Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mr-rolero65
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 445

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mi guerrero debería usar restauración?

Es que tengo pensado hacerme un guerrero que use una espada en cada mano con armadura pesada pero he leído que los guerreros deben usar la magia de restauración pero no quiero desperdiciar perks en magia además no quiero usar los puntos que podría usar en vida o aguante pero claro algunas habilidades de esa rama son útiles como la de que los hechizos de curar tan bien restauran el aguante                  Prfff que lio 
Gringo-263822Hace 8 años1
@Mr-rolero Según tu rol,en principio con las pociones iras sobrado.
Garif3468Hace 8 años2
@Mr-rolero

Con pociones vas muy sobrado, pero vamos que no hace falta meter ninguna perk para usar el hechizo mas basico de restauracion, te curara poco y gastara mucha magia pero al no usar mas hechizos tampoco importa, ademas puedes encantarte algo para que sea mas poderoso y cure mas y gaste menos.
Mr-rolero65Hace 8 años3
Entonces cambio la restauración por la alquimia?
Gringo-263822Hace 8 años4
@Mr-rolero Si.
VictorFifa851542Hace 8 años5
@Mr-rolero

Ahora que no hay limite de niveles es igual los puntos a aguante y vida,con 500 a cada 1 vas mas que sobrado,aun que seas un guerrero a 2 manos no esta de mas subirle algo de magia,ademas para mi la perk de restauracion k recupera aguante es clave para todos los personajes,te salva de muchas muertes,almenos en legendaria 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi guerrero debería usar restauración?

Hay 5 respuestas en Mi guerrero debería usar restauración? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL