Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Owwen3803
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 871761

The Witcher 3: Wild Hunt: El señor de unvik, bug insuperable.

Vereis, llevo con este juego desde el día que salió y me gusta tanto que estoy descubriendo todos los puntos del mapa y haciendo todas las misiones del juego. Pues vereis, estoy en una que se llama "el señor de unvik" y concretamente, tratando de salvar al inutil de Hjalmar, ese tio que se ha ido a matar un gigante de hielo. Estoy en la isla, he salvado a Folan de los trolls de hielo que lo estaban cocinando y finalmente he hido por Hjalmar. 

El caso es que llego al pueblo abandonado y me encuentro la submisión "ayuda al desconocido a espantar a las sirenas". Ese desconocido es Hjalmar y es necesario completar la submisión para poder seguir. El problema es que ningún ataque hace daño alguno a dichas sirenas. Ni los espadazos, ni las bombas, ni la ballesta. Las puedo inmovilizar con hechizos o con el cuerno de cornival (que se consigue en la misma isla) pero no puedo matar ni espantar a las sirenas. 

He buscado en youtube y la gente las mata con toda la normalidad del mundo, no tienen mi problema. Sin embargo, en esos mismos videos de youtube y en otros foros de internet hay más personas, que, como yo, están atascadas en el mismo punto: las sirenas no reciben daño alguno. Creo que tiene que ver con el parche del juego que salió ayer, fijo que han metido la pata.

Alguien tiene el mismo problema o saba como solucionarlo?. 
Gracias.
Travisloock115Hace 8 años1
Bienvenido al maravilloso mundo de, te meto un bug que te cagas despues de mas 90 horas de juego. 

A mi me paso que me no podia lanzar conjuros de Signos, en otra mision. 

Afortunadamente, yo volvi a cargar, y empece desde la mision anterior. Es preferible repetir una mision que no empezar de 0.
Owwen3803Hace 8 años2
@Travisloock

Espero que alguien tenga una solución mejor que esa, porque mi ultima partida guardada, anterior a esa, está decenas de horas más atrás. No tengo ninguna gana de hacerlo todo otra vez...  
Travisloock115Hace 8 años3
Me acuerdo de que antes de que me pusiera a buscar en los archivos de "Cargar", estaba a punto de meterme en la pagina de CD Proyect, para 

a. (60 pavos) Devuelveme mi dinero.

b. (Axiia nivel 3) Mandame un parche para liberar mi partida. 

c. So long.
Credoo795Hace 8 años4
Tendrias que fijarte las partidas guardadas por el autoguardado, asi podrias reiniciar la misión.
1 VOTO
MikelxPain6Hace 8 años5
En esta misma misión , cuando te pide encontrar a hjalmar ... Donde está? En la cueva o en una casita? Por donde entra de nuevo a la cueva? Me e liado 
Malatesta10447Hace 8 años6
Es uno de los problemas que pretende solucionar el parche, el de las sirenas indestructibles.  Intenta hacer otras misiones y vuelve al esa cuando esté el parche.
Killerliuva2763Hace 8 años7
Y así algunos tienen la cara para decir que los bugs son inventados por los mancos   .
Kerochan1957Hace 8 años8
@MikelxPain aquí tienes un tema que hice yo hoy mostrando todos los pasos a seguir para completar esa misión.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37611177/0/como-completar-la-mision-de-el-senor-de-undvik-cuidado-spoilers/[/url]
EDITADO EL 04-06-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Freddy010011127Hace 8 años9
Yo he hecho esa misma misión hoy y no me ha dado problemas en matar a las sirenas, no entiendo porque alguna gente tienes ese tipo de problemas siendo la misma plataforma, deberia de ir todos los juegos igual si se tiene la misma consola, si alguien sabe eso me gustaría saberlo.
Kerochan1957Hace 8 años10
@Freddy010011 Te lo voy a intentar explicar, voy a intentar ser claro y conciso junto a una explicación comprensible, ahí voy...
Todos los videojuegos funcionan con códigos que abren "enlaces", (cómo cuando clicas en un enlace de un tema del foro y te envía a el) en principio todo debería de funcionar sin problema ya que por lo general todos los "enlaces" están bien escritos, pero cuando hablamos de un juego de mundo abierto, hay millones de "enlaces" abriendose constantemente por la cantidad inmensa de datos que cargar al mismo momento, (el movimiento de los arboles con el viento, la dirección del viento, los pájaros que vuelan, el clima, Sardinilla, el agua, los elementos que tiene que ir cargando poco a poco que encuentres alrededor tuyo dentro de unos segundos ETC) en ocasiones uno de esos "enlaces" modifica otro "enlace" por una simple cifra/letra y se pierde, dando lugar así a que no termine de recibir la consola bien el archivo y debido a esto ocurre el bug, son problemas que a medida que pasen los años irán en aumento dado que mientras pasan los años consiguen fabricar maquinas que pueden mover más "enlaces" sin problemas, (por eso puede llegar a ser tremendamente absurdo por ejemplo, comparar un juego de hace 7 años atrás diciendo que no tiene bugs y este si ya que seguramente ese juego de hace 7 años no carga ni tan siquiera un 10% de los elementos que carga uno de la época actual, pero eso es otro tema que no quiero seguir explicando aquí) por lo tanto la cantidad de "enlaces" que se cargan y desaparecen por momento son tan variados según cómo juegues/pases/hagas que es prácticamente imposible en la actualidad someterse a todos y cada uno de los momentos que puedan suceder, un juego puede testearse muy bien y seguir teniendo bugs por el simple problema de justamente no haberse ocasionado ese falloa de "enlace" antes, no hay que olvidar que en una desarrolladora (hablemos con las cifras de CD Projeckt RED) hay 200 empleados y con suerte 4/8 son testeadores del juego, antiguamente esos 4/8 testeadores si podrían ocasionar todos o casi todos los momentos para así luego solucionar los errores que pudiesen suceder, pero actualmente necesitarían algo así cómo unos 80/120 testers para lograr alcanzar un pulido que llegase al nivel de los anteriores juegos y cómo comprenderás, pueden llegar a ganar mucho dinero las desarrolladoras tras lanzar un juego a la venta, pero antes de eso hay que pagar a los empleados y créeme que pagar a 80/120 empleados no es lo mismo que pagar a 4/8, hay compañías que gracias a el trabajoi logrado anteriormente tienen esas cifras de testers (sea Rockstar o Activision) pero cómo es comprensible no todas llegan a gastar tanl cantidad de millones para desarrollar un juego.

Espero haber sido claro y conciso, ¿lo has entendido?
2 VOTOS
Freddy010011127Hace 8 años11
@Kerochan
Gracias por la respuesta, ya me he enterado que tenia ahí esa duda llevo poco en el foro pero esta muy bien que haya gente que pueda resolver dudas a otras. La verdad es que a mi cuando esta lloviendo y en los cenagales que hay muchos arboles es cuando me suele ir un poco mal, por eso medito para que se vaya la lluvia jajaja aunque me jode hacer eso porque la ambientación del clima me parece muy buena pero hay que sacrificarlo para mejor rendimiento.
Titooo-942603Hace 8 años12
@Freddy010011
Mostrar cita
@Kerochan Gracias por la respuesta, ya me he enterado que tenia ahí esa duda llevo poco en el foro pero esta muy bien que haya gente que pueda resolver dudas a otras. La verdad es que a mi cuando esta lloviendo y en los cenagales que hay muchos arboles es cuando me suele ir un poco mal, por eso medito para que se vaya la lluvia jajaja aunque me jode hacer eso porque la ambientación del clima me parece muy buena pero hay que sacrificarlo para mejor rendimiento.
Ten cuidado las dudas que le preguntes a @Kerochan ajjajajajaja. Ese bug que le pasa al creador, se supone que se resuelve en el parche que tiene que salir ya.
Kerochan1957Hace 8 años13
@Titooo-94 hombre, si preguntas algo que además de estar más que resuelto es por no haberse informado cómo es debido pues obviamente te llevarás palos por todas partes y no tan sólo por mi.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años14
@Owwen
Mostrar cita
Vereis, llevo con este juego desde el día que salió y me gusta tanto que estoy descubriendo todos los puntos del mapa y haciendo todas las misiones del juego. Pues vereis, estoy en una que se llama "el señor de unvik" y concretamente, tratando de salvar al inutil de Hjalmar, ese tio que se ha ido a matar un gigante de hielo. Estoy en la isla, he salvado a Folan de los trolls de hielo que lo estaban cocinando y finalmente he hido por Hjalmar. El caso es que llego al pueblo abandonado y me encuentro la submisión "ayuda al desconocido a espantar a las sirenas". Ese desconocido es Hjalmar y es necesario completar la submisión para poder seguir. El problema es que ningún ataque hace daño alguno a dichas sirenas. Ni los espadazos, ni las bombas, ni la ballesta. Las puedo inmovilizar con hechizos o con el cuerno de cornival (que se consigue en la misma isla) pero no puedo matar ni espantar a las sirenas. He buscado en youtube y la gente las mata con toda la normalidad del mundo, no tienen mi problema. Sin embargo, en esos mismos videos de youtube y en otros foros de internet hay más personas, que, como yo, están atascadas en el mismo punto: las sirenas no reciben daño alguno. Creo que tiene que ver con el parche del juego que salió ayer, fijo que han metido la pata. Alguien tiene el mismo problema o saba como solucionarlo?. Gracias.
Solucionado con parche nuevo
EDITADO EL 05-06-2015 / 20:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años15
@Malatesta10
Mostrar cita
Es uno de los problemas que pretende solucionar el parche, el de las sirenas indestructibles. Intenta hacer otras misiones y vuelve al esa cuando esté el parche
Solucionado con parche nuevo
EDITADO EL 05-06-2015 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El señor de unvik, bug insuperable.

Hay 17 respuestas en El señor de unvik, bug insuperable., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL