Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 754

Battlefield Hardline - Actividad Criminal - Actividad Criminal (DLC)

MarcusMustang3896Hace 8 años1
Ahora con las máscaras de animales es mas Payday e Hotline Miami que nunca.  Solo le falta el gore y la música electrónica ochentera.

No sé si valdrá la pena pillarme el Premium de BFH o el de BF4.
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zalvo498Hace 8 años2
@MarcusMustang tío... Pues si en un futuro hipotético e improbable sacan un Dlc inspirado en Hotline Miami con sus máscaras, sus escenarios con luces de neón, su música electrónica de Scattle o de Moon... Cojo la cartera y les suelto mis oros para coger el juego. Puta obra maestra el Hotline Miami, es un juego que me marcó.

Y al ver la máscara del lobo también pensé en Hotline Miami 
1 VOTO
Kam3ro432Hace 8 años3
0:33 segundos, máscara de Dead Space!!  
EDITADO EL 27-05-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pachenico1118Hace 8 años4
@MarcusMustang Es mejor conseguir el premium del BF4. Tuve la oportunidad de jugar el Hardline en pc y hay muy pocos jugadores en linea, no vendio mucho en pc. BF4 y BF3 tienen muchos mas jugadores en linea, ademas de que a mi personalmente me parecen mucho mas divertidos.
1 VOTO
Jorgito185Hace 8 años5
Que mierdas es este juego. Desde luego un battlefield no!!
3 VOTOS
SanDeivid351Hace 8 años6
Creo que este juego tiene el record en morir tan rápido como salió a la venta   
Este juego ha sido fruto de un experimento que, si bien colaba y gustaba, tendrían hilo de donde tirar... Pero no ha sido así. "Si no arriesgas no ganas", bien pues ya se sabe...

R.I.P  Hardline, o por lo menos mí  
2 VOTOS
Hugojose472Hace 8 años7
Joder están muy guapos los mapas y las mascaras, aunque me es difícil ver la palabra battlefield en esto, pero aun así esta muy chulo todo y la mascara del dead space jaja
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años8
Me hace gracia que algunos dictaminéis la muerte de este juego cuando ha sido el más vendido durante semanas   

En PC no digo que no, que tan solo hay 4.000 frente los 20000 jugadores de Battlefield 4, pero lo que es en consolas ha vendido, y bien.


Eso si, yo me quedo con mi 3 y anteriores hasta que salga uno que merezca hasta mi último € 
Eduhammer2538Hace 8 años9
Buen juego, adictivo y estos mapas se ven excelente, en ps4 hay mucha gente jugando al juego y los servidores estan copados de personas, en pc quisas se ve la escasez. Aun en duda si pillo el premium.     
Fernandoloco1158Hace 8 años10
Esta chulo el trailer de los nuevos mapas del CoD no?
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años11
A mi me encantaron los mapas!! bien a lo escencia que que es el Hardline.   
No entiendo que despues de tanto tiempo siga habiendo haters del Hardline, quedo claro desde un principio que no seria un BF belico!! no entiendo porque tanto lloriqueo   
hardline muerto?? quiza para los pceros que jugan la bazofia del 4, siendo el 3 muchisimo mejor, problema suyo...
1 VOTO
Grimjaur67Hace 8 años12
@MarcusMustang 

Estaba en las mismas, si comprar para Bf4 o Bh al final me decidí x Bf4, compré el hardline  para pc y tengo BF4 en la ps4 pero la verdad no me convenció el BH sigo jugando al B4 mejor en muchos sentidos
1 VOTO
Carlosmerce1449Hace 8 años13
Vamos haber siendo simcero los unicos mapas que seran buenos son codigo azul y Black friday(rebajas) las armas seran una putisima mierda y el modo de juego sera aburridoveste juego seguira estando muerto
1 VOTO
Koichi64168Hace 8 años14
Jajaja en el minuto 0:33 La mascara de Isaac 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Actividad Criminal - Actividad Criminal (DLC)

Hay 14 respuestas en Battlefield Hardline - Actividad Criminal - Actividad Criminal (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL