Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ELCHABITO5
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 330

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda puedo jugar skyrim en ""ultra settings"" ???????

Buenas estuve viendo algunos videos en youtube y alli pude ver que con la placa de video que estoy por comprar se puede jugar skyrim en ULTRA SETTINGS  fluidamente   .

Esta placa es una "Adm xfx Radeon HD 6770" y queria confirmar si esto es asi y si correria bien dependiendo tambien de las Otras caracteristicas de mi PC que son las siguientes:

Edicion de windows= windows 8 pro 

Procesador= intel(R) pentium(R) CPU G3220 @ 3.00 GHz  3.00 GHz

Placa de video= Adm xfx Radeon HD 6770 (ME LA ESTOY POR COMPRAR    )

Memoria Ram= 4,00 GB

Tipo de sisitema= sistema operativo de 64 bits, procesador x64


MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA           
Garif3468Hace 8 años1
@ELCHABITO

Cuantos mb tiene la garfica?
Yo con un procesador peor que el tuyo y la misma ram con un grafica Shappire radeon R7 260x de 2gb juego todo ultra, pero creo que con una grafica de 1 gb tambien puedes.
ELCHABITO5Hace 8 años2
@Garif 

si supongo que si que es de 1GB......................aca encontre diferencias entre tu placa y la mia pero yo no entiendo nada         vos me podrias decir?

http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=1865&gid2=1292&compare=radeon-r7-260x-vs-radeon-hd-6670-xfx-1gb-gddr5-core-edition

GRACIAS 
Dovahkiin567016Hace 8 años3
En principio con esa gráfica podría funcionar en ultra pero muy justa, si le cargas mods tendrás que bajarla a alta y tampoco le pongas enb ni ningúna textura de muy alta definición.
Garif3468Hace 8 años4
@ELCHABITO

Pues la verdad es que yo no entiendo mucho del tema, solo se que me va con todo en ultra a 1080 con 55-60 fps. Pero vamos que no creo que tengas problemas para jugarlo, siempre puedes bajar algo si no te va en ultra todo.
Dovahkiin567016Hace 8 años5
A ver, ese procesador pentium es algo viejo. Yo con un amd quad core y esa misma placa no lo puedo jugar en ultra si le cargo muchos mod. Sin mods sí que me lo detecta en ultra y va bien, pero no puedo ponerle mejoras de video tipo enb porque lague muchísimo. Tampoco es que si no lo juegas en ultra es una mierda, en alta va muy bien. 

Yo no sé cómo vas de presupuesto pero hoy por hoy esa placa es vieja y obsoleta para los juegos de ahora. Obviamente mucho más no le puedes meter si cuentas con una pc vieja así que si es para alargarle un poco la vida a la pc va bien, pero juegos de los últimos no podrás jugarlos bien. Dragon Age Inquisition me lo pone casi todo en gráficos bajos y alguna cosa en medios, así que imagínate.
ELCHABITO5Hace 8 años6
@Garif 

@Dovahkiin56

y con esta placa? VGA 2GB GT 740  ASUS 2GD3 CSM??¿
Garif3468Hace 8 años7
@ELCHABITO

Supongo que si al tener 2G y ddr3, pero lo que te dije antes, si no puedes en ultra pues bajas un poco algo y lo juegas perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda puedo jugar skyrim en ""ultra settings"" ???????

Hay 7 respuestas en Ayuda puedo jugar skyrim en ""ultra settings"" ???????, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL