Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Akatsuki0926
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 175

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¡Ayuda con mi Skyrim!

Mi Skyrim de un momento a otro se puso super lento   
Solamente habia salido del juego para buscar algo en la wiki y cuando volvi a entrar todo estaba super lento como si mi pc no lo soportara, antes me habia pasado esto y no supe como arreglar ese "error" asi que deje el Skyrim por unos dias, cuando volvi a entrar ya todo estaba normal y yo me quede como    ah?

Hoy volvio a pasar y no se como solucionarlo, tengo algunos mods instalados ya he jugado con ellos y ninguno hace que el juego vaya asi de lento, alguna ayuda??    
Por si algo actualice el Directx 11 ya que he visto en algunas paginas que si el Skyrim esta lento es por la version del directx pero sigue igual de lento 
ElRutinario2169Hace 8 años1
¿Componentes de tu PC?
Garif3468Hace 8 años2
@Akatsuki09

Saliste con el juego aun en marcha, o lo quitaste y luego lo pusiste, por que si lo dejas en marcha mientras haces otra cosa al volver a entrar puede crashear o hacer eso de ir lento, pero con cerrarlo y ponerlo otra vez no deberia dar problemas.
Akatsuki0926Hace 8 años3
@ElRutinario
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz 3,30GHz
Memoria instalada(RAM): 6,00 GB (5,90 GB utilizable) 
Tipo de sistema: sistema operativo 64 bits
Memoria total: 1696 MB
(Editado) Vale, hace un momento elimine varios mods que no utilizaba entre al Skyrim y todo normal, me iba genial D:!!
No entiendo nada.
EDITADO EL 28-05-2015 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Elmurcianico110Hace 8 años4
Buenas, es un problema del motor del juego, da igual lo que tengas. En ciertos escenarios se puede corromper con más facilidad que en otros (por ejemplo dentro de la fragua de aeterio) o al cambiar de tarea, y se arregla guardando (si hace falta) y saliendo totalmente del juego. Da lo mismo esperar tres segundos que tres días  , al cargar el juego todo debe volver a la normalidad. Saludos cordiales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Ayuda con mi Skyrim!

Hay 4 respuestas en ¡Ayuda con mi Skyrim!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL