Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TomOrion1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1714

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con bug en la mision "Muestra de honor"

Hola, necesito ayuda con la misión Muestra de honor porque tengo un bug que no me deja completarla, en el diario de misiones esta marcada como una mision completada ( se ve en gris y todavia no la termine) . Cuando entro a Jorravaskr esta siempre Skjor en la entrada pero no me dice nada, si le pido alguna tarea me dice que ya me dio trabajo, ocurre lo mismo con todos los miembros de la compañia, les pido trabajo y me dicen que ya estoy en uno . 
Ayuden por favor porque quiero hacer las misiones de la compañia pero este bug no me deja avanzar.
Probe con los comandos pero no ocurre nada y la partida cargada que tengo antes de esa mision es muy vieja y tendria que empezar casi de 0 porque esa misión no la complete. Y el fragmento que hay que conseguir no lo tengo en mi inventario, esta en la pared de Jorravaskr asique no se que hacer.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@TomOrion
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda con la misión Muestra de honor porque tengo un bug que no me deja completarla, en el diario de misiones esta marcada como una mision completada ( se ve en gris y todavia no la termine) . Cuando entro a Jorravaskr esta siempre Skjor en la entrada pero no me dice nada, si le pido alguna tarea me dice que ya me dio trabajo, ocurre lo mismo con todos los miembros de la compañia, les pido trabajo y me dicen que ya estoy en uno . Ayuden por favor porque quiero hacer las misiones de la compañia pero este bug no me deja avanzar. Probe con los comandos pero no ocurre nada y la partida cargada que tengo antes de esa mision es muy vieja y tendria que empezar casi de 0 porque esa misión no la complete. Y el fragmento que hay que conseguir no lo tengo en mi inventario, esta en la pared de Jorravaskr asique no se que hacer
Pero ya te hicieron el recibimiento en el patio y te admitieron oficialmente como un compañero ?
Dante-Alighieri1Hace 8 años2
A mi me paso lo mismo, hace unos días que hice la misión pensé que estaba completada porque me hicieron el recibimiento en el patio admitiendo me como compañero y no mire el listado de misiones, después de eso me fui a hacer otras misiones y hoy me dado cuenta que la misión esta en la en la zona de completadas pero con la misión de llegar a Jorravaskr sin completar no se si esto sera un problema para futuras misiones de los compañeros o para los trofeos, y tampoco tengo partidas guardadas antes de esa misión, agradecería algún consejo sobre lo que hacer, Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con bug en la mision "Muestra de honor"

Hay 2 respuestas en Ayuda con bug en la mision "Muestra de honor", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL