Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2303

Batman: Arkham Knight - Contenido Exclusivo Sony

Kerny4455Hace 8 años1
Qué ganas tengo de jugarlo ya en mi PS4 a pesar de ser un port de PC está muy bien optimizado en PS4 y encima tiene más contenidos que la competencia  
8 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 8 años2
Esto de las exclusivas temporales de contenido adicional raya la parioda. El colmo de la absurdez.
12 VOTOS
HarleyChan260Hace 8 años3
No pinta nada mal pero no voy a hacer muchas ilusiones. 
Celso22679Hace 8 años4
@Kerny si, una pena que no se aproveche la potencia de la todopoderosa PS4.
2 VOTOS
Fernando70119Hace 8 años5
Mierda,tengo que esperar para comprarlo  
The witcher tu tienes la culpa jajaja pena no ser rico y tener más tiempo 
Santirasta2539Hace 8 años6
Han cambiado el traje de Batman Beyond por otro?
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años7
No me va eso de comprar juegos de salida.Me pillare su contenido exclusivo y mas en su edicion  GOTY,es decir el juego completo como debe de ser 
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ropavon361Hace 8 años8
@Santirasta No ese el de la Liga de la Justicia 3000, el de Batman Beyond te lo dan si lo reservas
1 VOTO
Villy931036Hace 8 años9
Recuerdo cuando este tipo de contenido venía dentro del juego como desbloqueables por cumplir ciertos requisitos  o por completar cosas, era una forma de premiar al jugador y recompensarlo ademas de darle las gracias por comprar el juego. Ahora el único requisito es que te sobre pasta en la cartera. Muchos se quejan de los DLCs de CD Project que bien podían venir en el disco cuando son los únicos que ofrecen este tipo de contenidos extras sin cobrar.
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexam2478Hace 8 años10
Aún recuerdo el Joker jugable como exclusivo de PS3 en el Arkham Asylum... que recuerdos  
Kevinpg151160Hace 8 años11
Las misiones extra se ve que tal vez valgan la pena, pero lo de skins exclusivos francamente me parece ridículo.
Preferiría más misiones aunque no fuesen exclusivas.
Spartan1128428Hace 8 años12
Nada intimida más que el spandex de Adam West.   
Menos mal es temporal exclusiva, odiaría perdérmelo.  
Spartan1128428Hace 8 años13
@Villy93
Mostrar cita
Recuerdo cuando este tipo de contenido venía dentro del juego como desbloqueables por cumplir ciertos requisitos o por completar cosas, era una forma de premiar al jugador y recompensarlo ademas de darle las gracias por comprar el juego. Ahora el único requisito es que te sobre pasta en la cartera. Muchos se quejan de los DLCs de CD Project que bien podían venir en el disco cuando son los únicos que ofrecen este tipo de contenidos extras sin cobrar.
Pero si esto es gratis.
3 VOTOS
Kwolski1374Hace 8 años14
Me gusta porque dicen Port de PC para ps4 como si fuera el pc la que lastra las generaciones , cuando es al contrario lo hacen para las maquinas menos potentes y despues lo llevan al pc. Tiene muy buena pinta este sin duda me lo compro para Ps4 se ve muy bien y pinta mejor que las anteriores entregas.
7 VOTOS
Kwolski1374Hace 8 años15
@Celso Tal cual la super poderosa PS4 gpu de 1.8tflops mejor que una gtx 970 ni hablar que una titan. Dios mio la cantidad de fanboy que hay, yo tengo ps4 pero conozco muy bien que un pc es mucho mas potente
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Contenido Exclusivo Sony

Hay 44 respuestas en Batman: Arkham Knight - Contenido Exclusivo Sony, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL