Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Puede haber "juegos grandes" entre los regalos de PlayStation Plus en junio

MosqueGamer4944Hace 8 años64
@Alexcunha
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Estaría muy feliz si dieran Journey, todavía no he tenido la oportunidad de jugarlo.
@Shamareku
Mostrar cita
Igual que todos los meses, ya... Los únicos meses buenos han sido en los que dieron Outlast, Injustice e inFamous (en PS4). El resto de meses han sido un robo. Y sigo esperando DriveClub PS Plus Edition. Más os vale empezar a poner juegos buenos.
[i]"Los únicos meses buenos han sido en los que dieron Outlast, Injustice e inFamous"[/i] [b]Aquí hay un grave problema, y este puede deberse a varios motivos:[/b] [b]1-[/b] No te gustan los indies (aunque Outlast lo es) [b]2-[/b] No has jugado a los juegos del Plus [b]3-[/b] No sabes realmente qué juegos han dado [b]4-[/b] Directamente has ignorado los demás juegos salvo los que has nombrado Supongo que tu comentario va por parte de tus gustos, pero no sé si es peor eso o que simplemente estés desinformado sobre los demás buenos juegos que han dado. [b]Te voy a nombrar varios de los juegos del Plus de PS4 que a mi parecer han sido muy buenos[/b] (y sí, son indies): [spoiler]Valiant Hearth Sitck it to the man Towerfall Guacamelee Transistor Aphoteon Trine 2 FEZ Resogun Strider Ether The Unfinished Swan Don't Starve Dust Oddyworld Olli Oli 2 Rogue Legacy Secret Ponchos The Swapper The Binding of Isaac[/spoiler] Si piensas: "[i]Ya pero serán buenos para ti por tu gusto[/i]" te aconsejo que vayas y revises la nota de la mayoría de estos juegos porque la mayoría no bajan del 8. Ojo, no digo que por ello te deban de gustar, pero solo te informo de que no tienen porque ser buenos juegos solo los triple-A como nombras (aunque repito, Outlast es un indie).
A la gente le sacas de los nombres conocidos y todo lo demás ya les es mierda. A mi el Transistor, Strider, Trine 2, FEZ, Dust, Don't Starve y The Binding of Isaac me gustaron mucho, simplemente hay que darles una oportunidad, que la mayoría si tiene esa nota será por algo.
Se ve que ese es el gran problema, que algunos no saben valorar juegos no conocidos, pero es peor aun ni si quiera darles una oportunidad cuando los tienes "gratis".
Yo ya me he cansado de decirlo y la gente sigue sin hacer ni puñetero caso. Que sean indies (o japonesadas, que también se las critica) no quiere decir que sean malos juegos. Si estás pagando por el Plus, por lo menos bájate los juegos que te ofrecen mes a mes antes de tacharlos de mierda. El remake de Oddworld es toda una delicia jugable, recuerda mucho a la época de PS1, al igual que Strider. The Binding of Isaac es jodidamente adictivo (lo digo porque lo tengo para PC), FEZ me han dicho que está genial (a pesar de cómo es su creador) y un montón más. PD: Cuando uso la segunda persona en este post, no me refiero a ti, hablo en general de la gente que infravalora estos juegos
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años65
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Regalos que se pagan wowww
[b]No estás pagando el regalo, estás pagando el servicio[/b]. Yo no pago los juegos, yo pago el Plus, luego si quiero o no puedo descargarme juegos gratuitos. Algunos parece que no recordáis (o directamente no sabéis) que [b]el Plus empezó como un servicio premium que NO OFRECÍA JUEGOS[/b], así que de ahí el que los juegos sean conocidos como "gratuitos", ya que el servicio siempre fue de pago y al mismo precio, pero los juegos fue algo que se implementó después de manera gratuita a dicho servicio (no tenías que pagar más ni nada similar). Lo mismo con el [b]Games With Gold[/b], [b]si no hubieran puesto los juegos tú seguirías pagando igual el mismo precio para jugar online, así que es normal considerar a estos juegos grauitos[/b], ya que son un extra del servicio totalmente gratuito, ya que repito, antes no se daban juegos y era un servicio que costaba lo mismo que ahora, por ello los juegos se consideran gratis, aunque indirectamente puedan no verse así.
umm a sony le gusta tu comentario :
Mis comentarios no van destinados a agradar a Sony, solo tenía en mente informar del origen de los "juegos gratuitos", que a muchos se les olvida (o no saben) por qué se les llama así.
ok como digas no le veo problema quedate con tu plus de pago, por lo menos yo hago la cuenta japonesa y tengo plus gratis yo no pienso pagarle nada de online a las ratas de sony
Lo dices como si debería obedecerte y además tener envidia. Si tu estás feliz, bien por ti, a mi déjame tranquilo.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Byrcust14902Hace 8 años67
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Regalos que se pagan wowww
[b]No estás pagando el regalo, estás pagando el servicio[/b]. Yo no pago los juegos, yo pago el Plus, luego si quiero o no puedo descargarme juegos gratuitos. Algunos parece que no recordáis (o directamente no sabéis) que [b]el Plus empezó como un servicio premium que NO OFRECÍA JUEGOS[/b], así que de ahí el que los juegos sean conocidos como "gratuitos", ya que el servicio siempre fue de pago y al mismo precio, pero los juegos fue algo que se implementó después de manera gratuita a dicho servicio (no tenías que pagar más ni nada similar). Lo mismo con el [b]Games With Gold[/b], [b]si no hubieran puesto los juegos tú seguirías pagando igual el mismo precio para jugar online, así que es normal considerar a estos juegos grauitos[/b], ya que son un extra del servicio totalmente gratuito, ya que repito, antes no se daban juegos y era un servicio que costaba lo mismo que ahora, por ello los juegos se consideran gratis, aunque indirectamente puedan no verse así.
umm a sony le gusta tu comentario :
Mis comentarios no van destinados a agradar a Sony, solo tenía en mente informar del origen de los "juegos gratuitos", que a muchos se les olvida (o no saben) por qué se les llama así.
ok como digas no le veo problema quedate con tu plus de pago, por lo menos yo hago la cuenta japonesa y tengo plus gratis yo no pienso pagarle nada de online a las ratas de sony
Lo dices como si debería obedecerte y además tener envidia. Si tu estás feliz, bien por ti, a mi déjame tranquilo.
hay el sonyer se puso triste ok como digas segui alabando a tu sony PD: no me mecioneis mas que haters los sonyers troll como tu
Y no te has parado a pensar que si te mencionan siempre trolls de Sony es porque no paras de hatear contra Sony? Digo yo vamos, que tampoco es que sepa quien eres.
SelveMDFK8995Hace 8 años68
@Kagassi
Mostrar cita
Podrían rajarse con el The Order 1886, como es malo, la única forma de jugarlo seria regalado
No es que sea malo, es que nadie va a pagar 70€ por 5 horas de juego
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años69
@Byrcust
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Regalos que se pagan wowww
[b]No estás pagando el regalo, estás pagando el servicio[/b]. Yo no pago los juegos, yo pago el Plus, luego si quiero o no puedo descargarme juegos gratuitos. Algunos parece que no recordáis (o directamente no sabéis) que [b]el Plus empezó como un servicio premium que NO OFRECÍA JUEGOS[/b], así que de ahí el que los juegos sean conocidos como "gratuitos", ya que el servicio siempre fue de pago y al mismo precio, pero los juegos fue algo que se implementó después de manera gratuita a dicho servicio (no tenías que pagar más ni nada similar). Lo mismo con el [b]Games With Gold[/b], [b]si no hubieran puesto los juegos tú seguirías pagando igual el mismo precio para jugar online, así que es normal considerar a estos juegos grauitos[/b], ya que son un extra del servicio totalmente gratuito, ya que repito, antes no se daban juegos y era un servicio que costaba lo mismo que ahora, por ello los juegos se consideran gratis, aunque indirectamente puedan no verse así.
umm a sony le gusta tu comentario :
Mis comentarios no van destinados a agradar a Sony, solo tenía en mente informar del origen de los "juegos gratuitos", que a muchos se les olvida (o no saben) por qué se les llama así.
ok como digas no le veo problema quedate con tu plus de pago, por lo menos yo hago la cuenta japonesa y tengo plus gratis yo no pienso pagarle nada de online a las ratas de sony
Lo dices como si debería obedecerte y además tener envidia. Si tu estás feliz, bien por ti, a mi déjame tranquilo.
hay el sonyer se puso triste ok como digas segui alabando a tu sony PD: no me mecioneis mas que haters los sonyers troll como tu
Y no te has parado a pensar que si te mencionan siempre trolls de Sony es porque no paras de hatear contra Sony? Digo yo vamos, que tampoco es que sepa quien eres.
solo dije pues regalos no son porque se pagan y se me vinieron encima
1 VOTO
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lalumetra3031Hace 8 años71
Habrá "juegos grandes" entre los [u][i][b]regalos[/b][/i][/u] de PlayStation Plus en junio...

1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 8 años72
[list]
[*]     Ether One (PS4) Juego en primera persona cuyo eje central es la fragilidad de la mente humana y la capacidad de guardar recuerdos.

[*] Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4) Versión mejorada del conocido juego protagonizado por un amante de la lucha libre que combate las fuerzas del mal. Aderezado con una capa de humor..

[*]  The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita) Inolvidable paseo por un mundo en blanco que, cual lienzo, debemos explorar y pintar con nuestras bolas de tinta.

[*]   Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita) Vertiginoso y desafiante juego de pilotaje de naves.

[*]  Murasaki Baby (PS Vita) Extraño plataformas de tétrica ambientación donde deberemos guiar a un más raro niño aún a que llegue a su destino. Con claras reminiscencias al haber de Tim Burton.

[*] Hohokum (PS4, PS3, PS Vita) Curioso a la par de colorido juego en el que debemos manejar a una cometa en un mundo repleto de vida.
[/list]

Estos eran los de mayo,espero que mejoren.
Sebaspardo173395Hace 8 años73
@Andre3
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Regalos que se pagan wowww
[b]No estás pagando el regalo, estás pagando el servicio[/b]. Yo no pago los juegos, yo pago el Plus, luego si quiero o no puedo descargarme juegos gratuitos. Algunos parece que no recordáis (o directamente no sabéis) que [b]el Plus empezó como un servicio premium que NO OFRECÍA JUEGOS[/b], así que de ahí el que los juegos sean conocidos como "gratuitos", ya que el servicio siempre fue de pago y al mismo precio, pero los juegos fue algo que se implementó después de manera gratuita a dicho servicio (no tenías que pagar más ni nada similar). Lo mismo con el [b]Games With Gold[/b], [b]si no hubieran puesto los juegos tú seguirías pagando igual el mismo precio para jugar online, así que es normal considerar a estos juegos grauitos[/b], ya que son un extra del servicio totalmente gratuito, ya que repito, antes no se daban juegos y era un servicio que costaba lo mismo que ahora, por ello los juegos se consideran gratis, aunque indirectamente puedan no verse así.
umm a sony le gusta tu comentario :
Mis comentarios no van destinados a agradar a Sony, solo tenía en mente informar del origen de los "juegos gratuitos", que a muchos se les olvida (o no saben) por qué se les llama así.
ok como digas no le veo problema quedate con tu plus de pago, por lo menos yo hago la cuenta japonesa y tengo plus gratis yo no pienso pagarle nada de online a las ratas de sony
. Por tu comentario, la rata eres tu
dios ok si tu lo dice eres el puto amo
Elenco25539Hace 8 años74
No confundáis indies con arcades, de todas formas en PS3 tampoco es que dieran juegos con presupuestos elevados con menos de año y medio de vida que es lo que tiene la PS4, es normal que hasta que no empiecen a devaluarse los juegos no empiecen a dar juegos retail, a día de hoy siguen estando carísimos, infamous second son o bound by flame son de los mas asequibles a día de hoy (o la expansión independiente de infamous).

Saludos.
Azulon3ds15516Hace 8 años75
Por favor, un AAA que no sea el juego corto que nos pillamos casi todos porque estaba a 20-30 euros, por favor.

Yo quiero Thief en PS4 como regalo del plus, por ejemplo.
WcPortatil15611Hace 8 años76
@Alexcunha eso no quita que sea un alquiler y no un regalo.
Agente-zeth3767Hace 8 años77
Para mi Bloodborne es un "Juego Grande" todo lo demás es parloteo. Aun así no pienso seguir rentando juegos.

O es mio o no es de nadie.
Azulon3ds15516Hace 8 años78
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Kagassi
Mostrar cita
Podrían rajarse con el The Order 1886, como es malo, la única forma de jugarlo seria regalado
No es que sea malo, es que nadie va a pagar 70€ por 5 horas de juego
No sé que the order has jugado tú. Yo pagué 40 euros por un the order 1886 que me duró 11 horas en su primera partida y 8 horas en la segunda partida. Tal vez sin explorar el mundo y sin fallar tiroteos pueda bajar a 7 horas, pero esas 7 horas serian sin disfrutar de la experiencia del juego en condiciones. A mi que dure 8-11horas me parece bien, a mi lo único que no me ha gustado es que el final da la sensación de que este titulo es la precuela de una historia mucho mayor.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años79
En japón parece que van a dar el Metal Gear

[url]http://www.siliconera.com/2015/05/27/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-a-playstation-plus-freebie-in-japan-for-june/[/url]

Es posible que por estos lares también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puede haber "juegos grandes" entre los regalos de PlayStation Plus en junio

Hay 157 respuestas en Puede haber "juegos grandes" entre los regalos de PlayStation Plus en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL