Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16 será presentado el jueves 28 de mayo

Mao8510061577Hace 8 años80
Para los que somos amantes del futbol, son como las primeras edificaciones de cara a la nueva temporada, asi como los fichajes de la vida real y estas cosas, pues bien asi tambien lo es noticias del fifa, solo los que somos aficionados a esto sabemos lo que es las nuevas noticias de cara a la nueva temporada, y estos juegos hacen parte de ello  
-PipBoy-1073
Expulsado
Hace 8 años81
@Carlosalonso
Mostrar cita
Novedades: cambiarle el color de la hierba al campo, jugadores de baloncesto jugando al fútbol, balón de regalo con el jurgo
Y un poco de humor a tu comentario, que no lo tiene.
Masterfenix12148Hace 8 años82
Yo compre el 15 así que este año no toca a esperar el FIFA17 o PES17 si es que konami o la FIFA siguen vivas para ese entonces.
Tpeck124Hace 8 años83
Vendrá el nuevo modo "Dirigente" en que le se reciben sobornos para aceptar torneos ? 
2 VOTOS
Cruddiestpastor13631Hace 8 años84
   porque se quejan de un juego que al final de cuentas compran..     si no les gusta no lo compren... y sigan con sus COD´s y AC´s  eso si es mas de los mismo.. saludos
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años85
Al parecer para desarrollar esta entrega se inspiraron en GTA. Vamos, chiste inteligente, lo toma el que quiere.  XD

Justo me compré el 15 hace unos días de segunda mano y espero viciar con él hasta fines del próximo año cuando el 16 este tirado precio. Sinceramente, me tiene que sorprender mucho esta edición para que caiga el día de salida.
1 VOTO
Kroms4553Hace 8 años86
Y habran redadas para simular a todos los que arrestaron hace poco moembros de la fifa .. cof cof
1 VOTO
Peluchito71172Hace 8 años87
Viendo lo que hicieron con el fifa15 y la timada que me hicieron con la versión del juego últimate team con 50 sobres  (ni un jugador en condiciones me han salido en esos sobres)... no me hace ninguna ilusión comprármelo... prefiero seguir jugando al fifa15 y comprar otro juego como Metal Gear, Mad Max, Until Down o Fórmula one... este año no ne gasto 80 euracos en estos estafadores... pero comprendo que si te gusta el fútbol es la única opción ya que el Pro evolution es peor aún.
Lucassith512Hace 8 años88
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Dejadme adivinar... saldrá Messi... será la cara de la portada de FIFA nuevamente...
[b]Y que esperas que el "gran Cristiano" salga??? [/b]
Tanto uno como otro me la pelan , pero vamos, también hay más futbolistas que pueden poner en la portada y no siempre al mismo.
[b]No creo que lo cambien a Messi estando en su mejor momento, faltandole por jugar 2 finales, no seria correcto para la publicidad que necesita un fifa de EA, el otro que podria ser portada ,pero no lo creo, ea Carlitos Teves[/b]
Acoicia4Hace 8 años89
El año pasado habían muchas quejas sobre la media de Messi, que hay que bajarlo, que no está como antes, que siempre es él el que tiene que tener la más media...

Este año ha sido tan completo que si se hace justicia deberá tener una media muy elevada en las cualidades de un mediocentro como son los pases cortos, pases largos , la visión... y ya ni hablamos de los regates y los goles.
Forevernes2899Hace 8 años90
Lo mismo de siempre, ya tendrian que ponerle una extrella en innovasion..
Benzegol68Hace 8 años91
Yo voy a pedirles poquito:
- Todos los estadios de las grandes ligas, a parte de la Premier. (España, Italia, Alemania y Francia)
- Rostros de los jugadores de las grandes ligas. (Muchísimos los tienen ya de otros años, ya va siendo de incluir el resti ostias!)
- Los tatuajes por Dios!! Que coges a Meireles o Debuchy y les falta su "esencia".
Kerny4455Hace 8 años92
@Juanhobby
Mostrar cita
Dejadme adivinar... saldrá Messi... será la cara de la portada de FIFA nuevamente...
Si así tiene el contrato, hijo...
Guzman3D1086Hace 8 años93
Los juegos de futbol ya me dejaron de llamar la atencion..... son aburridos ya siempre lo mismo y solo actualizan las plantillas
1 VOTO
Edgardot021990Hace 8 años94
Eso es buena noticia para los fiferos
Davidtc3242Hace 8 años95
Yo para este nuevo FIFA pediría: 

-Bajar el ritmo de juego para no explotar tanto la velocidad de los jugadores, aunque tampoco convertir la jugabilidad como en FIFA 14 con los centros
-Mantener los estadios actuales y ampliarlos, como por ejemplo licenciar todos los estadios españoles, italianos, franceses o alemanes (Todos es muy difícil pero alguna liga si)
-Si se puede, implementar la 2ºB española, pero está muy crudo por el complejo sistema de este.
-Mejorar los porteros
-Mejorar el modo carrera para hacerlo más real y no tan monótono
-Incluir las licencias de la Europa League y la Champions, que sería un bombazo brutal.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 será presentado el jueves 28 de mayo

Hay 174 respuestas en FIFA 16 será presentado el jueves 28 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL