Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 791

Halo 3: ODST podría estrenarse en Xbox One el 29 de mayo

[b]Halo 3: ODST podría estrenarse en Xbox One el 29 de mayo[/b]
Durante unos instantes su fecha de publicación ha aparecido en la web de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153147/0/halo-3-odst/the-master-chief-collection/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Master Chief Collection, Halo 3 ODST y 343 Industries
PLASCOR1890Hace 8 años1
Una noticia agradable. Este no lo termine . Muchos piden halo reach para one tambien. La verdad es que en mi opinion no habia necesidad de haber hecho una recopilacion del jefe maestro con solo halo 2 anniversary tenian aunque eso si. Una recopilacion abrumadora de contenido y logros y online
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años2
Falta el Reach y tienes todo el lote.

Menudo el trabajo de 343i, la coleccion es de lo mejor que he visto, completa y realmente actualizada, como debe ser.
EDITADO EL 27-05-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Pese a su torpe lanzamiento y los problemas que ha ido acarreando, de compensaciones no puede quejarse uno, al igual que con driveclub un ejemplo de que pedir disculpas no Es suficiente y hay que saber hacer que el cliente se sienta conforme con su compra, cosa que han conseguido en los dos casos en mi opinión.
3 VOTOS
GCHSpartan394Hace 8 años4
Cabrones! Ponganlo gratis para todos!! A ver cuanto nos sale la broma si lo pillamos después del 19!
EDITADO EL 27-05-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años5
Una de las mejores campañas de la saga  



Venga 343, dadnos el Reach también 
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Recuerdo que cuando le preguntaron a 343 que porque no incluían el ODST y el Reach dijeron que no lo incluían porque querían que fuese la historia de Master Chief únicamente... Ahora está claro que lo que querían era cobrarlos aparte 
KryonGames3600Hace 8 años7
@Gmasanfernando Ojala den el reach, para mi, fue unos de los mejores, fue mi primer halo, y no pare de jugar  
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años8
Pero si el ODST es el peor de toda la saga de Halo el 85% del juego te la pasas caminando sin hacer nada, lo unico bueno es la misión final y el modo tiroteo. pero bueno solo espero que pongan el Reach tambien su multijugador es el que mas me gusto 
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años9
@Macija
Mostrar cita
Recuerdo que cuando le preguntaron a 343 que porque no incluían el ODST y el Reach dijeron que no lo incluían porque querían que fuese la historia de Master Chief únicamente... Ahora está claro que lo que querían era cobrarlos aparte
Lo van a dar gratis a los que se pillaron la TMCC.
Gmasanfernando18776Hace 8 años10
@KryonGames Moló mucho la historia de la caída de Reach y el equipo noble, también tenía el modo tiroteo y poberle la voz que querías a tu personaje  ojalá se animen y lo lancen.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años11
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Una de las mejores campañas de la saga Venga 343, dadnos el Reach también
Dios ojala el reach tambien que juegazo era ese ojala te escuchen y lo den tambien
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años12
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Recuerdo que cuando le preguntaron a 343 que porque no incluían el ODST y el Reach dijeron que no lo incluían porque querían que fuese la historia de Master Chief únicamente... Ahora está claro que lo que querían era cobrarlos aparte
Lo van a dar gratis a los que se pillaron la TMCC.
Sí, antes de X día. Si a mi me parece bien que la regalen, incluso me parecería bien que hubiesen dicho que esos dos juegos irían aparte porque HMCC está muy bien de contenido, pero que no den una excusa como esa para luego venderlos aparte, que sean sinceros coño. ¬¬ Me he dado cuenta de que siempre acabamos discutiendo los dos
EDITADO EL 27-05-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElPutoPutin734Hace 8 años13
Falta un juego importante en esa colección! Cuál podra ser?? 

[spoiler]
[/spoiler]
Sebaspardo173395Hace 8 años14
Aplausos para ellos a darle caña a la xone y a halo el 29 de mayo
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años15
@GCHSpartan
Mostrar cita
Cabrones! Ponganlo gratis para todos!! A ver cuanto nos sale la broma si lo pillamos después del 19!
ademas lo dicen ahora porque e leeido muchas noticias y me acabo de enterar ahora que sera de pago, ke verguenza...........
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: ODST podría estrenarse en Xbox One el 29 de mayo

Hay 31 respuestas en Halo 3: ODST podría estrenarse en Xbox One el 29 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL