Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 315

The Technomancer mostrará su rol en el E3

[b]The Technomancer mostrará su rol en el E3[/b]
Hasta ahora solo contamos con un par de capturas de esta aventura ambientada en el planeta Marte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153156/0/technomancer/e3-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Technomancer
HazukyRuben10056Hace 8 años1
A pesar de los palos su anterior juego me gusto asi que veremos este que, aunque sea de rol es totalmente distinto.
Dresler4013Hace 8 años2
Ojalá que en esta ocasión logren un título más rematado que en su trabajo anterior.
Alucardoff6880Hace 8 años3
Me gusto el anterior juego no estaba mal ya se que se nota que le faltaban algunas cosas por pulir pero mal juego no era, espero que en este mejoren mas y saquen un gran juego.
Thai1382Hace 8 años4
Le echaré un ojo, la ambientación me atrae.
L1onFC1464Hace 8 años5
Yo ya tengo ganas de que lo saquen, o muestren algo, siempre me an encantado los juegos de Spiders, aunque a muchos no les an convencido a mi si y espero con ganas este juego ambientado en el universo de un juego bastante bueno como fue mars war logs.

algo no me queda claro ahora, habian dicho que ivas a poder jugar como alguien malo o en el lugar de los malos o que tu personaje no era precisamente de los "buenos", la noticia me confunde un poco o capas el tema de la policia es que justamente no eran nada santos.
Dgomez12231Hace 8 años6
Sc7m
Alextruscao141445Hace 8 años7
Bien bien, quiero ver más en el E3 
Mcxample3269Hace 8 años8
Le seguire de cerca no me parece de momento un BOMBAZO pero bueno pinta tiene el cabrón jajaj
Rockzero4365Hace 8 años9
Interesante. Esperemos que hagan un buen trabajo.  
RubensMaterazzi4565Hace 8 años10
Siempre se agradece un nuevo RPG en el mercado, y más con una propuesta interesante como esta, veremos qué tal está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Technomancer mostrará su rol en el E3

Hay 10 respuestas en The Technomancer mostrará su rol en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL