Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Shocki36
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 492

Counter-Strike: Global Offensive: Ayuda nueva operación (duda)

Hola buenos días, 

Explico rápidamente lo sucedido, iba a comprar el pase de la nueva temporada y solo tenía 0,01€ en la cartera de steam (el pase valía 5,48€). Me ha pedido que añada fondos y me ha dado la opción de meter lo justo (5,48€) he seleccionado esa opción y he continuado.
Me ha salido que tenía que verificar la tarjeta y la he verificado. Dentro del juego me sale la barra con mi nivel y la experiencia hasta el siguiente nivel pero no me sale nada de misiones (o no se donde mirar las misiones) y tampoco tengo la moneda del pase (que no se si te la dan cuando lo compras o cuando termina el pase).
La cuestión es que en steam sigo teniendo en la cartera los fondos que he metido 5,48€ más el 0,01€ que ya tenía, osea 5,49€.

Alguien sabe decirme como puedo comprobar si verdaderamente tengo el pase comprado o donde ver las misiones o algo?

PD: Cabe decir que he subido al rango 2 y me han dado el premio por eso creo que ya tengo el pase pero al no habermelo cobrado estoy dudando.
Jezh2429Hace 8 años1
A mi me sale también la barra para subir de rango (aún no he subido al 2) y no he comprado ningún pase. O sea que lo del nivel será para todos, y si sigues teniendo la pasta, supongo que no habrás comprado el pase.
Pero 100% no lo se, sólo es un suponer.
Detector1258Hace 8 años2
La parte economica, si ves el 5,49€, sera que te ha funcionado el ingreso. Para ver si has comprado el pase, tienes que ir al menu del juego y comprarlo ahi, es mas barato que en el mercado. Ahi lo que te dan es como un "ticket" o un "pase de acceso", es rectangular y tiene como unos triangulitos a los dos lados, eso es un objeto. Lo seleccionas y te da la opcion de usarlo, lo usas y te deberia salir la moneda, la libreta de misiones y las misiones que puedes hacer, lo que hacen es darte XP adicional para llegar antes al siguiente nivel, y dichas misiones pueden verse debajo de tu nivel, no tiene mucha perdida... no se si me he explicado bien o si era lo que preguntabas, pero espero que te haya sido util.

PD: Deduzco que las misiones es para acelerar el progreso de la experiencia, si no tenias la operacion y te han dado la recompensa.
Shocki36Hace 8 años3
Ya está, no lo tenía comprado. La barra de experiencia sale a todos, yo pensaba que era solo los que compraban el pase, de ahí el error!

Muchas gracias ^^
Fbedia186Hace 8 años4
@Shocki
Mostrar cita
Hola buenos días, Explico rápidamente lo sucedido, iba a comprar el pase de la nueva temporada y solo tenía 0,01€ en la cartera de steam (el pase valía 5,48€). Me ha pedido que añada fondos y me ha dado la opción de meter lo justo (5,48€) he seleccionado esa opción y he continuado. Me ha salido que tenía que verificar la tarjeta y la he verificado. Dentro del juego me sale la barra con mi nivel y la experiencia hasta el siguiente nivel pero no me sale nada de misiones (o no se donde mirar las misiones) y tampoco tengo la moneda del pase (que no se si te la dan cuando lo compras o cuando termina el pase). La cuestión es que en steam sigo teniendo en la cartera los fondos que he metido 5,48€ más el 0,01€ que ya tenía, osea 5,49€. Alguien sabe decirme como puedo comprobar si verdaderamente tengo el pase comprado o donde ver las misiones o algo? PD: Cabe decir que he subido al rango 2 y me han dado el premio por eso creo que ya tengo el pase pero al no habermelo cobrado estoy dudando.
Tras la ultima actualizacion de ayer del CSGO, TODO el mundo tiene lo del Private Rank, independientemente de haber comprado el pase de la operacion o no. Para saber si tienes el pase: Puede que hayas comprado el pase pero no lo hayas activado. Lo mejor es que mires en tu inventario (ordena por fecha de obtencion). y mira si tienes el pase.... si es asi, dale click y te saldra la opcion de ACTIVAR: Una vez activado, te aparecera la insignia en tu perfil, y tambien en el menu principal del CSGO, debajo de donde esta lo del private rank, y encima de donde esta la lista de amigos, te apareceran 2 banners de la operacion, que al pulsar sobre ellos te llevaran al diario de la operacion donde estan todas las misiones.
Fbedia186Hace 8 años5
@Shocki
Mostrar cita
Ya está, no lo tenía comprado. La barra de experiencia sale a todos, yo pensaba que era solo los que compraban el pase, de ahí el error! Muchas gracias ^^
Ups! en el momento de contestar no habia leido este ultimo mensaje tuyo. Tema aclarado entonces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Ayuda nueva operación (duda)

Hay 5 respuestas en Ayuda nueva operación (duda), del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL