Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3011

Project Morpheus está previsto para la primera mitad de 2016

[b]Project Morpheus está previsto para la primera mitad de 2016[/b]
Sony también está decidida a aumentar el valor del servicio PlayStation Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153160/0/project-morpheus/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos, Sony y Project Morpheus
Jonaplay319125Hace 8 años1
A ver si es verdad lo de potenciar el PS Plus que llevamos un par de meses flojos.
Cloudto321Hace 8 años2
Espero que esto no quiera decir , pagar más por el plus , porque seria una gracia un poco impertinente .No hay servers propios , en la gran mayoría de los casos el server lo pone el juego , Sony no nos tomeis por tontos .
EDITADO EL 27-05-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 8 años3
Y en 2017 anuncian la PS5 para lanzarla en 2018
4 VOTOS
CapiWalker93Hace 8 años4
La verdad es que viendo lo que pide el oculus como recomendados en PC da miedo lo mal que puede llegar a ir en ps4, esperemos que lo sepan hacer bien... Aunque la poca potencia comparado con los requesitos del oculus de la ps4 esta ahí
1 VOTO
Mortix2731Hace 8 años5
"Este documento también refleja la intención de los nipones por aumentar el valor del servicio PlayStation Plus"

7 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 8 años6
Espero que presenten nuevas ips ya sean Frist o Third parties, esta generacion lo esta pidiendo ya
Heavy-rock34181Hace 8 años7
El valor que quieren aportar al Plus no es difícil de encontrar: basta con remontarse a los inicios de la plataforma de pago, cuando era opcional y había que intentar captar consumidores de alguna forma... un amigo me regaló su servicio y wow, cientos de euros que me ahorré en un Verano.

Con respecto a los exclusivos de Thirds, espero que no se marquen un "Microsoft" y que procuren "Only On" estrictos, no porque me gusten los exclusivos, para nada, pero si vas a hacer algo, hazlo bien.

En fin, sigo teniendo mis dudas con respecto a las funciones que puede tener Project Morpheus por mucho hardware incluido que tenga. La Realidad Virtual requiere de una complejidad técnica enorme que PS4, en principio, no puede aportar.
DaniG9422307Hace 8 años8
Esto del Plus ya lo han dicho varias veces y por el momento nada.
FatalisXz1130Hace 8 años9
Yo no apostaría por aumentar el valor de PSPlus, sino por [b]reducirlo[/b] (juego de palabras, [b]me refiero al valor con respecto al precio[/b])
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ginogamers17120Hace 8 años10
@Celso
Mostrar cita
Y en 2017 anuncian la PS5 para lanzarla en 2018
No creo que ps5 salga para 2017 para mi saldrá para 2020
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años11
A ver Sony o tiras a la basura la confianza de la gente que deposito en ti o haces valer esos millones y millones de ps4 vendidas con un extenso y excelente catalogo de juegos, lo vienes haciendo durante 3 generaciones seguidas no vas fallar ahora que traes todas las de ganar!
Joseka8376288Hace 8 años12
Lo apuntaré en el calendario de las cosas inutiles como Ps Move que no pienso comprar.
Que pena de 60€ que me gasté en el mando Mové, era muy pequeño y no tenía ni idea... 
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años13
Aconsejo no comprar ningún dispositivo de este tipo en consolas, precio elevado , nula retrocompativilidad, falta de potencia del hardware para alcanzar una estabilidad mínima ( imprescindible en estos dispositivos ).
A falta de más imformación, la RV[b] actualmente[/b] en consolas es un derroche inútil de dinero por parte del consumidor
5 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 8 años14
Para mitad de 2016 quiere decir que falta casi un año. Muy lejano todavía.

El precio y fecha definitiva ya dijo Yoshida que se diría en el E3. Ganas de que llegue el E3 y ver precio, fecha y lo más importante el catalogo que acompañara a Morpheus.



El día que se aprenda de una vez que Morpheus es un hardware nuevo creado específicamente para funcionar en conjunto con PS4 y que la realidad virtual es posible de sobra en PS4 me daré de baja la cuenta. Leer siempre la misma mierda sobre Morpheus cansa un poquito  
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cufaz580Hace 8 años15
@CapiWalker


el project morpheus tiene una sola pantalla no dos como la del oculust y ademas dicen que estan trabajando en un tipo de dx 12 para ps4 en el cual se ejecutaran los juegos de realidad virtual :
[url]https://www.youtube.com/watch?v=F9dz0cRQl-w[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Morpheus está previsto para la primera mitad de 2016

Hay 84 respuestas en Project Morpheus está previsto para la primera mitad de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL