Play 4 ya esta arreglado esto, si no es así, espero que saquen un parche pronto.

Por suerte yo lo puedo jugar en mi PC en alto a 60fps  .
3 VOTOS
Seil3949598Hace 8 años8
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Personalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Yo diría que más bien entre 30 y 33 fps, porque jamás toca los 40 Ya vi el Video. Con sus mounstrosas caídas igual que PS4.
4 VOTOS
ANASTASIO601Hace 8 años9
Y en ps4 que pasa??porque aqui tambien varia tela el framerate....
Labego-Destroyer11690Hace 8 años10
[b]¿Cuántos parches van ya para este juego? Va a ser el juego más parcheado de la historia 

Esperare a que esté todo arreglado porque vaya tela.  [/b]
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años11
@Gavirajp  Baila entre los 30-40, bueno 30-40 cuándo quiere jo! madre mía que se den prisa con el parche que los fps van a ritmo de salsa   
EDITADO EL 27-05-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Thenemesix110Hace 8 años12
@Gavirajp
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Personalmente no me mataba tanto la oscilación entre 30 y 40, pero si un lock a 30 hace que todo se sienta más fluido bienvenido sea.
Entre 30 y 40, ¿en la One el juego iba a esa tasa?
Si, la verdad que en el análisis de Digital Foundry el Framerate sale muy bien parado en contra a lo que pasa en PS4. Sin embargo esa oscilación provoca un efecto muy molesto al girar la cámara en ocasiones por lo que este parche dejará al juego en optimas condiciones. (o eso se espera!)
Gmasanfernando18776Hace 8 años13
@Labego-Destroyer Más parcheado de la historia? Si sólo han sacado uno y en PC, éste será el primero en consolas, bueno para la Xone dice la noticia.
EDITADO EL 27-05-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
DeaDshadow2210Hace 8 años14
Es vergonzoso que a principios de generación ya nos veamos  así en xbox o ps .

Estamos como en los últimos años de ps3 y ya ni que decir tiene la enorme vida útil que dio la primera generación de Xbox  y Ps , en vez de mejorar involucionan respecto a la tecnología vigente , esto nos perjudica a todos , usuarios de consolas y usuarios de pc.


Se deberían ya replantear el puñetero hardware cerrado Sony  and   Micro , para ofrecer una vida útil decente , no abierto completamente pero si la posibilidad de actualización de CPU y GPU porque esto es de reclamación .

@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[b]¿Cuántos parches van ya para este juego? Va a ser el juego más parcheado de la historia Esperare a que esté todo arreglado porque vaya tela. [/b]
Lo del surgimiento de los antiparche ya no tiene nombre , peor seria que no hubiera soporte , no crees? , es un ejemplo de eficiencia y respeto la elaboración de parches sin descanso que están haciendo . Los parches son y siempre serán vitales , poca experiencia tienen los usuarios en el mundo abierto si afirman que el juego tiene que salir sin parches , Stalker, un ejemplo de mundo abierto saco innumerables parches y todos los usuarios estábamos sedientos de nuevos ya que muchos traían mejoras , no solo correcciones .
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:04 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
Pues hace gracia porque en temas de framerate va mejor que PS4. Imagino que lo que tratarán de hacer es fijarlos en 30, porque había zonas que llegaba hasta los 40 FPS y una oscilación de 10 cuadros ya es bastante molesto sobre todo si es continua como en este caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo

Hay 161 respuestas en El próximo parche de The Witcher III en Xbox One fijará el frame-rate en 30 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL