Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Arukar139220
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1047

Ayuda Para Jugar Battlefield 2 Online

Pues habro este post para ver si me pueden ayudar a resolver un problema que tengo desde hace unos dias.

la cuestion es que me baje el BF2 y hace unos 3 dias me baje el parche de la version 1.5, pues lo bajo lo instalo y todo perfecto.
cuando me meto al online me salen muchos mas server que con la version 1.4, pero cuando voy a conectar a ellos me carga el mapa pero cuando voy a seleccionar el equipo y el lugar donde aparecer se me sale y me sale un mensaje diciendo que el punkbuster me baneo del server. 

esto me pasa con todos expeto llos que no tienen el punkbuster que son muy pocos y con pocos jugadores.

he investigado y he lo unico que al parecer me faltaba era que no tenia actualizado el PB pero ya lo hice y sigue con el mismo problema

quiero saber si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.
Albertilloarnol115Hace 13 años1
Pff... aver si me acuerdo porque este juego ya tiene sus años... yo creo , que es por que te lo bajaste de internet , el punkbuster lo detecta de que es un juego hackeado y no te dejará entrar , solo en los servidores sin punkbuster... muy pocos...Yo hace ya años que no juego a ese juego.. pero lo descarge una vez y solo se podia jugar sin ningun parche..
Arukar139220Hace 13 años2
Si pero al parecer eso ya se arreglo y es posible jugarlo con los parches, la cuestion es que las guias no me terminan de arreglar el asunto 

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda Para Jugar Battlefield 2 Online

Hay 2 respuestas en Ayuda Para Jugar Battlefield 2 Online, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL