Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por MABH4066
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 273

Battlefield 4: Dudas básicas de uno que no tiene el juego

Hila buenas, estoy interesado en comprarmele, por 30€, tuve el BT3 pero me defraudó,... Mis dudas son las siguientes 
1- Hay bastante gente en el online?
2- Cómo son  el tamaño de los mapas respecto al BT3? 
4- Se parece al Call of Duty, quiero decir,  se mata mucho es muy poco tiempo, o tardas cinco minutos para matar a una persona?  En el BT3 se tardaba mucho en matar al alguien, exceptuando en Metro y en el Close Quaters
5- Qué novedades destacadas tiene con respecto  al BT3? 
6- Tiene fallos destacados? 
Un saludo y gracias.
EDITADO EL 27-05-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrTepo19961138Hace 8 años1
Para PS3 por ese precio no te merece la pena, en PS4 te puedo decir que para nada es un Call of Duty pero que dependiendo del modo de juego matas en más o menos tiempo; aunque lo que realmente importa es que seas bueno.
Muerteporkiki50Hace 8 años2
1 compratelo si tienes ganas de jugarlo yo m lo compre por 30 y no me arrepiento ahora eso si no te dejes influenciar demasiado por lo q pensemos los demas solo son opiniones y esta es la mia 2no es como callpf duty a mi no me lo parece.matas dependiendo del mapa si es un mapa pequeño...mataras mas gente en menos tiempo no se las diferencias que hay entre bf3 y el bf4 pero es un buen juego 3 Si hay un montón de gente que aun juega y hay para rato yo estoy en un clan y si quieres podemos ponerte dentro un saludo
REPITO NO TEDEJES INFLUENCIAR POR LAS OTRAS OPINIONES SOLO SON ESO Y CADA UNO TIENE LA SUYA 
perdón por mayus ya se lo que significan pero quería recalcar eso.
1 VOTO
KevinRD2411Hace 8 años3
@Muerteporkiki yo me quiero unir a ese clan que dices, busco gente con la que jugar en equipo, juego en PS3 mi ID es KevinRD24 agrégame y úneme a ese clan si puedes bro.
Reshfer327Hace 8 años4
1 lo juego en ps3 y hay bastante gente
2 no sabría comparar con el bf3 pero en Bf4, hay 4 mapas que son del btf3 por ejemplo frontera del caspio,es el más grande de los 4 que hay…asique creo que hay algunos mapas un poco mas grandes.
4 En nada se parece...una partida te puede durar hasta 60minutos, dependiendo el mapa y los tickets( hay hasta 1600)
5 No se....la única diferencia que yo se es que cuando te matan muestran a tu asesino de color naranja .
6 Hoy en día prácticamente no tiene fallos...funciona de 10.
EDITADO EL 28-05-2015 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
AbrahamReyes6174Hace 8 años5
@MABH
Mostrar cita
Hila buenas, estoy interesado en comprarmele, por 30€, tuve el BT3 pero me defraudó,... Mis dudas son las siguientes 1- Hay bastante gente en el online? 2- Cómo son el tamaño de los mapas respecto al BT3? 4- Se parece al Call of Duty, quiero decir, se mata mucho es muy poco tiempo, o tardas cinco minutos para matar a una persona? En el BT3 se tardaba mucho en matar al alguien, exceptuando en Metro y en el Close Quaters 5- Qué novedades destacadas tiene con respecto al BT3? 6- Tiene fallos destacados? Un saludo y gracias
A ti te defraudò bf3 porque seguro que le echaste media hora y al venir del cod no te comias una, y solo hacias morir. A un juego no se le debe desechar tan pronto, no se tu pero yo mato mato y mato, y me encanta , llevo jugandolo muchos años. Respecto a bf4, en ps3 no tiene gracia, cuelgues sin parar, perdidas de conexion,lag y unos graficos de pena. Es para llorar. Te recomiendo volver a bf3 y darle tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Dudas básicas de uno que no tiene el juego

Hay 5 respuestas en Dudas básicas de uno que no tiene el juego, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL