Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Danko706
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Dark Souls: Dilema con Dark souls.

(HAY SPOILERS) 

Me explico, antes de interesarme por esta saga vi vídeos de dark souls como no estaba interesado no mire casi ninguno, pero ahora que estoy interesado,la he cagado  .

La cuestión es que sin querer me entere de que el rey ahora es un desgraciado etc etc, que tu mueres para salvar la ciudad y a todos para generar una nueva llama, aparte me entere de la historia de que los dioses lo han abandonado todo el reino y que no hay nadie. Me podéis decir si se demasiado? Quiero disfrutar de la historia pero por esta información no sé si podré, tengo esa duda de que creo que la he cagado ya que tengo ganas de disfrutar de la historia pero quisiera saber si se demasiado  .
Kroxo3535Hace 8 años1
La historia la yienes que buscar tu Y POR NADA DEL MUNDO no dedejes pasar esta obra de arte  yo por ejemplo me pase el juego  y luego investigue sobre el lore.
Frankyoscuro2299Hace 8 años2
@Danko70

en cad apieza del juego (arna, armadura, escudo, consumibles) hay informacion, lo que sabes esta bien y no tiene proque  estropearte la experiencia 

entonces que es que al empezar la 2º vuelta del juego ya no tiene sentido por saber lo que pasara?
todo lo contrario se disfruta mas del juego  

suerte y disfruta del juegazo 
1 VOTO
Porhidalgo179Hace 8 años3
Conocer un poco el lore, no te estropea la experiencia en absoluto.
Danko706Hace 8 años4
Menos mal, gracias estaba con el pensamiento de que no iba a poder disfrutarlo, gracias     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dilema con Dark souls.

Hay 4 respuestas en Dilema con Dark souls., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL