Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Moesjr13
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9914

The Witcher 3: Wild Hunt: Guardar Partida!!

Tengo un problema y es que despues de hacer cierta mision, cuando le doy a guardar partida me pone "No puedes guardar la partida en este momento" alguien sabe como solucionarlo... es que llevo bastante progreso i como se me cierre o algo lo pierdo todo    

Gracias
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Eso suele pasar cando hay algun enemigo cerca o estas haciendo alguna acción como saltar, rodar, etc... Prueba en un lugar apartado, sin enemigos y estando quieto.
Moesjr13Hace 8 años2
Eso pensaba pero es que llevo ya una media hora seguida intentandolo y nada... ni siquiera automaticamente se guarda el juego.
Aenonx1Hace 8 años3
Es un fallo del juego siempre antes de jugar reinicia la consola luego arranca el juego siempre enciendela y reinicia la consola a mi me paso el otro dia y perdi 8 h de juego ahora cada 5 min guardo manualmente jejekek.
Rikkifrikki10894Hace 8 años4
@Aenonx
Mostrar cita
Es un fallo del juego siempre antes de jugar reinicia la consola luego arranca el juego siempre enciendela y reinicia la consola a mi me paso el otro dia y perdi 8 h de juego ahora cada 5 min guardo manualmente jejekek
Joder, que cosa mas extraña
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años5
Perdón por responder tarde! Lo antes posible...
A ver, te cuento. Recomiendo encarecidamente, a los jugadores de xbox, poner el modo "Ahorro de Energía", (configuración, Energía e Inicio), no lo pongáis en inicio inmediato, en el cual si apagas la consola con un juego en funcionamiento, al encenderla sigue donde lo dejaste. Parece ser que con The Witcher 3 no termina del funcionar. A mí me pasó lo mismo que a tí, y yo como un subnormal avanzando pensando que era un tramo de misión en el que no se podía. Viajé rápido (al hacerlo se guarda automáticamente) y mi sorpresa al cargar es que empecé justo donde había empezado al encender la consola...dicho esto creo que queda claro. Siento meter tooooda esta chapa para la tontería que es, pero mejor explicado imposible jejeje.
EDITADO EL 28-05-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Nnnncccc1Hace 6 años6
Buenas, no se si es un poco tarde, me compre la versión GOTY la versión 1.31 y me da problemas, guardo manualmente cada nada, acabo misiones y tal (ahi se deberia guardar automaticamente) y cuando vuelvo a jugar al dia siguiente... como si no hubiese jugado... MUY DURO. (tengo puesto el ahorro de energía)
Akdes103Hace 5 años7
Hola! Se que el juego ha tiene sus años! Pero lo compré en PC hace poco muy barato y lo empecé a jugar.. me pasó lo mismo de no poder guardar la partida. Lo solucioné haciendo un viaje rápido a otra parte lejana del mapa (yo estaba en las islas Skallage y viajé a Velen) y en Velen pude guardar la partida normal.. saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Guardar Partida!!

Hay 7 respuestas en Guardar Partida!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL