Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Viciolatino65
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1013

Psvita o 2ds

Que comprar, psvita o 2ds?
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años1
Teniendo en cuenta que una de ellas esta muerta, y vive a base de refritos, te recomendaría 2DS...

De PS Vita lo único rescatable es Gravity Rush  
7 VOTOS
Leyenda0796737Hace 8 años2
Teniendo la vita , recomiendo la 2ds, me parece mas divertida.
2 VOTOS
Morck775Hace 8 años3
Tengo 3Ds-XL y Vita, yo personalmente uso más vita, aunque es cierto que deberías echar un ojo a su catalogo antes de tomar una decisión para ver si es suficiente para ti lo que te ofrece.
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años4
@Edez
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que una de ellas esta muerta, y vive a base de refritos, te recomendaría 2DS... De PS Vita lo único rescatable es Gravity Rush
¿Qué no te habían expulsado ya, o es otra cuenta esta, para seguir tu hate a Vita?
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años5
@Viciolatino
Mostrar cita
Que comprar, psvita o 2ds?
Creo que para el Viernes Negro, las dos van a estar tiras de precio, espérate y te pillas ambas y dejas de estar invocando (involuntariamente) a los mismos haters de siempre, que solo vienen a echar mierda a Vita.
1 VOTO
PSVitainer83Hace 8 años6
Mira el catalogo, pero yo te recomiendo ps vita a no ser que seas muy fan de mario y pokemon.

Yo tengo la vita desde marzo y estoy encantado!!! Asique te la recomiendo   
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años7
@Rojopunto ¿Acaso he dichos algo que no sea verdad? Fanboy.
7 VOTOS
Leyenda0796737Hace 8 años8
Me parece realmente curioso que si haces un comentario de Vita en el cual no estas totalmente a favor de la portatil te tachen de hater , troll y fanboy de otra consola.

Es cierto que Vita tiene sus buenos juegos, pero hay terminamos, a no ser que te molen de verdad lo juegos orientales y no te importe que algunos estén sin traducir ( unos en ingles y otros en japonés )  no la recominedo, Si miras su catalogo y no te llama lo suficiente no esperes que lo haga en un futuro

Por parte de nintendo y oyendo hablar de ella a amigos me parece más divertida, más simpatica ,más casual y en general más entretenida. La veo como mejor forma de desconectar y pasar un rato alegre.
4 VOTOS
Borji6661100Hace 8 años9
@Edez
Mostrar cita
@Rojopunto ¿Acaso he dichos algo que no sea verdad? Fanboy.
Ni está muerta, ni vive a base de refritos ni lo único rescatable es el Gravity Rush. Por cierto me dicen por el pinganillo que hay cosas más productivas que hacer con la vida de uno que dedicarse a echar mierda sobre x consolas en un foro de una página de videojuegos, en serio, piénsalo, es bastante estúpido, pero oye que cada cual pierde el tiempo en lo que quiere; unos se pasan horas mirando el gotelé de su habitación y otros comentando incoherencias en foros de videojuegos, ambos ejemplos totalmente respetables.
5 VOTOS
FrishenN231546Hace 8 años10
2DS de calle por el catálogo con el que cuenta  
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años11
Dificil eleccion pero me quedaria con psvita ya que me van mas los jrpgs y juegos de indole japonesa, rpgs= psvita catalogo mucho mas variado= 3ds.
Viciolatino65Hace 8 años12
Creo que voy a elegir la nintendo 2DS, no me gustan mucho los juegos rpg japoneses y para jugar a esos juegos ya tengo ps3. solo necesito saber si la 2DS tine un gran catalogo de juegos.
EDITADO EL 28-05-2015 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eaglening7192Hace 8 años13
@Borji666
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Rojopunto ¿Acaso he dichos algo que no sea verdad? Fanboy.
Ni está muerta, ni vive a base de refritos ni lo único rescatable es el Gravity Rush. Por cierto me dicen por el pinganillo que hay cosas más productivas que hacer con la vida de uno que dedicarse a echar mierda sobre x consolas en un foro de una página de videojuegos, en serio, piénsalo, es bastante estúpido, pero oye que cada cual pierde el tiempo en lo que quiere; unos se pasan horas mirando el gotelé de su habitación y otros comentando incoherencias en foros de videojuegos, ambos ejemplos totalmente respetables.
pues actualmente aparte de esos juegos nichos para japoneses que mas hay para vita? No recuerdo algun anuncio para este año.
EDITADO EL 28-05-2015 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fler1431Hace 8 años14
Joder, yo tengo ambas Vita y 3DS y la 3DS esta ahí arrumbada en un cajón porque casi no la uso, desafortunadamente no espero nada relevante para ella, Nintendo últimamente saca porquerías (Code Name Steam por ejemplo) y su catálogo, por mucho que los fanboys de Nintendo insistan hasta la saciedad, tiene una falta de géneros que muchos echamos en falta. 

Vita, pues su situación es la que todo mundo sabe: Sony la tiene totalmente abandonada, las Thirds no la apoyan y le llegan en su mayoría índies, pero por increíble que parezca, me faltan muchos juegos por comprar del catálogo actual y espero varios juegazos para ella como Resident Evil Revelations 2, Sword Art Online Lost Song, Forgotten Memories, Dragon Quest Heroes 2, J-Stars Victory Versus+, Teslagrad, entre otros. 

Así que ni 3DS es tan genial ni Vita es una basura como los estúpidos fanboys de Nintendo siempre pregonan.
7 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años15
@Fler
Mostrar cita
Joder, yo tengo ambas Vita y 3DS y la 3DS esta ahí arrumbada en un cajón porque casi no la uso, desafortunadamente no espero nada relevante para ella, Nintendo últimamente saca porquerías (Code Name Steam por ejemplo) y su catálogo, por mucho que los fanboys de Nintendo insistan hasta la saciedad, tiene una falta de géneros que muchos echamos en falta. Vita, pues su situación es la que todo mundo sabe: Sony la tiene totalmente abandonada, las Thirds no la apoyan y le llegan en su mayoría índies, pero por increíble que parezca, me faltan muchos juegos por comprar del catálogo actual y espero varios juegazos para ella como Resident Evil Revelations 2, Sword Art Online Lost Song, Forgotten Memories, Dragon Quest Heroes 2, J-Stars Victory Versus+, Teslagrad, entre otros. Así que ni 3DS es tan genial ni Vita es una basura como los estúpidos fanboys de Nintendo siempre pregonan.
Si hablas mal de mintendo en este foro te cae el banhammer y los insultos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Psvita o 2ds

Hay 37 respuestas en Psvita o 2ds, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL