Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ErvalsiempreSH1500
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 275

Ayuda a decidirme.

SAludos

Hace tiempos que no tengo una consola nintendo la ultima que tengo y aveces juego es game boy advance...  ... si ya ha pasado mucho tiempo. y esta ultima new 3ds de nintendo la he visto por imagenes y videos y me ha gustado mucho.
Pero es cierto que solo es una consola para niños??? que solo hay juegos infantiles??  yo tengo ya 25 años y claro que me atrae pokemon, mario kart, smash bros, monster hunter.... pero también quisiera juegos mas serios.   en fin no se quizás algún consejo o algo que que me ayude a decidirme 

Gracias.
Narunix2211Hace 8 años1
Es una consola para todos los públicos. Con la cantidad de títulos que hay disponibles, no creo que te falte catálogo.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años2
Eso de que es una consola para niños es una mentira que los que no conocen el catálogo de 3ds cuentan.Lo que pasa que,ciertamente,Nintendo siempre ha pensado también en el público infantil y tiene unas políticas un poco peculiares.En toda consola de Nintendo existen juegos más y menos adultos,te aseguro que a poco que vayas conociendo el catálogo de 3ds te irás dando cuenta de que no es como lo pintan.Una matización,por juego adulto me refiero a con una historia y unas mecánicas más o menos complejas.Si te gustó el catálogo de Gameboy Advance,creo que disfrutarás de 3ds.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años3
A mi lo de que es una consola para críos mas bien me suena a escusa barata y topicazo de usuarios que se declinan por la portátil de Sony y tienen que justificar su compra de alguna manera desprestigiando a la de la competencia y en muchos casos sin haberla catado. Yo tengo ambas portátiles y las dos son perfectamente compatibles, cada una te ofrece su experiencia de juego y su enfoque y te aseguro que la 3ds es una pedazo de portátil con un catalogo mas que notable al que pueden acceder niños y no tan niños. Olvídate de las tonterías que comenta la gente, si te gusta la consola y los vídeo juegos, a por ella.
2 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años4
Muchas gracias por los comentarios.  ya me decidí a comprarla solo espero que salga un buen pack o mas colores de la consola me comprare la new 3ds xl.
Goldenlemuria6805Hace 8 años5
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
SAludos Hace tiempos que no tengo una consola nintendo la ultima que tengo y aveces juego es game boy advance... ... si ya ha pasado mucho tiempo. y esta ultima new 3ds de nintendo la he visto por imagenes y videos y me ha gustado mucho. Pero es cierto que solo es una consola para niños??? que solo hay juegos infantiles?? yo tengo ya 25 años y claro que me atrae pokemon, mario kart, smash bros, monster hunter.... pero también quisiera juegos mas serios. en fin no se quizás algún consejo o algo que que me ayude a decidirme Gracias.
¿Monster Hunter no lo cuentas como serio? Yo no veo a un niño pequeño luchando contra una bestia parda como un Deviljho sin temblar. Pero bueno, si quieres juegos "serios", te recomiendo el Virtue's Last Reward (novela gráfica de terror), Fire Emblem: Awakening (si me dices que no es difícil es por qué no has probado a jugar el Lunatic y el Lunatic +), Castlevania, Heroes of Ruin... En definitiva, la consola es para todos, tú mira bien el catálogo, que es muy variado, y si te atraen muchos, píllatela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda a decidirme.

Hay 5 respuestas en Ayuda a decidirme., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL