Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Leumas331053
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

Guild Wars 2: Tengo una duda...???

Tengo una duda y quiero que me la resolvais antes de la compra del guild wars 2...
La duda es: Si me compro el juego en físico (CD) y se me rompe el CD ya me quedo sin juego ?? o me viene una clave para descargarmelo legalmente por internet por si pierdo el CD ??  
MREzequielHD18993Hace 8 años1
@Leumas33
Mostrar cita
Tengo una duda y quiero que me la resolvais antes de la compra del guild wars 2... La duda es: Si me compro el juego en físico (CD) y se me rompe el CD ya me quedo sin juego ?? o me viene una clave para descargarmelo legalmente por internet por si pierdo el CD ??
El juego tiene una clave, que debes vincular a la cuenta que te crees. Si el día de mañana se te rompe el CD, puedes bajar el juego simplemente poniendo tu cuenta en la web de Guild Wars 2 y bajando el cliente. El cd realmente solo sirve para instalar el juego sin tener que bajarlo
1 VOTO
Leumas331053Hace 8 años2
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Leumas33
Mostrar cita
Tengo una duda y quiero que me la resolvais antes de la compra del guild wars 2... La duda es: Si me compro el juego en físico (CD) y se me rompe el CD ya me quedo sin juego ?? o me viene una clave para descargarmelo legalmente por internet por si pierdo el CD ??
El juego tiene una clave, que debes vincular a la cuenta que te crees. Si el día de mañana se te rompe el CD, puedes bajar el juego simplemente poniendo tu cuenta en la web de Guild Wars 2 y bajando el cliente. El cd realmente solo sirve para instalar el juego sin tener que bajarlo
Valeee, muchas gracias por la solución a este dilema come cabezas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Tengo una duda...???

Hay 2 respuestas en Tengo una duda...???, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL