Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 8539

Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4

[b]Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4[/b]
Así lo revela el principal ejecutivo del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153142/0/project-cars/ps4-potencial/cpu-gpu/]Leer la noticia: "Project Cars cerca de maximizar el poder de PS4"[/url]
Project Cars y Slightly Mad Studios
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años1
Nah, no creo....ps4 da para mas  
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
SeykuSoS1252Hace 8 años2
Al menos tienen un mínimo de decencia y no quieren sacar una versión de Wii U recortada a más no poder para que alcance los 30FPS como mínimo... No soy el experto, pero si dicen que no pueden... Dudo que sea vagancia, han invertido en el desarrollo del port a Wii U hasta que han visto que no podían, dudo que tiren el dinero así de gratis
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Raksel27195Hace 8 años3
Si...... Claro.........


Despues de ver TW3 en consolas, no me creo nada. Sois un desastre y lo sabeis. Ni siquiera sabeis hacerlo correr a 30 fps en Wii U.
24 VOTOS
Common2975Hace 8 años4
Visto como se ponen los ventiladores de PS4 con el juego no me extrañaría que la exprimiese de esta manera...
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Extraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente)
[spoiler]
[/spoiler] @Seil3949 Si, es probable que no esté bien optimizado en consolas @Lorddevil2 Solo estoy comparandolo gráficamente, porque sabemos que aunque sean del mismo género uno es un simulador y el otro un arcade