Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Lunalunera2033
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 289

Animal Crossing: New Leaf: El juego de los giroides

[b]Hola a todos[/b], en mi pueblo tengo muchos giroides y habia pensado que queria deshacerme de unos cuantos pero no quiero regalarlos ni tampoco venderlos asique [b]habia pensado en organizar un pequeño juego con una ruleta colorida[/b] si se apunta suficiente gente. [b]Ademas esta sera una ocasion perfecta para que podamos jugar juntas varias personas.[/b]

[u]El evento seria el siguiente:[/u] En una ruleta colorida hay numeros del 0 al 9 que tocan aleatoriamente asique cada numero sera vendido por 100 bayas y el 0 lo reservare para mi, en cada vuelta de la ruleta se sorteara un giroide y al que le toque el numero se lo llevara a casa. Si sale el 0 ese giroide se dejara para volver a subastarlo o se dará la posibilidad de pujar por el en el mismo momento en que toque el 0. 

Los numeros se venderan en orden de manera que todo el mundo pueda tener 3 numeros si entran 3 personas en el pueblo a la hora de hacer el sorteo y ademas todos podreis visitar mi pueblo y ver mis salas de exposiciones donde tengo puestos todos mis giroides, de manera que si el que os gusta no sale en el sorteo podais comprarmelo aparte si quereis. 

Despues del sorteo dejare un rato el pueblo abierto para el que quiera quedarse a jugar un rato, aunque os aviso de que empece el juego hace poco y mi pueblo y mi casa estan en construccion asique no espereis gran cosa    pero si quereis podemos ir a la isla a hacer minijuegos juntos.

Espero que os apunteis muchas personas y asi podamos entre todos concretar una hora y un dia para quedar. Yo habia pensado un fin de semana a la mañana.

[b]Saludos a todos![/b]  


[b][u]Cancelado[/u][/b]
EDITADO EL 02-06-2015 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
SrtaMeowstic48Hace 8 años1
Nunca suelo comentar en los foros de Animal Crossing   , pero antes de que hagas el sorteo me gustaría avisarte de que en cada consola si estás online y pones en marcha la ruleta, a cada uno le sale un número distinto. ¡Tenlo en cuenta!

Perdón si ya lo sabías  
Lunalunera2033Hace 8 años2
Gracias por comentarlo, de todas formas pensaba hacerlo segun la respuesta de mi consola jeje, pero parece que a nadie le interesa el juego asique no creo que al final se haga...  
SrtaMeowstic48Hace 8 años3
Yo puedo participar    te envío mi code por MP.
Lunalunera2033Hace 8 años4
Genial, haber si se apunta alguien mas y lo hacemos en fin de semana que viene, a no ser que se apunten hoy que lo hago mañana  
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > El juego de los giroides

Hay 4 respuestas en El juego de los giroides, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL