Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Vizan95966187
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 382

La red social: 100 en Metacritic

Seguro que no he sido el único que le ha sorprendido pasearse por Metacritic y ver un 100 en una película[url=http://www.metacritic.com/movie/the-social-network](enlace)[/url]. O a lo mejor sí . El caso es que he investigado un poco sobre la película, The Social Network (La Red Social), trata sobre el creador del Facebook, Mark Zuckerberg, que parece que se metió en muchos líos al convertirse en el billonario más joven del mundo.

¿Qué pensais, sobrevaloración por el fenómeno americano Facebook, o de verdad un peliculón?

TRAILER

Vídeo eliminado de Youtube
Everton199212348Hace 13 años1
Sí quieres que sea honesto, es como se dice en los videojuegos, bastante Hype. No soy experto ni conocedor del mundo del cine, pero no creo que sea una gran película, ya que viendo el trailér, es bastante simple y no ofrece algo que llame la atención a los espectadores. Todo esto es hype, y sí tengo tiempo, veré que tal la película.
-Minoru-72Hace 13 años2
Si la película aún no ha salido... el día que se subió Inception (Origen) a Metacritic también tenía un 100, es evidente que si antes de salir ya han votado 4 publicaciones poniendo de nota 100 es lógico que lleve esa nota. Verás cuando se estrene mañana o pasado la nota empieza a bajar (a día de hoy tiene 96 19 críticas, joder son bastantes...) de todas maneras no dudo que vaya a ser un peliculón siendo de David Fincher.

edito:

PD: Tiene pinta de que va a terminar con una puntuación bastante alta.
EDITADO EL 30-09-2010 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > La red social: 100 en Metacritic

Hay 2 respuestas en La red social: 100 en Metacritic, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL