Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 8539

Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4

[b]Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4[/b]
Así lo revela el principal ejecutivo del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153142/0/project-cars/ps4-potencial/cpu-gpu/]Leer la noticia: "Project Cars cerca de maximizar el poder de PS4"[/url]
Project Cars y Slightly Mad Studios
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años1
Nah, no creo....ps4 da para mas  
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
SeykuSoS1252Hace 8 años2
Al menos tienen un mínimo de decencia y no quieren sacar una versión de Wii U recortada a más no poder para que alcance los 30FPS como mínimo... No soy el experto, pero si dicen que no pueden... Dudo que sea vagancia, han invertido en el desarrollo del port a Wii U hasta que han visto que no podían, dudo que tiren el dinero así de gratis
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Raksel27195Hace 8 años3
Si...... Claro.........


Despues de ver TW3 en consolas, no me creo nada. Sois un desastre y lo sabeis. Ni siquiera sabeis hacerlo correr a 30 fps en Wii U.
24 VOTOS
Common2975Hace 8 años4
Visto como se ponen los ventiladores de PS4 con el juego no me extrañaría que la exprimiese de esta manera...
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Extraño por ser un port de PC pasado a consolas y lo dudo porque gráficamente no es gran cosa y si lo comparo por ejemplo con el [b]Driveclub[/b] este posee mejores gráficos y efectos (la lluvia especialmente)
[spoiler]
[/spoiler] @Seil3949 Si, es probable que no esté bien optimizado en consolas @Lorddevil2 Solo estoy comparandolo gráficamente, porque sabemos que aunque sean del mismo género uno es un simulador y el otro un arcade
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:34 (EDITADO 4 VECES)
35 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años6
¿Como reducir rapidente la vida util de tu PS4? Juega Projecr Cars
4 VOTOS
MrRaxo459Hace 8 años7
Pues si usan eso de verdad, no se como va a avanzar esta generación, seguramente se estanque...
EDITADO EL 27-05-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kenwood9040Hace 8 años8
Es bastante lamentable...encima en lluvia el juego lucha por estar a 35/40fps que suele rondar los 30 y en ocasiones menos, solo en mejores momentos va a esos 60fps que tanto alardeaban. 

Menuda Gen nos espera...claro por eso tanta remasterización  HD, es lo único que mueven bien.
8 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 8 años9
What?? [b]El nuevo modelo de ruedas[/b]
No entiendo esa frase, se os ha colado?
Seil3949598Hace 8 años10
Lo que vendría siendo un 95% en CPU y un 99.999% del GPU del One.
Eso según la lógica del estudio.
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años11
Que las consolas actuales ya estén casi al 100% tampoco es que sea para asustarse, viendo esas APUs que llevan. Por otro lado, una cosa es usar el 100% de una CPU/GPU y otra cosa es usar el 100% de las mismas de la manera "más eficiente", que eso ya es otra historia.
30 VOTOS
Ayozar136Hace 8 años12
Por eso yo juego en pc
4 VOTOS
Seil3949598Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
Extraño, el [b]Driveclub[/b] se ve mucho mejor que este gráficamente y no es un port de PC pasado a consolas
Creo que es porque los estudios de juegos exclusivos optimizan mejor. Ahí está el mejor ejemplo con el TLOU en PS3, arrasó con cualquier juego de Xbox o PC de la pasado generación, no le pisaron los talones. Creo que es porque optimizan específicamente para una determinada consola.
47 VOTOS
RafaEMEU885Hace 8 años14
Me daría miedo jugar en verano a este juego.
-Corban-8098Hace 8 años15
Es lo que tiene montar APUs de bajo consumo/rendimiento en las consolas y mezclarlo con un juego anti-AMD (las consolas montan AMD).

@Leojp
Mostrar cita
Extraño, el Driveclub se ve mucho mejor que este gráficamente y no es un port de PC pasado a consolas
Driveclub va a 30FPS, menos coches simultaneos en pantalla y con fisicas nulas comparado con Project Cars (ya no digamos con simuladores). Algun dia entendereis que lo que mas potencia consume no son las texturas, son las fisicas, AA, IA y distancia de dibujado.
@Seil3949
Mostrar cita
Lo que vendría siendo un 95% en CPU y un 99.999% del GPU del One. Eso según la lógica del estudio.
Uh echan mierda a PS4, mejor tiremosla a XOne para sentirse mejor con uno mismo. Tristisimo.
47 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4

Hay 199 respuestas en Project Cars utiliza el 99% de la CPU y el 95% de la GPU en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL