Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1132

Squad, un juego de acción táctica desarrollado con el Unreal Engine 4, estrena con éxito su campaña en Kickstarter

[b]Squad, un juego de acción táctica desarrollado con el Unreal Engine 4, estrena con éxito su campaña en Kickstarter[/b]
En pocas horas ha recaudado más de 80.000 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153159/0/squad-pc/financiacion-kickstarter/]Leer la noticia: "Squad, un juego de acción táctica, estrena campaña en Kickstarter"[/url]
Kickstarter y Squad
Commando-paul309Hace 8 años1
Llevo siguiendo este juego desde hace un tiempo y pinta muy, muy bien, mezcla entre Arma y Insurgency... que más poder pedir, juegazo si siguen así.
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años2
Pinta muy bien. Mientras más táctica y trabajo en equipo haya, pues mejor. Aquellos shooters online que abarcan eso, usualmente son los más divertidos...
Guzman3D1086Hace 8 años3
Tiene muy buena pinta !!! se parece mucho a Arma :3 ojala lo saquen asi me lo compro 
Delta132875Hace 8 años4
Le veo un gran futuro por delante
Nezacoyotl0001066Hace 8 años5
Como siempre, todos son malos mientras los del ejército de E.U son los “buenos”.
Fromista7536Hace 8 años6
Me gusto mucho el sonido
Sherus14002Hace 8 años7
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
Como siempre, todos son malos mientras los del ejército de E.U son los “buenos”.
¿Y esa conclusión la sacas de...?
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años8
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
Como siempre, todos son malos mientras los del ejército de E.U son los “buenos”.
Es gracioso porque te dejan jugar en cualquier bando.
1 VOTO
Iron-rata17053Hace 8 años9
Se ve muy prometedor el proyecto. Lo tendré en seguimiento para observar su progreso.
1 VOTO
Nezacoyotl0001066Hace 8 años10
@Sherus
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
Como siempre, todos son malos mientras los del ejército de E.U son los “buenos”.
¿Y esa conclusión la sacas de...?
Simple, en casi cualquier medio nunca van a colocar a E.U como los causantes de tal conflicto, no obstante al menos bastante gente sabe que el ejército y el gobierno de ese país no son como lo muestran. Pd: Me he alejado de lo que se mira en el juego, me deje llevar por una simple impresión aunque lo demás...
EDITADO EL 27-05-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años11
Pintaza
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años12
Una mezcla de Insurgency y Arma 3
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años13
Https://www.youtube.com/watch?v=PBdh-1MZ3ww si ya hay cosas sobre este juego joder y desde hace meses
Sherus14002Hace 8 años14
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
Como siempre, todos son malos mientras los del ejército de E.U son los “buenos”.
¿Y esa conclusión la sacas de...?
Simple, en casi cualquier medio nunca van a colocar a E.U como los causantes de tal conflicto, no obstante al menos bastante gente sabe que el ejército y el gobierno de ese país no son como lo muestran. Pd: Me he alejado de lo que se mira en el juego, me deje llevar por una simple impresión aunque lo demás...
Ya eso es verdad, pero en este juego no hay malos ni buenos, simplemente es un mata mata al igual que el Counter Strike o Insurgency. PD: Si buscáis el Youtuber Sr Serpiente hizo un Streaming sobre el juego junto a un desarrollador (creo) del juego, solventan bastantes dudas del juego, os hago un resumen 1-Destrucción parcial de edificios construidos por la gente 2-Vehículos 3-Sistema de clima 4-Squads 5-Personalización de armas 6-Personalización de soldado No me acuerdo de más
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años15
Una de las cosas que me llama mucho la atencion aparte de los escenarios que vi que son muyh tochos con mucho escondite y tal,es la lentitud que tiene al recargar,eso lo que va a hacer es que un pavo no salga a la mitad de la calle en un tiroteo a vaciar el cargador porque sabe que cuando se le acabe va a quedar muy vendido y va a estar muerto mas si luego lke sumas que mueres de 2 o 3 balas son las clave de lo tactico y que no es un mata mata sin mas y corriendo a 100 la hora sin mirar a los lados como Counter,Battlefiel etc etc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Squad, un juego de acción táctica desarrollado con el Unreal Engine 4, estrena con éxito su campaña en Kickstarter

Hay 31 respuestas en Squad, un juego de acción táctica desarrollado con el Unreal Engine 4, estrena con éxito su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL